Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    yo no se porque a.felix se pone asi, nos guste o no lucas tampoco dijo ninguna locura, o al menos entre tanto grito yo no la escuche,si alguien me traduce la burrada de lucas se lo agradeceria. a.felix no por gritar mas vas a tener mas razon, una de lexatin que te va a dar algo, y no tires mas la piedra y da nombres, que todos nos enteremos
    Lo que sí está claro es que para este hombre lo que hace y dice los juzgados, solo tiene validez si es beneficiario lopera.
    Dice que lo único claro es que ese 30% son de él y no son recurribles. Después duda de la labor del la jueza y de sus autos. Y para terminar, como no le conviene a lopera, no da validez a La Audiencia de Madrid le da la razón a Oliver en la venta de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      yo no se porque a.felix se pone asi, nos guste o no lucas tampoco dijo ninguna locura, o al menos entre tanto grito yo no la escuche,si alguien me traduce la burrada de lucas se lo agradeceria. a.felix no por gritar mas vas a tener mas razon, una de lexatin que te va a dar algo, y no tires mas la piedra y da nombres, que todos nos enteremos
      No es lo que dice, sino lo que lleva dicho. También pillan repaso fino Delmás y Empero y no estaban allí.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Lucas haurie sevill lista hasta la muerte
        Servil.

Lo de lista no lo tengo tan claro.

Y no está escocío, es así...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Algún día contaré las andanzas de mi vecino Delmás por los bares.
          Va gritando que la jueza es una pureta mongólica. Hace ná le mandaron callar los palanganas con los que habla, porque los béticos no quieren hablar con él.
          Es uno a los que se refiere este diálogo.

Para vomitar.
          ¿Y el porquero será otro?

Comentario

muchodeporte....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              muchodeporte....
              Pues a mí Cepeda es un periodista que me gusta. De hecho, es el único en Canal Sur Radio que ha tenido lo que hay que tener para criticar a Del Nido cuando estaba en una posición fuerte en el Sevilla. No sé ahora porque no lo escucho, pero a mí siempre me pareció un periodista crítico con los dos equipos.

Lo de Haurie es para echarle de comer aparte. De la piara de Delmás, Mérida, Aguilar, Florencio, etc...

Comentario

Pero si Oliver compró las acciones de Lopera,el 30% ese del que hablan no sería de Lopera,sería de Oliver,no?

O el tal Haurie no sabe lo que habla.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/05/14, 23:25:54.

Comentario

grande Antonio Felix... todas las mañana le veo, tengo que felicitarle por esto...

Comentario

Lucas escondete anda .

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hoy ha habido otra peleita entre Mérida y Juan Salas en Radio Marca por el asunto de Serra.
                      Esto se parece cada vez más al Tiki Taka.
                      Mérida no quiere a Serra porque este le tiene calao de cuando estaba aquí, los añitos de periodista de cámara de la loca. Y sabe que por ahí no tiene ná que rascar.

Comentario

¿Mérida? ¿El porquero? Si este hombre sólo se mueve por los intereses del Betis.

Bueno, y por los suyos, los de Castañete...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          muchodeporte....
                          poco deporte, tos sentaitos hablando de dinero ya ves tu

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues hombre, lo de que se están usando las cuestiones judiciales para torcer la voluntad de la gente es una memez propia únicamente del escocido por a) razones ideológico-personales, o es amigo íntimo de Lopera o antibético, b) el que trabaja a sueldo de una causa determinada, o sea Lopera.

Esas "cuestiones judiciales" son consecuencia de posibles delitos, no de querer torcer la voluntad de nadie.

Por cierto, que en una profesión tan corporativista como el periodismo se lance la acusación de "*********" es que hay tela marinera por detrás de ciertos pájaros de los medios. Si alguien necesita nombres, es su problema.
                            la ley y la justicia se usan para "torcer la voluntad de las personas" unos ejemplillos, para que un ladron deje de robar, un asesino deje de matar o un narco deje de vender, eso lo consigue la justicia en contra de la voluntad de los ladrones/asesinos/narcos, que si fuera por ellos seguirian haciendolo. una memez es no verlo
                            el que necesita nombres es el que acusa, o al menos asi deberia ser para que los aludidos puedan defenderse legalmente si lo creen oportuno, lanzar esas acusaciones sin dar nombres es de cobardes, o de no estar seguros de lo que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Pero hace falta?
                              si, eso hace un tio valiente y con dos c....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como tira la cabra pal monte.
                                Jejeje, lo malo es que pocos la han pillado. Vamos, ni el susodicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X