Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si me dices de donde se sacan 4'2 kilos para N'Diaye, 3'5 por Montero, 6 por Campbell, 7 por Pabón, todo eso reteniendo a Beñat seguimos conversando.
    Ahi es donde se ve la calidad de un DD.
    Pero vamos dime tu por qué vendemos nosotros a un internacional absoluto con España (y encima un mediocentro, ojo) por 8 kilos y la Real vende a un sub-21 por 35 kilos.
    Dime por qué no se invirtieron los 2.6 kilos de Baptistao en otra cesion de Campbell Y el fichaje de Miguel Lopes.
    Dime donde estan los 4,5 kilos de Emana y los 8 de Beñat.
    Dime por qué no pagaron a Adrian lo mismo que a Andersen y Sara.
    Dime por que vendemos a Pozuelo, Pereira y Dorado practicamente gratis.
    Dime en qué estaban pensando cuando ficharon a Didac y dejaron fuera a Alex Martinez.
    Dime por qué pagamos 1 kilo por el 50% de un jugador del Huachipato de 27 años.
    Dime por qué pagamos 1 kilo por un tio como Chuli.
    Dime por qué me tengo que creer que solo tengamos 2 millones para fichar.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Ahi es donde se ve la calidad de un DD.
      Pero vamos dime tu por qué vendemos nosotros a un internacional absoluto con España (y encima un mediocentro, ojo) por 8 kilos y la Real vende a un sub-21 por 35 kilos.
      Dime por qué no se invirtieron los 2.6 kilos de Baptistao en otra cesion de Campbell Y el fichaje de Miguel Lopes.
      Dime donde estan los 4,5 kilos de Emana y los 8 de Beñat.
      Dime por qué no pagaron a Adrian lo mismo que a Andersen y Sara.
      Dime por que vendemos a Pozuelo, Pereira y Dorado practicamente gratis.
      Dime en qué estaban pensando cuando ficharon a Didac y dejaron fuera a Alex Martinez.
      Dime por qué pagamos 1 kilo por el 50% de un jugador del Huachipato de 27 años.
      Dime por qué pagamos 1 kilo por un tio como Chuli.
      Dime por qué me tengo que creer que solo tengamos 2 millones para fichar.
      No discuto que el trabajo de la ST haya sido más que deficiente, pero una cosa y otra poco tienen que ver.

      Pabón, Campbell o Montero, además del coste, tienen salarios muy superiores a los que se pagan aquí ahora mismo. El de N'Diaye también debe ser alto, pertenece a un club inglés y allí los salarios están por encima.

      A Pereira y Doradp se les da una salida, el primero porque tuvo una enganchada con aficionados y entrenador y fue vendido por 1'5 kilos. Dorado era el quinto central, le restaban 6 meses de contrato y le facilitaron una salida para que tuviera un buen contrato.

      Lo de Emana, por mucho que dijeran, fue para cuadrar el balance y pagar a jugadores.

      Que estoy de acuerdo que ha sido un error anteponer lo económico al plan deportivo, pero que ESOS jugadores estaban ( y están ) fuera de nuestras posibilidades. El error ha sido no encontrar mejores alternativas.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

        Esta claro que acutalmente no podemos pagar un sueldo de 2 kilos a ningun jugador.
        Yo me refiero por ejemplo a que Montero en su dia pudo ficharse perfectamente, al igual que Miguel Lopes.
        Con Pabon es cierto que en verano puede que se saliese de precio, pero en el ultimo mercado pudo ficharse sin problemas.
        Y Campbell no vino porque el Betis solo queria pagar el 40% de su sueldo y el Arsenal consideraba que era demasiado poco. Además que con el 1.5 de Pereira habia dinero de sobra

        No se puede ser tan **** para fichar y tan tonto para vender.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si me dices de donde se sacan 4'2 kilos para N'Diaye, 3'5 por Montero, 6 por Campbell, 7 por Pabón, todo eso reteniendo a Beñat seguimos conversando.
          ten cuidao que lo mismo te hacen co-responsable con bosch...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ten cuidao que lo mismo te hacen co-responsable con bosch...
            A veces olvidamos que estamos como estamos por hacer ese tipo de cosas, fichar y pagar fichas astronómicas a gente que en la mayoría de los casos no ha demostrado nada. Que del Campbell de turno a Braian hay una inmensa gama de grises

