Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué mas tienen que hacer los cedidos para quedarse?

Pues yo creo que no se hace simplemente porque no hay dinero, jeff montero se fue a monterey por 5 kilos, pavon se fue al valencia por 7, por campbell pedían 2 cifras etc. Sencillamente, no hemos tenido dinero para traer a estos jugadores de otra forma, lo que si creo es que Stosic es un buen ST, que si lo contratan en un equipo que se pueda gastar 10 millones al año en fichajes te la puede liar pero bien.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/05/14, 13:14:09.

Comentario

Jo-der, que aborregamiento más estúpido. El Betis no necesita a ningún jeque ni fantoche similar para ser alguien en el fútbol español. El Betis tiene que ser de sus socios, en función de lo que compre cada uno, y dejarlo en manos de un gangster no lleva a ningún lado distinto del desastre. Hay que ser cortito para pensar que un jeque viene, pone la pasta, porque es bético desde "chequitito". Ahí tenéis al Málaga, y ahora el Valencia (que lo que quiere el Lim ese es vender el campo, terminar el nuevo, y meterse en el bolsillo los millones de la diferencia). Pues sí, ahora más que nunca... ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!
      Y si alguien prefiere vivir de rodillas a morir de pie, ese no es bético.

Comentario

Podriamos tener este equipo
        Adan
        Miguel lopes, Amaya, Mario, Alex
        Beñat, Ndiaye
        Campbell, pabon, Jeff montero
        Ruben Castro

CASI NÁ

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pero Rubén Pérez, precisamente, sí que encaja en lo de la injusticia con cedidos en la que tanto empeño pones en criticar. Un tío que no era Makelele, que no destacaba en nada bueno pero tampoco en nada malo, un tío para hacer equipo, que cumplía en muchos partidos, joven, acoplado, y que podía ser más importante todavía ante la salida de Cañas... Pues nadie lo quería. La gente ha preferido a un chaval como Lolo Reyes que también es buen futbolista pero que de posicionamiento táctico en el medio anda cortito, cosa de la que no adolecía Rubén Pérez precisamente. En fin, no me voy a explayar más. Ahí ha estado el Elche con Rubén Pérez, cumpliendo con creces en primera y mostrándose como un equipo bastante sólido en la media. Pero nada, aquí han sobrado los expertos de fútbol durante el verano...
          Hombre "ahi esta Ruben Perez con el Elche " , como si hubiera hecho un campañon ....... no han bajado de puro milagro. A mi me pareció bien que no continuase en el Betis jugador mediocre donde las haya , que medio se posiciona bien y poco más.Pero claro si traes a Lolo Reyes (para mi muy sobrevalorado) entonces ya si te planteas que R.Perez podria haber seguido...

Pero como en otros muchos casos (Pozuelo , Cañas .....) , no es problema del que se va, insisto una mediocridad , es problema del que va a fichar y trae a otro igual de mediocre o incluso peor.

Creo que podemos aspirar a más que R.Perez o Lolo Reyes.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 13:32:52.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            hasta el betis no tengo un propietario o propietarios capitalistas y dependamos de administrar recursos esto es lo que hay.

toma betis libre.
            ¿toma betis libre?
            hay que explicarte a día de hoy donde está o están los propietarios capitalistas que ha tenido el betis y como dejaron el club???

vivan las caenas !!!
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/05/14, 13:34:25.

Comentario

Hemos seguido una política ultraconservadora para rebajar la deuda, pero si quítaramos ese ultra y hubiéramos arriesgado un poco más con los cedidos y algunos canteranos, probablemente seguiríamos en primera y la deuda bajaría igualmente.

Pasamos de los dispendios y grandes deudas, con robos loperianos e inexistentes estructuras incluido, a austeridad máxima y fracasos deportivos, no tenemos equilibrio, el púto currobetis del que estoy hasta los cataplines.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Hombre "ahi esta Ruben Perez con el Elche " , como si hubiera hecho un campañon ....... no han bajado de puro milagro. A mi me pareció bien que no continuase en el Betis jugador mediocre donde las haya , que medio se posiciona bien y poco más.Pero claro si traes a Lolo Reyes (para mi muy sobrevalorado) entonces ya si te planteas que R.Perez podria haber seguido...

Pero como en otros muchos casos (Pozuelo , Cañas .....) , no es problema del que se va, insisto una mediocridad , es problema del que va a fichar y trae a otro igual de mediocre o incluso peor.

