Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el último que trató al Betis como empresa dijo que gastar dinero en fichajes era una catetada, que pasó? dónde está? el barco hundido y él que era el capitán a salvo
    Que uno lo haya echo mal, no quiere decir que el modelo este mal. A ver dígame nombre de directores generales de otros equipos profesionales, y a ver que tipo de relación han tenido con el fútbol, aparte de ser aficionados? La figura esta del director general es la labor que antiguamente la hacia el presidente del club, pero con la profesionalización de estos club, pues pagan a alguien para que la hagan, ¿Cuantos buenos presidentes no han tenido relación con el fútbol, aparte de ser buenos aficionados? No se lo mismo usted prefiere que este lleno de ex futbolistas, a mi lo que sea me da igual, lo único que le pido a un director general que las cuentas las sanee y que le permita a un director deportivo el presupuesto suficiente para cumplir los objetivos, evidentemente esto el anterior no lo cumplió.
    Y le guste o no el Betis es un Sociedad Anónima Deportiva, por lo que es una empresa (con sus matices) pero a la hora de cuadrar cuentas como tal hay que tratarla.

Saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo tenía entendido, erróneamente por lo que veo, que abengoa (familia, rectores, presidente...) eran mayoritariamente palanganas).
      No hermano, de eso nada, estas muy equivocado,ten en cuenta que el palanganeo social siempre trata de hacer ver que todo aquel que es un referente, en este caso empresarial de alto nivel, pertenece a su cuadra.

Te aseguro, que no es así. Otra cosa es que tenga algo que ver o no con este nombramiento, pero cuanto menos, lleva a la duda, conociendo la afiliación Betica del presidente de Abengoa, que un ex directivo criado en la casa, tome las riendas del club.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Yo no sé lo que le costaría al Betis pero parece que el bolsillo de unos cuantos se puso contentito con la operación.

Se le toca las palmas a un señor por "colocar" al cojo en un equipo champions en el que tuvo un papel destacado al año siguiente y al coleta en un equipo de de la liga en el que no ha dejado de ser titular.

Qué mérito!!!

Y gastando lo más grande en comisiones!!!

Para sacarlo a hombros...
        pues sigo sin leerselo... cuanto, cuanto, cuanto le HUBIERA COSTADO AL BETIS... dos añitos aqui mas del internacional por turquia lesionado ó desmotivado...

cuanto hubiera tenido que pagar el Betis por El..

y el coleta cuanto lo vendio... yo creo que algo mas de lo que hoy en dia podemos vender a las perlas de stosic... nosa, verdu, matilla, etc....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues sigo sin leerselo... cuanto, cuanto, cuanto le HUBIERA COSTADO AL BETIS... dos añitos aqui mas del internacional por turquia lesionado ó desmotivado...

cuanto hubiera tenido que pagar el Betis por El..

y el coleta cuanto lo vendio... yo creo que algo mas de lo que hoy en dia podemos vender a las perlas de stosic... nosa, verdu, matilla, etc....
          que sigues sin leerlo? 25 millones a favor del betis...no ascendimos por un punto, con arzu en el puesto de mehmet...¿no iba a dar un jugador como ese un solo punto? ¿uno solo? noooo que va.
          pues ahí lo tienes, 25 millones a favor del betis.
          sin embargo, sigues alabando una operación por la que el sinvergÜenza que la hizo tiene que dar cuentas en un juzgado....y oye, que eso es dinero robado al betis, robado, robado, robado...al betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que sigues sin leerlo? 25 millones a favor del betis...no ascendimos por un punto, con arzu en el puesto de mehmet...¿no iba a dar un jugador como ese un solo punto? ¿uno solo? noooo que va.
            sin embargo, sigues alabando una operación por la que el sinvergÜenza que la hizo tiene que dar cuentas en un juzgado....y oye, que eso es dinero robado al betis, robado, robado, robado...al betis.
            es muy elastico eso de 25 millones por un punto... pero muy elastico... quien te aseguraba a ti que ibas a tener a m.aurelio comprometido y metido un segundo año en segunda... quien...

Comentario

es muy elastico eso de 25 millones por un punto... pero muy elastico... quien te aseguraba a ti que ibas a tener a m.aurelio comprometido y metido un segundo año en segunda... quien...
              pues el seleccionador turco, que lo siguió llamando, por ejemplo.

