Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    ...hay mucho personal que no está por la labor de confiar en nadie...así será muy difícil encontrar un mínimo de estabilidad...
    Es verdad,pero en cierto modo es natural la psicosis que vivimos...tiene que cumplir el club de una vez en estos temas.

Yo sin ir más lejos propuse a Bosch como Director General.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/14, 22:32:33.

Comentario

no lo conozco... ni se como resultara... pero cuando hablaban de un director general para el Real Betis Balompie... yo esperaba algo como esto:

Vicente Casado, nuevo director general del - Málaga Club de Futbol

Comentario

No se quien es pero desconfio de esta persona. ¿la razón de la desconfianza?. Para mi, cualquier persona elegida por esta panda de inútiles que conforman el consejo de administración es altamente sospechosa.
        Si llevan varios meses sin dar una a derechas, ¿porque debo creer ahora en sus decisiones?. Que se vayan es lo que deben de hacer, malditos.

Comentario

yo sigo sin entenderlo... esto no es una empresa como otra cualquiera... aqui se puede tener beneficios como los ha tenido el Betis e irte a segunda y ser un fiasco y esperpento de temporada...

yo creo en la gente del futbol... no hace falta que lo jure... creo en que en esta puñetera selva te tienes que saber mover a todos los niveles...

pero bueno algunos dicen que no hace falta... ya lo veremos, ojala los equivocados seamos nosotros... pero yo prefiero un tio que vaya a la fef o la lfp y se sepa mover como pez en el agua aunque no sepa hacer la o con un canuto ... a uno con tres master, tres carreras y cv mejor que el director de la nasa... pero que haya que explicarle por donde queda LAS ROZAS en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo sigo sin entenderlo... esto no es una empresa como otra cualquiera... aqui se puede tener beneficios como los ha tenido el Betis e irte a segunda y ser un fiasco y esperpento de temporada...

yo creo en la gente del futbol... no hace falta que lo jure... creo en que en esta puñetera selva te tienes que saber mover a todos los niveles...

pero bueno algunos dicen que no hace falta... ya lo veremos, ojala los equivocados seamos nosotros... pero yo prefiero un tio que vaya a la fef o la lfp y se sepa mover como pez en el agua aunque no sepa hacer la o con un canuto ... a uno con tres master, tres carreras y cv mejor que el director de la nasa... pero que haya que explicarle por donde queda LAS ROZAS en Madrid.
            Hace falta gente así también,que sepa moverse bien en los cortijos de Madrid...no me valen Platas ni Guillén.

Comentario

Yo hubiera preferido a Benjamín. Hombre de fútbol, con pasado verdiblanco, está libre y sabe moverse entre "bambalinas"

Comentario

Un profesional hecho a si mismo, con gran experiencia en gestión de empresas en medio mundo, un Betico con mayúsculas, como toda su familia, gente del pueblo y trabajadora. Gran fichaje del RBB.

Comentario

Lo primero que tiene que hacer cuando ya conozca a fondo los problemas del club, es organizar bien las estructuras. Crear una estructura seria y que funcione.
                  Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 24/05/14, 02:38:46.

Comentario

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en su nueva aventura. Y pedirle por favor que trabaje, trabaje y trabaje porque con ello vendrá su disfrute y nuestra alegría. Y si eso llega quédate aquí hasta que uno de los dos muera.

Ya era hora un "fichaje" por conocimientos y por CV y no por ser bético.

Demuéstranos de lo que eres capaz Feria. Se el primero en más de 100 años hijo.

Comentario

Viene de Abengoa, de haber sido Country Manager de una empresa que fue del grupo de negocios de la multinacional sevillana por muchísimos años, y que sólo hace dos años pasó a manos de Schneider.

No se sí la presidencia de Abengoa, que os aseguro por conocimiento de causa, que es Betica, ha tenido algo que ver en colocar a uno de sus directivos, en la Gestión Gerenal de nuestro club.

