Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Lo que sí está claro es que para este hombre lo que hace y dice los juzgados, solo tiene validez si es beneficiario lopera.
    Dice que lo único claro es que ese 30% son de él y no son recurribles. Después duda de la labor del la jueza y de sus autos. Y para terminar, como no le conviene a lopera, no da validez a La Audiencia de Madrid le da la razón a Oliver en la venta de las acciones.
    segun lo entiendo yo, lo que dice es que es la unica sentencia en firme y que no cabe recurso, no duda de los autos, pero ya sabemos eso de la presuncion de inocencia, y autos e imputaciones no son sentencias, que todo parece y apunta, pero hay que esperar.
    lo de la venta y las especulaciones sobre ella son absurdas hasta que no se resuelva todo lo demas, ya que si no las compro no las puede vender, y daria igual lo que ha dicho la audiencia de madrid. ademas de momento las acciones siguen siendo de lopera, el administrador judicial lo es de las acciones de farusa no de bitton, creo que eso lo deja claro.
    sigo sin ver las burradas de lucas, aunque a mi tampoco me caiga bien, pero miro las cosas que se dicen y no las juzgo por quien las dice

    Comentario


    • #47
      Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

      Yo es que no suelo ya ver muchos programas deportivos, me parecen que lo de periodista le queda lejos y se dedican a dar sus opiniones y miles de noticias faltas, por ejemplo en verano se inventan fichajes para vender periódico y no pasa nada.

      Comentario


      • #48
        Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No es lo que dice, sino lo que lleva dicho. También pillan repaso fino Delmás y Empero y no estaban allí.
        entonces no estamos hablando de lo mismo, yo hablo de lo dicho en el video, no si lucas es sevillista loperista o le gustan las papas con choco, todo eso me da igual, en esos minutos no veo ninguna burrada, solo veo un energumeno que no deja ni hablar ni explicarse a nadie, y por eso siempre cree tener la razon, que la tendra pero no por ser el mas griton

        Comentario


        • #49
          Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

          A las 5 de la mañana, en la barra de un bar, completamente drogados y borrachos, mis amigos y yo somos capaces de respetarnos mínimamente el turno de palabra; igual la clave va a ser el entorno

          Comentario


          • #50
            Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

            4 de marzo de 2010. La Audiencia Provincial, en un auto de fecha 26 de febrero, anula la orden de Alaya y argumenta que "estas presuntas irregularidades no guardan relación con el objeto de la investigación de las diligencias previas". Es el único gran éxito de Lopera durante todo el proceso.

            hablamos de acciones hasta el 30-6-92, todo se andara. (No se podian investigar) estaban fuera dentro de la denuncia por Delito Societario.

            Comentario


            • #51
              Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

              ¿Que hace A.Felix hablando con esta maná?. A mí no se me ocurre hablar con una tribu que está perdida en la jungla de cómo funciona una nave espacial. No es por nada, es que no me entenderían, aunque siempre habría algún listillo (a que si Lucarrr), que diría que es capaz de hacer una de esas naves, con cañas de bambú y alguna que otra hoja bien verde.

              Comentario


              • #52
                Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                Me la suda esta especies de debates o lo que sean, y màs si está el calvo ese de por medio...

                Comentario


                • #53
                  Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  yo no se porque a.felix se pone asi, nos guste o no lucas tampoco dijo ninguna locura, o al menos entre tanto grito yo no la escuche,si alguien me traduce la burrada de lucas se lo agradeceria. a.felix no por gritar mas vas a tener mas razon, una de lexatin que te va a dar algo, y no tires mas la piedra y da nombres, que todos nos enteremos
                  Es que no la dice . Sus palabras son "Los autos de la jueza se están usando para torcer la voluntad de Lopera" , mientras que Antonio Felix le acusa de haber dicho "Hay una jueza que esta torciendo la voluntad de un ciudadano".

                  Lo primero es lo que dice Haurie , y lo que dice es verdad , al punto que A.Felix le da la razón posteriormente. Lo que dice Lucas es que no hay ningún escenario posible en el que Lopera no aparezca con el 30% del accionariado (por tanto el control de club) porque eso ya esta discutido y sentenciado favorablemente a Lopera.

