Yo solo quiero disfrutar de mi Betis,sentarme a ver el partido y no estar padeciendo,ver como nos pitan un corner en contra y no ver a Doblas cantando,no ver el balón rifado,cada vez que saca el portero,ni una media parte,con solo un tiro a puerta y encima,no va entre los tres palos.
Que llevamos dos añitos que pa que...
hombre... mejor que la plantilla del año pasado es puesto que los 6 fichajes que han llegado hasta ahora mejoran lo que había, pero para hablar de cosas mayores que la permanencia harían falta 2 fichajes más, un mediocentro organizador de calidad y un delantero centro goleador
peor que la del año pasado es dificil que sea... porque eso sería bajar a 2ª división... mejor ir partido a partido aunque con quedar 10º y respirar tranquilo ya sería un avance positivo
LLevamos 2 años pasandolo mal,este año es la 1º vez que veo un cambio,no solo en los fichajes,que creo que son acertados(aunque podria discutir a alguno....),creo que va habiendo cambios,el fundamental para mi es que se nota la mano de Merino,ahora se ficha con coherencia y se ve lo que hay que echar...
Hay mas cambios,la entrada de Esnaola,etc etc.Pero creo que aun faltan muchos cambios,para mi el cambio mas importante deberia ser en la parte institucional...Lopera y lacayos iros a la porra ya!!!
Dejemos trabajar al entrenador,que haga un buen bloque y veamos como transcurre la temporada,PARTIDO A PARTIDO!
Yo me remito aquella temporada de Lorenzo Serra, tenemos que ir a por los 3 puntos de casa, y luego intentar puntuar fuera. Si nos fijamos bien, hacer una fortaleza en el Villamarin nos da media UEFA, 19 partidos por 3 = 57 puntos, es evidente que todos esos no los vamos a conseguir pero entre 42 y 49 se podria poner como objetivo, luego queda conseguir puntitos en las salidas, si conseguimos eso, tenemos gran temporada seguro, pero eso si, PARTIDO a PARTIDO.
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
EL CUENTO DE LA LECHERA...O CAPERUCITA ROJA
Visto así, tenemos una plantilla digna, con buenos futbolistas que, aunque no ambiciosos, si son profesionales que lo van a dejar todo. Además, al estar cubiertos los puestos por similares futbolistas la competencia será mayor. Y el entrenador, ese clon que se ha buscado lopera de serra, tiene una imagen de ganador que te cagas; con el agravante de haber fichado 1 portero con nombre, 1 zurdo del liverpool, 1 delantero argentino que solo eso le da caché al igual que al balcanico.
Hasta aqui todo correcto, pero me imagino que la cosa se da bien y vamos 5 o 6 en diciembre, y la grada y cuper le piden un delantero a lopera (al igual que nos paso con juande ramos)...
ENTONCES LLEGA EL LOBO FEROZ, y del cuento de la lechera pasamos en un PLIS PLAS al cuento de caperucita, y se el COME-ILUSIONES dice tener la mejonnnnn plantilla de la historia, o que ¿por que no hasiannnnnnnn farta refuerssos en agosto?, la gallina de los ****** de oro esta cansada de darle dinero arrrrrrrrrrrrr betis, la tonta...
Una y otra vez,
REAL BETIS BALOMPIE,
una y otra vez,
te engaña "donmanué"
Comentario