Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fan manda a la venta a Braian...

Igual la chavala tenía la camiseta del Valladolid o del Osasuna.

Ahora en serio, en el momento en que hace el gesto se le intuye en los labios un "segunda".

Comentario

Braian educado, la mushasha acaba de llegar de Oxford y se esta adaptando. No, ahora en serio, esto es un claro ejemplo de como sacarvlas cosas de contexto.

Comentario

No sé si la mejón afición del mundo está perdiendo el norte o sólo los de betisweb, pero esto es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          No sé si la mejón afición del mundo está perdiendo el norte o sólo los de betisweb, pero esto es de chiste.
          Estoy contigo.

Comentario

Que pena de chavala...

Comentario

• ¿No os ha recordado a ésta? Jajajajaja

Lo mismo es la novia de Braian.
              Archivos Adjuntos

Comentario

• Fan manda a la venta a Braian...

Por cierto, ¿alguien ha visto el resto de videos que tiene la susodicha colgados del mismo día?

Insulta a to Dios...a saber lo que le dijo también a Braian antes de empezar a grabar pa que le contestara así.

El que dice lo que no debe, escucha (en este caso ve o recibe) lo que no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  A Reyes le estaban insultando e hizo el gesto...

A este tambien le estaban ofendiendo segun muchos foreros ya respondido con el mismo gesto...

Que cada uno lo puede interpretar de la forma que quiera... pero para mi tanto Reyes como el crack de Braian lo han echo con la misma intencion...
                  Yo desde enero le tengo hecha la cruz a Braian para que se vaya y obviamente uno de los posibles significados de ese gesto es el de "A Segunda", algo que está abierto a suposiciones pues no sabemos lo que le pasa por la cabeza al chaval.

Yo he interpretado que es una respuesta en plan "Sí, vale, ok, lo que tú digas", porque lo de A Segunda no me parece algo con sentido y no sólo porque él es muy probable que juegue en segunda, sino porque para mí (y es cuestión de matices que no sabría explicar) no concuerda la respuesta en ese contexto; me concordaría más un dedo corazón incluso que el decir lo de A Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Enhorabuena chiquitina, tu Real de Mandril ya es campeón de Europa por décima vez.
                    Chuli y su hermano estan celebrando la decima diles lo mismo porque a los mejor son mas madridista que la chavala
                    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 25/05/14, 02:38:23.

Comentario

alunas vez sabremos quien trajo a este paquete ¿dara la cara algun dia?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Muchos se quejan de la falta de respeto de la chavala y la mayoria le estan diciendo niñata.... que es mucho mas insulto que lo primero que le a dicho ella antes de que haga el gesto a lo Reyes.
                        Con la forma en la que luego responde al gesto de Braian, me extraña que fuera el primer insulto salido por la boca de esa madridista esa mañana.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          Chuli y su hermano estan celebrando la decima diles lo mismo porque a los mejor son mas madridista que la chavala
                          Al futbolista nadie le pide que sea bético, al aficionado... pues qué menos que eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Al futbolista nadie le pide que sea bético, al aficionado... pues qué menos que eso.
                            pues la chavala tiene el carnet cosa que muchos de aqui no...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              pues la chavala tiene el carnet cosa que muchos de aqui no...
                              Ve exigiéndoles al millón de béticos el carnet, pero sobre todo, hazlos con los que no sólo no vivan en Sevilla sino que ni siquiera vivan en Andalucía.

Comentario

Para los que aún estabais con la duda, ha cambiado el "#APorLaDécima" por "gracias,Cristiano".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X