Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

No conozco al nuevo DG pero fichar a un bético de sangre verde ya me gusta.

Si además ha demostrado experiencia gestionando grupos de trabajo, perfecto.

Lo de "saber de fútbol" es una gilipollez, para eso están los profesionales del Club, y tampoco te creas tú que es tan difícil moverse en este mundillo, mucho cuento es lo que se marcan los "hombres de fútbol". Ahí tienes el Atlético y el Madrid, dirigidos por dos que ni idea de fútbol, pero en la Final de la Champions.

Y de lo que sí estoy hasta la ***** es de los listos del Foro que JAMÁS los vi en ninguna reunión de ninguna asociación, Peña o plataforma que trabaje por un Betis mejor, sólo bla bla en el foro y punto. Los foreros listillos han venido ha sustituir a los "béticos de taberna" que decía Don Benito, manda *******.

Comentario

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Se lo vuelvo a repetir: si quiere hacerse la Dolorosa, hágasela, pero por su cuenta, no por la mía.
      en todo caso doloroso... no todos somos iguales...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues lo mismo, le hubiese beneficiado...no se ¿ascendiendo a primera el primer año?
        los 3 kilos que cobraba mehmet+los 2 de tv= 5 Kilos....
        hasta 30 millones de tv en primera...
        pues fijate, lo mismo hubiésemos ganado 25 millones.
        los mismos que perdimos, entre otras causas, por la lesión fingida de emaná, durante un cuarto de temporada.
        ¿o no eran estos dos, uno a uno me refiero, capaces de darnos el punto que faltó para ascender?

verás tú como en el juzgado no le aceptan barco al repeinao.
        6 millones de euros... nadie garantizaba subir... 6 millones de euros que no pagaria oliver... eso seguro... que tendria que pagar el Betis...

lo que el juzgado le acepte como comprenderas, siempre que gane el Betis, me da igual.
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/05/14, 10:54:11.

Comentario

Pellegrini tambien es ingeniero heuheueeue

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            6 millones de euros... nadie garantizaba subir... 6 millones de euros que no pagaria oliver... eso seguro... que tendria que pagar el Betis...

lo que el juzgado le acepte como comprenderas, siempre que gane el Betis, me da igual.
            25, 25 a favor del betis...
            te dará igual, pero barco no se lo aceptan, lo de mehmmet, creo que tampoco.

Comentario

lo de hombre de fútbol lo puso de moda un ************ testaferro, hundidor de clubs para hacerse tanto el importante, como el imprescindible...y se lo compraron, oiga...sin el más mínimo sonrojo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Lo de "saber de fútbol" es una gilipollez, para eso están los profesionales del Club, y tampoco te creas tú que es tan difícil moverse en este mundillo, mucho cuento es lo que se marcan los "hombres de fútbol". Ahí tienes el Atlético y el Madrid, dirigidos por dos que ni idea de fútbol, pero en la Final de la Champions.

Y de lo que sí estoy hasta la ***** es de los listos del Foro que JAMÁS los vi en ninguna reunión de ninguna asociación, Peña o plataforma que trabaje por un Betis mejor, sólo bla bla en el foro y punto. Los foreros listillos han venido ha sustituir a los "béticos de taberna" que decía Don Benito, manda *******.
                no los beticos de tabernas... eran aquellos que no habian pisado el estadio en su vida... hay beticos de tabernas y beticos a los que nos gusta hablar en tabernas, bares y foros... PORQUE A LO MEJOR A VD. SE LE HA PASADO, PERO ESTO ES UN FORO DEL BETIS.... y aqui se viene a hablar del Betis y a expresar lo que opinamos, sentimos y sufrimos... claro que si no se aplaude a todo lo que se mueva... se corre el riesgo de pasar por listillo u lo que sea, segun vd.

yo estuve en una plataforma, casi de forma testimonial... pero eso no me impide expresar lo que siento, donde tenga lugar para hacerlo... y si no estoy conforme con el perfil del que han buscado para director general, lo expreso y punto... ojala me calle la boca el director general, como esperaba que me la callara en su momento garrido y calderon y ya esta...

pero el futbol se escribe dia a dia, mejor dicho la actualidad y hoy es actualidad el director general y se expresa lo que uno siente... le cuesta a vd. tanto trabajo entenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  sr. reconquista me puedes decir cuanto le hubiera costado al Betis, seguir aqui con memeth aurelio, si tiene que cumplir su contrato...

venga, venga que me apunto al jueguecito... cuanto sr. reconquista... si me dices cuanto le hubiera costado al Betis el cumplimiento de contrato de m.aurelio ... ya le acepto hasta barco..

Yo no sé lo que le costaría al Betis pero parece que el bolsillo de unos cuantos se puso contentito con la operación.

Se le toca las palmas a un señor por "colocar" al cojo en un equipo champions en el que tuvo un papel destacado al año siguiente y al coleta en un equipo de de la liga en el que no ha dejado de ser titular.

