Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea seguir con Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No aparece, me estoy temiendo lo peor...
    Jajaja, se ha mordido la lengua y ha cascao envenenao.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

      llevo tiempo diciendo que estan todos metidos en el ajo, y lo digo porque no se atisbaba ni un minimo interés en desprenderse de esta relación

      los altruistas, lo que estaran trincando

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Si es el mejor proveedor que podemos tener no veo razon para prescindir de ellos.

        Antes tenia sentido ya que al estar Bosch en el Betis se podia suponer que habian actuado de mala fe (cosa que nunca sabremos, son especulaciones), pero ahora que no esta Jose Antonio si se sigue con ellos sera porque son de verdad los que mejores condiciones ofrecen.
        Creo que se te olvida algo ... y es que el DIRECTOR DEL ÁREA MEDICA ES EL DIRECTOR GENERAL DE GESALUS principal proveedor . Solo por ética , por salud empresarial , por vergüenza torera debería de haber elegido un cargo u otro . Me gustaría ver a este señor como hace un desdoblamiento astral y se mete en un cargo u otro para negociar sus contratos . Ademas ,y no porque ya se haya ido el señor Bosch deja de ser importantes en este asunto , el bufete de este facturaba a Gesalus .
        Para mi desde el primero al ultimo son cómplices de esta falta de ética .
        ¿Como se va a presentar algún proveedor para este área si el que debe valorar la oferta es el Director General de una empresa competencia de estas ?
        ¿De verdad señor depequeño no le crea a usted ninguna suspicacia?

        Sirva el ejemplo del señor Lopez Catalan ...

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

          Paciencia y unión.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

            tranquilos, mientras nos quede la dignidad

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

              Ya lo dijo Don Platas...regeneración...no revolución....¿¿¿para qué si según ellos muchas cosas van de lujo??.

              El Area médica del club también necesita una profunda renovación,busquen opciones,estudien propuestas,hagan un concurso de ideas...

              El finiquito que habrá que pagar será de órdago,si hubiese justicia...como lo de lopera... lo pagaría Bosch con su pu,to dinero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/14, 14:08:19.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                Esta es una de esas cosas que necesitan una explicación muy clarita por parte del consejo.

                O no,porque ya está bastante claro por donde va la cosa. Estos señores NO PUEDEN SEGUIR TOMANDO DECISIONES QUE HIPOTECAN AL PRÓXIMO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Punto.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ha visto usted a un lesionado en el Consejo de Administración?... alguno ha enfermado de gota?

                  Somos unos quejicas deztructores!!
                  Si es que nada más que decimos catetadas, como criticar la contratación de un DG que no tiene ni zorra idea del mundo del futbol.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                    Guillen va contando por ahí, que él salio del Betis porque no quiere ser responsable de su desaparición. No es ningún chisme, ni tampoco me lo estoy inventando, es un temor cada vez màs extendido.

                    Qué Dios nos ayude.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                      Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                      Creo que se te olvida algo ... y es que el DIRECTOR DEL ÁREA MEDICA ES EL DIRECTOR GENERAL DE GESALUS principal proveedor . Solo por ética , por salud empresarial , por vergüenza torera debería de haber elegido un cargo u otro . Me gustaría ver a este señor como hace un desdoblamiento astral y se mete en un cargo u otro para negociar sus contratos . Ademas ,y no porque ya se haya ido el señor Bosch deja de ser importantes en este asunto , el bufete de este facturaba a Gesalus .
                      Para mi desde el primero al ultimo son cómplices de esta falta de ética .
                      ¿Como se va a presentar algún proveedor para este área si el que debe valorar la oferta es el Director General de una empresa competencia de estas ?
                      ¿De verdad señor depequeño no le crea a usted ninguna suspicacia?

                      Sirva el ejemplo del señor Lopez Catalan ...
                      No es que se me olvidase, es que no conocia esa informacion. Entonces estamos en las mismas que antes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Guillen va contando por ahí, que él salio del Betis porque no quiere ser responsable de su desaparición. No es ningún chisme, ni tampoco me lo estoy inventando, es un temor cada vez màs extendido.

                        Qué Dios nos ayude.
                        Pues será más responsable si no habla de lo que sabe...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Guillen va contando por ahí, que él salio del Betis porque no quiere ser responsable de su desaparición. No es ningún chisme, ni tampoco me lo estoy inventando, es un temor cada vez màs extendido.

                          Qué Dios nos ayude.
                          Pues bien que va reprentando esta noche al Betis en la final de la champions.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues bien que va reprentando esta noche al Betis en la final de la champions.
                            Y quién autoriza a que este señor represente al club?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Guillen va contando por ahí, que él salio del Betis porque no quiere ser responsable de su desaparición. No es ningún chisme, ni tampoco me lo estoy inventando, es un temor cada vez màs extendido.

                              Qué Dios nos ayude.
                              Bueno, es que Don Guillén no es responsable de nada...

                              Es otro cara que se arrimó a la jugosa teta del Betis y a la que todavía, sin pertener al club, sigue chupando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis se plantea seguir con Gesalus

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y quién autoriza a que este señor represente al club?
                                Y otra pregunta, qué pinta el Betis en una final de Champions?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X