Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Eso dirán los de Mairena del Alcor
    A saber lo que dirán los del Viso de Mairena...

    Comentario


    • #77
      Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A saber lo que dirán los del Viso de Mairena...
      Meterán de por medio a la ex televisiva Carmen de...........Mairena

      Comentario


      • #78
        Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Meterán de por medio a la ex televisiva Carmen de...........Mairena
        Puede que sea del Aljarafe. Estando cerquita de Castilleja (de la Cuesta), pega que sea de por allí, ¿no?

        Comentario


        • #79
          Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que si, que si...todavía no le has dado la razón a a.félix...¿o lo que dice el otro es mentira?
          pero no, tú con el zanahorio...será por algo.
          pero que lo entiendo oye, que a.félix a puesto al *********** en su sitio una y mil veces, y eso te tiene que tener el colon irritadísimo...no se si el laxatín ese que le recomiendas a todo el mundo te servirá, prueba a ver.
          mis mensajes se refieren al video que se pone en el post, no a la vida periodistica de los que aparecen en el video, y como siempre usted es incapaz de juzgar unas declaraciones por ellas mismas, alude a lo que uno piensa o dijo en el pasado, yo sin embargo juzgo las palabras de esos minutos concretos, y sigo sin encontrar las burradas que se supone que dice ese al que usted insulta de nuevo (vendria bien que usted y los moderadores del foro leyeran las normas, uy perdon no quiero parecer tonto, los moderadores las conocen, pero solo las hacen cumplir cuando les conviene) en los minutos del video ¿cual es la burrada? ah no que no contesta.
          yo no le quito razon a antonio en lo de la corrupcion en el periodismo sevillano,eso lo presupone usted, le pido tranquilidad y nombres, pero claro a usted le va mas la tergiversacion y el insulto, es cuestion de educacion.
          me da igual las veces que haya puesto a quien sea donde sea, le repito que me ciño a el video del post.
          el medicamento que le recomiendo es para los nervios, dudo que sirva para la irritacion de colon, y gracias no lo necesito.

          Comentario


          • #80
            Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

            En el video Lucas Hauri dice tonterías porque el más tonto sabe lo que va a pasar si Lopera pierde el juicio: que va a querer llegar a un acuerdo con los querellantes para no tener que pagar los 90 millones de € que le solicitan y lo primero que va a ofrecer para negociar será ofrecer ese 30 % que dice Lucas que nadie le quitará.

            Los periodistas que no saben que no hablen, pero si hablas infórmate antes Luquita.

            Comentario


            • #81
              Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              En el video Lucas Hauri dice tonterías porque el más tonto sabe lo que va a pasar si Lopera pierde el juicio: que va a querer llegar a un acuerdo con los querellantes para no tener que pagar los 90 millones de € que le solicitan y lo primero que va a ofrecer para negociar será ofrecer ese 30 % que dice Lucas que nadie le quitará.

              Los periodistas que no saben que no hablen, pero si hablas infórmate antes Luquita.
              una cosa es que use ese 30% para negociar o lo venda a quien quiera, y otra muy diferente que se lo quiten, y "el luquita" dice que son suyas, lo que pase despues ya se vera, sigo sin ver la burrada, es mas, es una verdad como un templo, aunque no guste, y sin querer defender a nadie, tambien te digo que el porcentaje de declarados inocentes tras juicio ronda el 50%, vamos que el que se vaya a juicio no significa que se sea culpable.aunque no nos guste esto va para largo

              Comentario


              • #82
                Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                Pues yo sigo esperando a que el pelirrojillo librepensador lector de Dante e hijo de familia muy acaudalada (suerte la suya, que le pueden montar un chiringuito mediático como el que tiene) me invite al Caribe como prometió de manera chulesca un par de veces en la radio a cuenta de ciertos acontecimientos que según él jamás pasarían, y vaya si pasaron.

                A este tipo de seres, a poco que se les deje con el culo al aire dándoles con la verdad en el rostro, no veas cómo se les descompone el mismo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X