Qué mérito!!!

Y gastando lo más grande en comisiones!!!

Para sacarlo a hombros...

Comentario

Yo recibo al nuevo Director con la ilusión que le pongo a una decisión que ha tardado en tomarse más de un año, cuando Bosch se lo creyó y empezó a inmiscuirse en todas las parcelas, como un pequeño dictador, que insultaba a la inteligencia de los béticos, aunque he de reconocer que a mí me tuvo engañado un tiempo.

El "Comité de Bienvenida" ya se ha encargado de darle fuerte y flojo como es costumbre con todo. Yo quiero pensar que ha sido un acierto, y cuando después de un año de trabajo vea como ha trabajado, lo criticaré si no me parece bien y lo alabaré, en caso contrario

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Raul, no te olvides que esto es un foro y tienen cabidas "todos" los béticos que a su forma se expresan de la mejor manera posible,dentro de ese millón de béticos, logicamente estan los de taberna todos muy digno.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Yo recibo al nuevo Director con la ilusión que le pongo a una decisión que ha tardado en tomarse más de un año, cuando Bosch se lo creyó y empezó a inmiscuirse en todas las parcelas, como un pequeño dictador, que insultaba a la inteligencia de los béticos, aunque he de reconocer que a mí me tuvo engañado un tiempo.

El "Comité de Bienvenida" ya se ha encargado de darle fuerte y flojo como es costumbre con todo. Yo quiero pensar que ha sido un acierto, y cuando después de un año de trabajo vea como ha trabajado, lo criticaré si no me parece bien y lo alabaré, en caso contrario
                        El tiempo dará o quitará razones. Ni más ni menos.

Aunque por el bien de todos, esperemos que sea un acierto (yo no lo veo).

Comentario

A los que estáis hablando de que la posición de Director General no es necesaria y a los que decís que este hombre no vale desde antes de empezar a trabajar me gustaría deciros que el año pasado tuvimos una de las peores planificaciones tanto económicas como deportivas que he visto nunca.

- Un equipo jugando competición europea, con una masa social enorme y con una buena importancia en el fútbol español estuvo un 75% de la temporada sin patrocinador en su camiseta, algo que estando en una mala situación económica es inentendible. Un director general, sin idea de fútbol, con grandes contactos en el mundo empresarial no debería permitirlo.

- Se gastaron 2 M € en una cesión de media temporada (Baptistao) cuando lo gastado en verano en 13 jugadores no llegaba a 5 M, hay que tener en cuenta que no se puede malgastar el dinero.

Son solo 2 ejemplos de que es necesario un empresario que mire por el club y que controle, sobretodo, el tema económico ya que este hombre no debería encargarse de nada deportivo.

Comentario

Cualidades para ser Director General del RBB:
                            1.- Ser bético. Al parecer lo es.
                            2.- Saber dirigir una empresa. Al parecer sabe según su C.V.
                            3.- Saber del sector que tiene que dirigir. Al parecer sabe, pues si le gusta el fútbol y es Ingeniero solo es cuestión de aplicarle una integral triple. (Para los que comparan: Bosch ni sabía, ni le gustaba el fútbol)
                            4.- Ser amigo de Gordillo. Este requisito no sé si lo cumple, pero si está entornado también vale.

Pd: Se ve, se nota, que los que están tienen tela de ganas de largarse. Ni con agua caliente, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              El Director Deportivo lo tendrá que elegir el Consejo de Administración, en dichos consejos no suelen estar, ni tener poder de decisión los directores generales de las empresas.
                              El director general es un trabajador más de la empresa y sus jefes directos el consejo de administración.
                              El director deportivo es otro trabajador más de la empresa y sus jefes el consejo de administración.
                              Ambos directores están al mismo nivel de poder y decisión pero en áreas diferentes.
                              Así que dime que tiene que ver uno con otro....

Y lo de tener que saber de fútbol porque la empresa sea de fútbol es una gran tontería.......los directores generales de las empresas les da igual si su empresa vende refrescos o ropa. De hecho los que son buenos un día pueden estar dirigiendo Coca-cola y otro día Zara.

NO SURRENDER BETIS
                              Es decir, que sí, que al director deportivo lo van a elegir Maito y los demás responsables de la temporada más ridícula en la centenaria historia del club.

Tranquilos todos, que pilota Maito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ojalá se haya acertado con él.

Lo que sigo sin entender es por qué todas las decisiones decisivas de la entidad las están tomando personas de un consejo que se prometió que se iba a marchar en pleno

Y luego nos extrañamos de que haya quién no se preste a venir para ponerse la corbata y comer gambas. Qué van a poder decidir los nuevos consejeros? Qué respondabilidad va a poder pedírseles si se lo van a encontrar todo ya decidido?

Pero al Director General lo ha elegido Maito, el loperista y la del archivo de indias o lo ha "sugerido" el entorno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X