Comentario

Que eso no importa, que si no es por erl proyecto deportivo que sería hoy en día de nosotros?. Y que se le diga dando coba a alguien que vino a liquidarnos manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Que eso no importa, que si no es por erl proyecto deportivo que sería hoy en día de nosotros?. Y que se le diga dando coba a alguien que vino a liquidarnos manda ******.
                  no me funciona el marcador de los me gusta...pues lo digo aqui: me gusta.

Comentario

pues a los que nos estan liquidando deportivamente... ahora... no le das tanta caña... o es que hay distintas formas de liquidar... o vamos a por todas o nos dedicamos a decir la virtudes y defectos de cada una...

porque yo de oliver solo hablo de lo que ficho y desficho... la justicia lo pondra en su sitio... pero a lo mejor estoy equivocado, pero te veo un defensor a ultranza de todo lo que se ha movido en el Betis en estas dos ultimas temporadas... pero claro la liquidacion deportiva si lo hacen los que llevan nuestro uniforme, esa duele menos y se justifica de otro modo...

venga vamos a hablar clarito de liquidadores... tanto deportivos como institucionales... si aqui da lo mismo ya... el Betis de hoy es un cadaver deportivo capaz de hacer el ridiculo con un primera andaluza... pero eso nos da igual ... se nos llena la boca hablar de liquidadores y a estos nuevos tipo de intrusos en la sociedad... barra libre... venga ya.

Comentario

y yo que tenía entendido que se estaban haciendo cambios chupi-guays...que cosas !!!

Comentario

pues a los que nos estan liquidando deportivamente... ahora... no le das tanta caña... o es que hay distintas formas de liquidar... o vamos a por todas o nos dedicamos a decir la virtudes y defectos de cada una...

porque yo de oliver solo hablo de lo que ficho y desficho... la justicia lo pondra en su sitio... pero a lo mejor estoy equivocado, pero te veo un defensor a ultranza de todo lo que se ha movido en el Betis en estas dos ultimas temporadas... pero claro la liquidacion deportiva si lo hacen los que llevan nuestro uniforme, esa duele menos y se justifica de otro modo...

venga vamos a hablar clarito de liquidadores... tanto deportivos como institucionales... si aqui da lo mismo ya... el Betis de hoy es un cadaver deportivo capaz de hacer el ridiculo con un primera andaluza... pero eso nos da igual ... se nos llena la boca hablar de liquidadores y a estos nuevos tipo de intrusos en la sociedad... barra libre... venga ya.
                        Pues mira por donde, ambos son consecuencia de la misma persona, solo que estos de forma indirecta, a través de un juzgado y el otro de forma directa y con premeditación y alevosía. si quieres uso tus mismos argumentos, que no son más que echar ****** a todo lo que se mueve y ojo,no ahora que se ha venido todo abajo, si no de3sde el segundo uno en el que sale por la puerta Oliver, momento en el cual todo era una ****** y si no lo era, fue por la gracia del milagro de P. Mel. Eso si tirabas a matar antes de echar A RODAR el balón, pero cuando iba funcionando más callao que una p..., hasta que por fin acertó, y se ha venido arriba, pero amigo, que el tal Oliver y compañía, unos crack, eh.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 24/05/14, 23:34:52.

Comentario

Pues mira por donde, ambos son consecuencia de la misma persona, solo que estos de forma indirecta, a través de un juzgado y el otro de forma directa y con premeditación y alevosía. si quieres uso tus mismos argumentos, que no son más que echar ****** a todo lo que se mueve y ojo,no ahora que se ha venido todo abajo, si no de3sde el segundo uno en el que sale por la puerta Oliver, momento en el cual todo era una ****** y si no lo era, fue por la gracia del milagro de P. Mel. Eso si tirabas a matar antes de echar A RODAR el balón, pero cuando iba funcionando más callao que una p..., hasta que por fin acertó, y se ha venido arriba, pero amigo, que el tal Oliver y compañía, unos crack, eh.
                          pues claro que yo critico todo lo que no me gusta desde el minuto uno... porque si un contrato televisivo y la venta de emana, da para que la primera temporada lo unico que fichamos de cierto nivel, venga en el ultimo minuto y desde manchester con unos añitos encima ya... pues claro que lo critico... porque somos el Betis no el levante... con todos mis respeto para ellos..

si al año siguiente critico que echemos a iriney porque un Granada pueda pagar mas que nosotros... pues que quiere que te diga, que a mi el trajecito que me quisieron vender desde la directiva de pobrecito de la ciudad, no me sienta bien... claro que no... porque somos mas de 30000 en un estadio todos los domingos... si encima a media distancia observo el desbarajuste que se esta cometiendo en la cantera por obra y gracia de los amigos del vendaval del poligono, que quiere vd que aplauda a todo lo que se mueva... pues no... yo aunque sea desde aqui, desde mi humilde sitio en el estadio y de donde sea... criticare y exigire...