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A veces olvidamos que estamos como estamos por hacer ese tipo de cosas, fichar y pagar fichas astronómicas a gente que en la mayoría de los casos no ha demostrado nada. Que del Campbell de turno a Braian hay una inmensa gama de grises
              una de las cagadas de la planificacion es no haber seguido jugando con las cesiones, con el mundial a las puertas ademas muchos jugadores hubieran dado el paso con competicion UEFA por medio.
              nos estaba yendo muy bien asi, peeeeeeero..."no metian la piernecita" (cuando se desplomaba el equipo)

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                una de las cagadas de la planificacion es no haber seguido jugando con las cesiones, con el mundial a las puertas ademas muchos jugadores hubieran dado el paso con competicion UEFA por medio.
                nos estaba yendo muy bien asi, peeeeeeero..."no metian la piernecita" (cuando se desplomaba el equipo)
                El problema de las cesiones es que normalmente son de un perfil superior a lo que podemos firmar, y de eso no se acuerda la gente a la hora de no poder mantenerlos. ¿ Es una política válida ? Cualquiera que de resultados lo es, y los estaba dando. Este año se ha apostado por fichar y se han acertado en poquísimos nombres. Lolo Reyes, Adán y Xavi Torres. El resto son jugadores perfectamente prescindibles.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                  Yo no se si vistéis anoche Equipo de Investigación en la 6. Iba sobre administradores judiciales y daba pánico. Salió el del Granada y el hombre decía que no tiene ni idea de fútbol, que lo suyo son los números y cumplir con el concurso,por tanto, de lo deportivo se encargaba el presidente del club. A mí me da la impresión de que aquí había uno al que le pasaba eso, pero que quiso saber de fútbol y la cagó. Ahí y a que no se le ha plantado cara a tiempo, me creo que está la clave de esta nefasta temporada, en mi modesta opinión. Esperemos que el nuevo sea más sensato y que sus conversaciones con las plataformas surtan efecto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    A 1 pto de irse al hoyo, con 40 ptos en total (que muchos años es garantía de segundazo) y solo con el Almeria entremedias ,ya me dirás si no han bajado por los pelos vamos ...
                    Que ya te digo que son formas de verlo. A 1 punto de irse al hoyo porque en la penúltima jornada consiguieron empatarle a un Barcelona que se jugaba la vida, si no hubieran podido ganar los 3 puntos contra un Sevilla plagadísimo de suplentes y canteranos. Pero vamos, que ya no es eso. Que es que un equipo que no ha pisado los puestos de descenso en toooooda la temporada, que es el 8º conjunto menos goleado de la catería sólo superado por equipos de la parte de arriba, y que no pierde en casa desde de enero, un equipo así en la vida puede decirse que no ha bajado por los pelos. Es como el Atleti, al que un gol le ha podido separar de no ganar la liga. ¿Ha ganado el Atleti la liga por los pelos, de milagro, de rebote? Venga hombre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                      Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                      Yo no se si vistéis anoche Equipo de Investigación en la 6. Iba sobre administradores judiciales y daba pánico. Salió el del Granada y el hombre decía que no tiene ni idea de fútbol, que lo suyo son los números y cumplir con el concurso,por tanto, de lo deportivo se encargaba el presidente del club. A mí me da la impresión de que aquí había uno al que le pasaba eso, pero que quiso saber de fútbol y la cagó. Ahí y a que no se le ha plantado cara a tiempo, me creo que está la clave de esta nefasta temporada, en mi modesta opinión. Esperemos que el nuevo sea más sensato y que sus conversaciones con las plataformas surtan efecto.
                      El mensaje más coherente que he leído en mucho tiempo. Tú lo has dicho: un tío que encima que no sabía de fútbol, quiso ir de listo y cambiar este deporte porque pensaba que era infinitamente más inteligente que todo lo que se movía a su alrededor. A su manera, en ese sentido no difería mucho de Lopera: un iluminado, un ser superior que tiene las respuestas para todo. Así se veía el esperpento ese. Y ese y no otro ha sido el problema del Betis este año: Jose Antonio Bosch.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Que ya te digo que son formas de verlo. A 1 punto de irse al hoyo porque en la penúltima jornada consiguieron empatarle a un Barcelona que se jugaba la vida, si no hubieran podido ganar los 3 puntos contra un Sevilla plagadísimo de suplentes y canteranos. Pero vamos, que ya no es eso. Que es que un equipo que no ha pisado los puestos de descenso en toooooda la temporada, que es el 8º conjunto menos goleado de la catería sólo superado por equipos de la parte de arriba, y que no pierde en casa desde de enero, un equipo así en la vida puede decirse que no ha bajado por los pelos. Es como el Atleti, al que un gol le ha podido separar de no ganar la liga. ¿Ha ganado el Atleti la liga por los pelos, de milagro, de rebote? Venga hombre.
                        Por los pelos si , de milagro no , de rebote no, no tergiverses que son cosas muy diferentes.Contra el Sevilla con suplentes ......pues mírate la alienación de los palanganas , con suplentes , canteranos , y con las chanclas puestas , y de resaca europea , 3-1.

