Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    la mayoria sigue delinquiendo, pero no por eso la justicia deja de intentar torcer sus voluntades cuando son "pillados"
    El primer objetivo es resarcir a la sociedad por una acción ilícita. Si el menda aprende la lección y se reinserta, miel sobre hojuelas, pero lo primero es lo primero.

    Comentario


    • #62
      Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la ley se usa para impartir justicia, no para torcer una voluntad torcida de por si.
      ¿que hay que dar nombres? a cuantos periodistas conoces que compartan mesa camilla con el ***********.
      ¿no se ha podido resistir? ¿no le gusto que lo ignorara?
      su definicion de ley es valida, pero no deja de torcer voluntades. la voluntad de un criminal no esta torcida, hace lo que quiere, lo que estaria "torcido de por si" seria su comportamiento, moral o etica.
      ¿lo ultimo son dos preguntas supongo? si en mi ideal de "sociedad" para acusar hay que dar nombres, todo lo demas es cobardia.
      y no se trata de lo que yo sepa, ya que yo no acuso, la acusacion la antonio, y deberia ser el el que diera los nombres, los conozcamos los demas o no.

      Comentario


      • #63
        Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ¿no se ha podido resistir? ¿no le gusto que lo ignorara?
        su definicion de ley es valida, pero no deja de torcer voluntades. la voluntad de un criminal no esta torcida, hace lo que quiere, lo que estaria "torcido de por si" seria su comportamiento, moral o etica.
        ¿lo ultimo son dos preguntas supongo? si en mi ideal de "sociedad" para acusar hay que dar nombres, todo lo demas es cobardia.
        y no se trata de lo que yo sepa, ya que yo no acuso, la acusacion la antonio, y deberia ser el el que diera los nombres, los conozcamos los demas o no.
        pues no...el "yo no soy loperissta, peeero..." es superior a mis fuerzas.
        ni me había dado cuenta de eso que dices de ignorarme, a la vista está que no...
        y en mi ideal de sociedad está que si uno es loperista, pues lo dice...y si le da vergüenza decirlo, pues por algo será.
        lo que está muy claro es de que pie cojea cada uno...y como dije en mi primer post de este hilo: "la cabra tira pal monte"
        hala a ignorarme en modo quoteo...

        Comentario


        • #64
          Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Me la suda esta especies de debates o lo que sean, y màs si está el calvo ese de por medio...
          el calvo ese merece un respeto, ha luchado mucho y sigue haciendolo por un betis libre.

          Comentario


          • #65
            Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no...el "yo no soy loperissta, peeero..." es superior a mis fuerzas.
            ni me había dado cuenta de eso que dices de ignorarme, a la vista está que no...
            y en mi ideal de sociedad está que si uno es loperista, pues lo dice...y si le da vergüenza decirlo, pues por algo será.
            lo que está muy claro es de que pie cojea cada uno...y como dije en mi primer post de este hilo: "la cabra tira pal monte"
            hala a ignorarme en modo quoteo...
            jajaja, no se habia dado cuenta de que lo ignore pero alude al mensaje suyo que ignore, grandioso, por no decir "tangao", y como vera si no me cita yo no le cito, siempre empieza usted.
            comparto ese ideal de sociedad con usted, uno no ha de avergonzarse de lo que es. ya hace tiempo que deje de intentar que me entendiera, asi que siga pensando lo que quiera, como usted mismo dice "la cabra tira pal monte" o el del tonto y la linde, que a mi tambien me gusta mas.
            con referencia al hilo del post y mis mensajes(aunque ya se que a usted eso ni le importa ni lo va a contestar) ¿que burrada o mentira ha dicho luquita en el video del post? ¿no se pone antonio demasiado nervioso? no espero respuesta a mis preguntas, ya se que no es su estilo responder a nada concreto, es mas tergiversar, juzgar e insultar

            Comentario


            • #66
              Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              jajaja, no se habia dado cuenta de que lo ignore pero alude al mensaje suyo que ignore, grandioso, por no decir "tangao", y como vera si no me cita yo no le cito, siempre empieza usted.
              comparto ese ideal de sociedad con usted, uno no ha de avergonzarse de lo que es. ya hace tiempo que deje de intentar que me entendiera, asi que siga pensando lo que quiera, como usted mismo dice "la cabra tira pal monte" o el del tonto y la linde, que a mi tambien me gusta mas.
              con referencia al hilo del post y mis mensajes(aunque ya se que a usted eso ni le importa ni lo va a contestar) ¿que burrada o mentira ha dicho luquita en el video del post? ¿no se pone antonio demasiado nervioso? no espero respuesta a mis preguntas, ya se que no es su estilo responder a nada concreto, es mas tergiversar, juzgar e insultar
              oño, el del tonto y la linde también se menciona en este post ¿en referencia a quién será?
              si a. felix se pone nervioso...será que le pasa como a mi, que ve a un loperista que no tiene los ****** de decirlo y le pasa eso.