yo no me calle como una p... como dice vd. en tiempos de oliver... lo que pasa es que ibamos primeros y de calle... y eso a cualquier aficionado de a pie, le gusta aunque sea en segunda division... pero claro llegaron estos vendiendo milongas de un betis de los beticos y resulta que a la primera de cambio en las camisetas vintage ya no somos todos iguales... al minuto uno quitan el semestral de los abonos y ya podiamos seguir con un largo etc. que no voy enumerar por desidia... pero vamos que al Betis lo han liquidado... sino administrativamente DEPORTIVAMENTE LO HAN DEJADO QUE HASTA UN PRIMERA REGIONAL LE PUEDE GANAR... CON LA BANDA DE MEDIOCRIDADES QUE ESTOS INEPTOS CON EL VENDAVAL A LA CABEZA HAN TRAIDO Y HAN LLENADO EL BETIS... y esto es lo que hay por desgracia...

Comentario

pues claro que yo critico todo lo que no me gusta desde el minuto uno... porque si un contrato televisivo y la venta de emana, da para que la primera temporada lo unico que fichamos de cierto nivel, venga en el ultimo minuto y desde manchester con unos añitos encima ya... pues claro que lo critico... porque somos el Betis no el levante... con todos mis respeto para ellos..

si al año siguiente critico que echemos a iriney porque un Granada pueda pagar mas que nosotros... pues que quiere que te diga, que a mi el trajecito que me quisieron vender desde la directiva de pobrecito de la ciudad, no me sienta bien... claro que no... porque somos mas de 30000 en un estadio todos los domingos... si encima a media distancia observo el desbarajuste que se esta cometiendo en la cantera por obra y gracia de los amigos del vendaval del poligono, que quiere vd que aplauda a todo lo que se mueva... pues no... yo aunque sea desde aqui, desde mi humilde sitio en el estadio y de donde sea... criticare y exigire...

yo no me calle como una p... como dice vd. en tiempos de oliver... lo que pasa es que ibamos primeros y de calle... y eso a cualquier aficionado de a pie, le gusta aunque sea en segunda division... pero claro llegaron estos vendiendo milongas de un betis de los beticos y resulta que a la primera de cambio en las camisetas vintage ya no somos todos iguales... al minuto uno quitan el semestral de los abonos y ya podiamos seguir con un largo etc. que no voy enumerar por desidia... pero vamos que al Betis lo han liquidado... sino administrativamente DEPORTIVAMENTE LO HAN DEJADO QUE HASTA UN PRIMERA REGIONAL LE PUEDE GANAR... CON LA BANDA DE MEDIOCRIDADES QUE ESTOS INEPTOS CON EL VENDAVAL A LA CABEZA HAN TRAIDO Y HAN LLENADO EL BETIS... y esto es lo que hay por desgracia...
                            Pero si yo no te voy a quitar la razón en que estos sean unos ineptos y que deben de salir todos. Lo que no entenderé en la vida es que sigas defendiendo a un tio que vino a hacernos daño. Y mira si vino para hacer daño, que el mismo dice que tenemos que ir a la ley concursal, pero 2 días antes de irse renueva con toda la mala leche del mundo a media plantilla subiendoles el sueldo y dejando solo telarañas en la caja, y a mi me raya cada vez que escucho que alguien defiende en lo más mínimo a esos miserables. Que repito, vinieron a arrasar con todo y sacar la máxima tajada en el poco tiempo que sabían iban a tener. Y ojo que pondría mi mano en el fuego por asegurar que Lopera lo puso precisamente para eso, para tal como el dijo, nos acordaríamos de él con lo que vendría después.

por cierto no hablo del año del ASCENSO en cuanto a que despotricabas con todo lo que se hacía, me refiero a los 2 años anteriores, y vaya telita con Iriney , Miguel Lópes y demás. Que ya se ha visto lo grande que han sido fuera de aquí, y que sin ellos se consiguieron tbg metas, pero oye me parece cojonudo que te parezcan unos crack, para gusto colores.

Comentario

y lo de renovar a los mataos, para tener que finiquitarlos...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                                Raul, no te olvides que esto es un foro y tienen cabidas "todos" los béticos que a su forma se expresan de la mejor manera posible,dentro de ese millón de béticos, logicamente estan los de taberna todos muy digno.
                                Yo soy un bético de puticlub, reivindico a los béticos de puticlub.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X