                        Pero vamos que si te parece que R.Perez ha hecho una gran temporada , ya veremos a donde va el año que viene .... Otra cosa es que los que se trajeron para sustituirlo son malisimos (X.Torres es mejor , pero lesionado), pero eso no le hace mejor a él , hace peor al que fichaba.

                        Por cierto , Levante , eso si que es un campañon , salvado con la gorra , y menos goles encajado , y mas goles a favor que el Elche de R.Perez.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 17:58:07.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                          Traer a un cedido con una opción de compra de 4 millones, o de 6... es como si vinieran sin opción de compra y no jugadores que vinieran siendo promesas precisamente, Ndiaye defenestrado en Turquía, Pabón sin jugar en Italia y fichado por uno de Mexico...eso pasa cuando fichas por fichar, sin saber lo que fichas, o lo que es lo mismo, cuando tienes un cono en un despacho. Después si se ficha a un jugador cedido sin opción por 2,2 kilos...una barbaridad para cualquier equipo del mundo.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/05/14, 17:53:04.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si me dices de donde se sacan 4'2 kilos para N'Diaye, 3'5 por Montero, 6 por Campbell, 7 por Pabón, todo eso reteniendo a Beñat seguimos conversando.
                            Dicho así pareciera que hubiese que soltar todo ese dinero de sopetón y sin atender a nada, cuando entre la posibilidad de fichar a a Montero y la de fichar a N´Diaye, por ejemplo, distan nada más y nada menos que 2 años.

                            Pero vamos, que ya no es eso. Mira:

                            Chuli costó 600.000 euros.
                            Brian 1 millón.
                            Nosa, por ejemplo, 1.2.

                            Con lo que te pueda costar otra medianía, ya tienes para la contratación de un tío, N´Diaye, que te cubriría de muy buena manera dos posiciones clave en un equipo como son el centro de la defensa y el centro del campo en el plano defensivo, que es jovencísimo, que tiene un margen de mejora de descomunal y del que hay muchas posibilidades de que pueda revalorizarse en un futuro próximo.

                            Y luego habrá quien diga que es mejor reforzar puestos clave que ir rellenándolo todo con parches. Y luego habrá quien diga eso. Pero escucha lo de gastarse 3 kilos en un tío y le salen sudores fríos. ¿Entonces en qué cohones quedamos? Porque si lo rellenamos todo con parches, malo. Y si se habla de fichar a uno por 3 millones, malo también. ¿De qué va el rollo entonces?