                  Que ahora le meten un puro a Lopera de 30 kilos de multa , cárcel , y demás , obligandole a vender sus acciones , ojalá , pero eso esta por ver.Y conociendo al personaje , antes muerto o entrerejas que vendiendo acciones.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 12:59:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    la ley y la justicia se usan para "torcer la voluntad de las personas" unos ejemplillos, para que un ladron deje de robar, un asesino deje de matar o un narco deje de vender, eso lo consigue la justicia en contra de la voluntad de los ladrones/asesinos/narcos, que si fuera por ellos seguirian haciendolo. una memez es no verlo
                    el que necesita nombres es el que acusa, o al menos asi deberia ser para que los aludidos puedan defenderse legalmente si lo creen oportuno, lanzar esas acusaciones sin dar nombres es de cobardes, o de no estar seguros de lo que se dice.
                    Lo que tú digas. Todo el que sale de la cárcel deja de delinquir...
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/05/14, 13:06:56.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Lo que tú digas. Todo el que sale de la cárcel deja de delinquir...
                      la mayoria sigue delinquiendo, pero no por eso la justicia deja de intentar torcer sus voluntades cuando son "pillados"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        segun lo entiendo yo, lo que dice es que es la unica sentencia en firme y que no cabe recurso, no duda de los autos, pero ya sabemos eso de la presuncion de inocencia, y autos e imputaciones no son sentencias, que todo parece y apunta, pero hay que esperar.
                        lo de la venta y las especulaciones sobre ella son absurdas hasta que no se resuelva todo lo demas, ya que si no las compro no las puede vender, y daria igual lo que ha dicho la audiencia de madrid. ademas de momento las acciones siguen siendo de lopera, el administrador judicial lo es de las acciones de farusa no de bitton, creo que eso lo deja claro.
                        sigo sin ver las burradas de lucas, aunque a mi tampoco me caiga bien, pero miro las cosas que se dicen y no las juzgo por quien las dice
                        Es cierto que hay una sentencia firme por las acciones adjudicadas; y también es cierto que pone en entre dicho a la jueza cada dos por tres y no es que me lo hayan contado, es que se lo he escuchado. En cuanto l la venta, yo tampoco me lo creo y además el consejo superior de deportes no dio el visto bueno pero igual de cierto es que la audiencia de Madrid le dio la razón a oliver.
                        Este señor defiende a capa y espada las acciones judiciales favorables a lopera, y las pone en entre dicho las que no le son favorables.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Es cierto que hay una sentencia firme por las acciones adjudicadas; y también es cierto que pone en entre dicho a la jueza cada dos por tres y no es que me lo hayan contado, es que se lo he escuchado. En cuanto l la venta, yo tampoco me lo creo y además el consejo superior de deportes no dio el visto bueno pero igual de cierto es que la audiencia de Madrid le dio la razón a oliver.
                          Este señor defiende a capa y espada las acciones judiciales favorables a lopera, y las pone en entre dicho las que no le son favorables.
                          no soy un seguidor de lucas, me ciño a lo visto en este post, no a su vida entera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            no soy un seguidor de lucas, me ciño a lo visto en este post, no a su vida entera
                            Yo no digo que lo sea; le comento esto por que vi muchas veces esas tertulias y se ve de que pié cojea cada uno.
                            Tampoco soy seguidor de Félix ni de ningún otro, aveces estoy de acuerdo y otras no.

                            Para ser cierto, solo he sido seguidor de un periodista, Iñaki Gabilondo, y éste no era un periodista deportivo.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/05/14, 13:29:55.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              la ley y la justicia se usan para "torcer la voluntad de las personas" unos ejemplillos, para que un ladron deje de robar, un asesino deje de matar o un narco deje de vender, eso lo consigue la justicia en contra de la voluntad de los ladrones/asesinos/narcos, que si fuera por ellos seguirian haciendolo. una memez es no verlo
                              el que necesita nombres es el que acusa, o al menos asi deberia ser para que los aludidos puedan defenderse legalmente si lo creen oportuno, lanzar esas acusaciones sin dar nombres es de cobardes, o de no estar seguros de lo que se dice.
                              la ley se usa para impartir justicia, no para torcer una voluntad torcida de por si.
                              ¿que hay que dar nombres? a cuantos periodistas conoces que compartan mesa camilla con el ***********.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Duro cara a cara entre Lucas y Antonio Félix

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                                Yo no digo que lo sea; le comento esto por que vi muchas veces esas tertulias y se ve de que pié cojea cada uno.
                                Tampoco soy seguidor de Félix ni de ningún otro, aveces estoy de acuerdo y otras no.

                                Para ser cierto, solo he sido seguidor de un periodista, Iñaki Gabilondo, y éste no era un periodista deportivo.
                                yo intento separar lo que se dice de quien lo dice, y si este señor dice un monton de mentiras, el dia que diga una verdad dire que es verdad aunque siempre haya mentido, y en este video creo que no miente.
                                iñaki el mas grande, como lo quitaron de enmedio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X