Os aseguro algo, si el modelo de Federico Martínez application en el Betis, se basan en lo aprendido en sus años en Abengoa, se habrá logrado después de muchos años, el que al menos, esta entidad se deje de gestionar como un circo, eso bajo los modelos de gestión de la mayor empresa de capital privado andaluza, no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

como si fuese el DG el que tuviese que ir a las rozas...

Comentario

Vamos a ver, yo también pienso que un ejecutivo tiene que conocer el sector en que se mueve pero yo creo que es más fácil que un ejecutivo de una gran empresa se convierta en un hombre de fútbol a que un hombre de fútbol se convierta en un ejecutivo.

Por eso el paso lógico es el que se ha dado, elegimos a un ejecutivo con experiencia y lo convertimos en hombre de fútbol, máxime cuando somos un club en construcción, por lo que gran parte de su trabajo será estructurar el club y crear el equipo de trabajo. Si este hombre hace bien este trabajo cuando se vaya podemos poner en su puesto a un hombre de fútbol, por ejemplo un ex-jugador del perfil de Alfonso, ya que la maquinaria estaría en marcha y sólo se tendría que subir al tren.

Una máxima básica en la dirección y organización de equipos es que no existen soluciones mágicas y que se puedan aplicar a todas las situaciones sino que cada situación tiene una respuesta concreta que le viene a medida. Dicho de otra manera, en la situación actual del club es mejor la contratación de alguien con experiencia empresarial.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/05/14, 08:43:20.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Lo siento pero tengo que decirlo, pido perdón de antemano........pero que hartá de catetos, ignorantes y burros tenemos aún dentro de esta bendita afición bética.

Pero que tiene que ver los conocimientos explícitos de un Director General de cualquier empresa con los productos que vende o fabrica dicha empresa.
                            El Director General de Pepsi al día siguiente puede ser el Director General de la Nasa y nadie le dice...... "¿pero que sabe usted de refrescos o de cohetes?"

El Director General del Betis no tiene porque saber de fútbol, es más mejor que no sepa nada de fútbol y si de como organizar y estructurar una empresa y como dirigirla eficientemente.

El Director General es una rama distinta en el organigrama de una empresa deportiva al del Director Deportivo. No dependen uno de otro, ni sus trabajos se mezclan en absoluto.

Un poquito de más cabeza, por favor.

NO SURRENDER BETIS
                            Y ten por seguro que no se acaban.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/05/14, 09:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Viene de Abengoa, de haber sido Country Manager de una empresa que fue del grupo de negocios de la multinacional sevillana por muchísimos años, y que sólo hace dos años pasó a manos de Schneider.

No se sí la presidencia de Abengoa, que os aseguro por conocimiento de causa, que es Betica, ha tenido algo que ver en colocar a uno de sus directivos, en la Gestión Gerenal de nuestro club.

Os aseguro algo, si el modelo de Federico Martínez application en el Betis, se basan en lo aprendido en sus años en Abengoa, se habrá logrado después de muchos años, el que al menos, esta entidad se deje de gestionar como un circo, eso bajo los modelos de gestión de la mayor empresa de capital privado andaluza, no es posible.
                              Yo tenía entendido, erróneamente por lo que veo, que abengoa (familia, rectores, presidente...) eran mayoritariamente palanganas).

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Entonces quien elige al Director Deportivo, ¿Maito?, ¿los "asesores" de Maito? Me quedo mucho más tranquilo entonces.

Que tontería pretender que el Director General de una empresa tenga conocimientos del sector donde la empresa desarrolla su actividad. Otra catetada más, como la de invertir dinero para tener una plantilla de garantias.

Muy Boschiano todo.
                                Para eso están los consejeros, presidente y directores del área deportiva. Qué tendrá que ver con Bosch, que actuó como máximo accionista.
                                Además, ya me dirán cómo se valora si un director general sabe de fúmbol, quizá haciéndole un examen.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/05/14, 10:18:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X