                            Lo último: aquí nadie, o por lo menos yo no, ha criticado que no viniera Pabón, porque su precio ya se escapaba. Eso por un lado. Por otro: ¿de dónde sacas que para tener otro año más a Campbell hubiera que soltar 6 millonacos? No te lo digo por nada, sino porque lo que yo tengo entendido es que lo que había que hacer era poner encima de la mesa del Arsenal más dinero que el año anterior, no 6 millones, y el jugador si volvía a salir cedido, como al final ha ocurrido, su prioridad era el Betis. ¿Entonces? Pues nada, que austeridad, austeridad, austeridad, y austeridad. Para lo que interesa, claro. Que aquí la gente, insisto, no se ha quejado en ningún momento de que no viniera Pabón, ni tampoco se ha pedido a un Bacca ni a un Gameiro ni nada de eso. Sólo estirar un poco más las pretensiones, sólo un poco más. El Celta ha fichado a Nolito y a Charles por un montante conjunto de casi 4 millones de euros. No siendo una miseria, porque sí que es verdad que no es moco de pavo en los tiempos que corren, tampoco es algo desorbitado, ni por supuesto algo que se pueda permitir el Celta y no el Betis. DE ESO es de lo que se queja la gente, no de no traer a Jefferson por 3.5, Pabón por 7, Campbell por 6 (¡!), y Luis Suárez por 45.

                            Tú mismo lo has dicho antes: entre el negro y el blanco, hay una inmensa gama de grises. Pero es que aquí ha habido un tío que ha optado en todo momento por el negro pero por el negro zahíno, el negro del sobaco de un grillo, y cuanto más negro mejor. Ya sabes, aquella famosa teoría del cuadro y el precio...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Por los pelos si , de milagro no , de rebote no, no tergiverses que son cosas muy diferentes.Contra el Sevilla con suplentes ......pues mírate la alienación de los palanganas , con suplentes , canteranos , y con las chanclas puestas , y de resaca europea , 3-1.

                              Pero vamos que si te parece que R.Perez ha hecho una gran temporada , ya veremos a donde va el año que viene .... Otra cosa es que los que se trajeron para sustituirlo son malisimos (X.Torres es mejor , pero lesionado), pero eso no le hace mejor a él , hace peor al que fichaba.

                              Por cierto , Levante , eso si que es un campañon , salvado con la gorra , y menos goles encajado , y mas goles a favor que el Elche de R.Perez.
                              Miarma, 3-1 con la gorra porque el Elche no se jugaba nada... Qué difícil es algunas veces.
                              En fin, que sí, que el Elche no ha hecho una muy buena temporada, ni se ha mostrado como un equipo fiable en defensa y mediocampo, ni lleva sin perder dentro DESDE ENERO. Venga. Un saludo.

                              Por cierto, ¿ves lo que te he señalado en negrita? Pues a ver si nos aclaramos...

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Hombre "ahi esta Ruben Perez con el Elche " , como si hubiera hecho un campañon ....... no han bajado de puro milagro. A mi me pareció bien que no continuase en el Betis jugador mediocre donde las haya , que medio se posiciona bien y poco más.Pero claro si traes a Lolo Reyes (para mi muy sobrevalorado) entonces ya si te planteas que R.Perez podria haber seguido...

                              Pero como en otros muchos casos (Pozuelo , Cañas .....) , no es problema del que se va, insisto una mediocridad , es problema del que va a fichar y trae a otro igual de mediocre o incluso peor.

                              Creo que podemos aspirar a más que R.Perez o Lolo Reyes.
                              ...porque vaya tela.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/14, 18:12:20.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Miarma, 3-1 con la gorra porque el Elche no se jugaba nada... Qué difícil es algunas veces.
                                En fin, que sí, que el Elche no ha hecho una muy buena temporada, ni se ha mostrado como un equipo fiable en defensa y mediocampo, ni lleva sin perder dentro DESDE ENERO. Venga. Un saludo.
                                Miarma el Sevilla no se jugaba nada tampoco , y con suplentes también y con canteranos también , y con el resacón .... No es tan difícil ,solo hay que leer lo que he puesto ,que lo de la gorra era el Levante , pero bueno ....

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 18:14:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X