Creo que podemos aspirar a más que R.Perez o Lolo Reyes.
                El Elche lleva sin perder en casa desde enero. Que se dice pronto. Y eso de que no han bajado de puro milagro... De puro milagro no habría bajado el Osasuna o el Valladolid si el otro día se hubiesen salvado por lo que sea. ¿Pero el Elche? En ningún momento de la temporada ha pisado los puestos de descenso. Así que sí, para sus aspiraciones, el Elche ha hecho un auténtico campañón. Y Rubén Pérez ha formado parte de ese equipo. Pero bueno, para gustos colores.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Hemos seguido una política ultraconservadora para rebajar la deuda, pero si quítaramos ese ultra y hubiéramos arriesgado un poco más con los cedidos y algunos canteranos, probablemente seguiríamos en primera y la deuda bajaría igualmente.

Pasamos de los dispendios y grandes deudas, con robos loperianos e inexistentes estructuras incluido, a austeridad máxima y fracasos deportivos, no tenemos equilibrio, el púto currobetis del que estoy hasta los cataplines.
                  Ese, y no otro, es el principal problema de la actual situación del Betis, representado fundamentalmente por la figura de Bosch y en el apoyo a la labor de éste de un sector mínimo del Beticismo. Como diría Silvio, no busques más que no hay.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    El Elche lleva sin perder en casa desde enero. Que se dice pronto. Y eso de que no han bajado de puro milagro... De puro milagro no habría bajado el Osasuna o el Valladolid si el otro día se hubiesen salvado por lo que sea. ¿Pero el Elche? En ningún momento de la temporada ha pisado los puestos de descenso. Así que sí, para sus aspiraciones, el Elche ha hecho un auténtico campañón. Y Rubén Pérez ha formado parte de ese equipo. Pero bueno, para gustos colores.
                    A 1 pto de irse al hoyo, con 40 ptos en total (que muchos años es garantía de segundazo) y solo con el Almeria entremedias ,ya me dirás si no han bajado por los pelos vamos ...
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 14:09:31.

Comentario

Primero , que aprendan a redactar los contratos y las clausulas para cedidos, que empiecen por ahí .

Y después hablamos del rendimiento de cada uno

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Seguimos con la gran mentira de que al Valencia Pabón le costó 7 millones.
                        Por decimonovena vez.

El Valencia pagó 3'5. Los otros 3'5 los debe abonar en las dos próximas temporadas. Cobrando Pabón 2 millones.

Te entrará de una vez en la cabeza?

Comentario

Se referirá el compañero a los cedidos buenos,no a los malos...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Podriamos tener este equipo
                            Adan
                            Miguel lopes, Amaya, Mario, Alex
                            Beñat, Ndiaye
                            Campbell, pabon, Jeff montero
                            Ruben Castro

CASI NÁ
                            Claro hombre, claro. Para eso habríamos necesitado a los añorados hombres de fútbol, esos que fichan y no pagan.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Claro hombre, claro. Para eso habríamos necesitado a los añorados hombres de fútbol, esos que fichan y no pagan.
                              Verdad, lo siento. Con Andersen, Chica, Didac, Nono, Steinhofer, Cedrick, Chuli y Braian hemos conseguido batir unos records que mas quisiera el Atletico
                              Lo mejor es que este peaso de equipo solo cuesta 2 millones, el precio de Miguel Lopes por ejemplo. ¿Para qué vamos a gastar más?
                              Ahora solo queda esperar para que el Dormunt fiche a nuestro gran descubrimiento: Chuli por 30 millones de euros.
                              Si al final la planificacion sera buena y todo...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Verdad, lo siento. Con Andersen, Chica, Didac, Nono, Steinhofer, Cedrick, Chuli y Braian hemos conseguido batir unos records que mas quisiera el Atletico
                                Lo mejor es que este peaso de equipo solo cuesta 2 millones, el precio de Miguel Lopes por ejemplo. ¿Para qué vamos a gastar más?
                                Ahora solo queda esperar para que el Dormunt fiche a nuestro gran descubrimiento: Chuli por 30 millones de euros.
                                Si al final la planificacion sera buena y todo...
                                Si me dices de donde se sacan 4'2 kilos para N'Diaye, 3'5 por Montero, 6 por Campbell, 7 por Pabón, todo eso reteniendo a Beñat seguimos conversando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X