              Comentario


              • #67
                Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                oño, el del tonto y la linde también se menciona en este post ¿en referencia a quién será?
                si a. felix se pone nervioso...será que le pasa como a mi, que ve a un loperista que no tiene los ****** de decirlo y le pasa eso.
                vuelve a fallar en su lectura comprensiva, al hacer referencia al refran digo "que a mi tambien me gusta mas" eso hace referencia al mensaje del forero que le dijo eso mismo a usted, asi que no se sorprenda, que no conteste no significa que no entienda o me de por aludido.
                oño, ha contestado a una pregunta directa, ah no que ha sido para juzgarme, me habia emocionado y todo.
                ¿con quien le ha pasado? conmigo desde luego no, nunca me ha visto, bueno si pero no sabe que soy yo. pues otro lexatin para usted, porque ni por ponerse mas nervioso va a hacer cambiar de opinion a nadie, ni va aconvertir a nadie en lo que usted quiere que sea

                Comentario


                • #68
                  Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                  Yo creo que si partimos de la base de que lo que se dice en el video son una sarta de tonterias burradas e imprecisiones, no merece mucho la pena ponerse a discutir sobre el tema. Es como si yo digo que el sol esta frio, para que comentar eso, si esta claro que el que habla no tiene ni idea de lo que dice...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    vuelve a fallar en su lectura comprensiva, al hacer referencia al refran digo "que a mi tambien me gusta mas" eso hace referencia al mensaje del forero que le dijo eso mismo a usted, asi que no se sorprenda, que no conteste no significa que no entienda o me de por aludido.
                    oño, ha contestado a una pregunta directa, ah no que ha sido para juzgarme, me habia emocionado y todo.
                    ¿con quien le ha pasado? conmigo desde luego no, nunca me ha visto, bueno si pero no sabe que soy yo. pues otro lexatin para usted, porque ni por ponerse mas nervioso va a hacer cambiar de opinion a nadie, ni va aconvertir a nadie en lo que usted quiere que sea
                    que si, que no se te nota por mucha verborrea insípida que utilices.
                    ha sido ver el video y ponerte de parte del zanahorio, ergo de lopera....que eres muy libre, oye.
                    pero luego no lo niegues que no se lo traga nadie.

                    jejejeje...seguro, seguro.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/05/14, 16:13:39.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                      mocito feliz da asco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que si, que no se te nota por mucha verborrea insípida que utilices.
                        ha sido ver el video y ponerte de parte del zanahorio, ergo de lopera....que eres muy libre, oye.
                        pero luego no lo niegues que no se lo traga nadie.

                        jejejeje...seguro, seguro.
                        soy capaz de darle la razon a alguien incluso cuando no me cae bien, y ese al que usted haciedo gala de su estilo y educacion insulta, dice algo que aqui muchos no quieren ver, o intentan negar, y es que ese numero de acciones que pertenecen a lopera son suyas no porque a mi me guste, sino porque lo dice esa justicia en la que tantas esperanzas se tienen para quitarlo de en medio.
                        por norma general me pongo de parte del que creo que dice la verdad, aunque el resto de su vida hubiera mentido, pero no voy a decir que un mentiroso miente cuando no lo hace, otros ejemplos, si lopera dice que la gestion actual del club es penosa, no va a ser mentira porque la suya fuera peor, si rajoy dice que la politica de zapatero fue lamentable, no va a ser mentira porque la suya tambien lo sea.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          soy capaz de darle la razon a alguien incluso cuando no me cae bien, y ese al que usted haciedo gala de su estilo y educacion insulta, dice algo que aqui muchos no quieren ver, o intentan negar, y es que ese numero de acciones que pertenecen a lopera son suyas no porque a mi me guste, sino porque lo dice esa justicia en la que tantas esperanzas se tienen para quitarlo de en medio.
                          por norma general me pongo de parte del que creo que dice la verdad, aunque el resto de su vida hubiera mentido, pero no voy a decir que un mentiroso miente cuando no lo hace, otros ejemplos, si lopera dice que la gestion actual del club es penosa, no va a ser mentira porque la suya fuera peor, si rajoy dice que la politica de zapatero fue lamentable, no va a ser mentira porque la suya tambien lo sea.
                          que si, que si...todavía no le has dado la razón a a.félix...¿o lo que dice el otro es mentira?
                          pero no, tú con el zanahorio...será por algo.
                          pero que lo entiendo oye, que a.félix a puesto al *********** en su sitio una y mil veces, y eso te tiene que tener el colon irritadísimo...no se si el laxatín ese que le recomiendas a todo el mundo te servirá, prueba a ver.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            me gusta más esa de cuando el tonto coge una linde...termina la linde y sigue el tonto
                            Refrán bonito el del hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso, o el dicho típico de Porcuna "No se puede luchar contra el destino, quien nace lechón muere cochino" o el proverbio de Pilas " Paco se casó en Segovia, cojo, manco y arrengao, como seria la novia de Paco, que Paco fue el engañao".

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Refrán bonito el del hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso, o el dicho típico de Porcuna "No se puede luchar contra el destino, quien nace lechón muere cochino" o el proverbio de Pilas " Paco se casó en Segovia, cojo, manco y arrengao, como seria la novia de Paco, que Paco fue el engañao".
                              Y al Viso, ni dios lo quiso.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y al Viso, ni dios lo quiso.
                                Eso dirán los de Mairena del Alcor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X