Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Saber dejarse aconsejar, se llama, como ha dicho otro forero.

Saber de fútbol es una soplapollez, yo llevo 40 años viendo y no sé nada.
    Saber "algo de fútbol" es lo que he dicho yo. Con eso me refiero a que no llegue y se sorprenda de que en un club de fútbol se trabaje los fines de semana como ha pasado con otros directivos elegidos por este gran Consejo de Administración. No que sepa de laterales izquierdos.

Por lo que dicen algunos foreros que le conocen es un señor futbolero y yo que me alegro porque a eso me refiero.

Pero parece que hay que explicarlo más veces de lo que creía.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      El que dijo eso no fué un Director General del Betis, era el administrador judicial que se metió a Director Deportivo cosa que seguro este hombre no hará.

NO SURRENDER BETIS
      Personalmente me resulta agresivo que escriba en una letra más grande que los demás , podría usted si es menester equipararla al resto de los foreros ?

Comentario

Vamos a dar una oportunidad a las personas antes de despellejarlas. Sólo una, pero una al menos.

Comentario

• Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

...hay mucho personal que no está por la labor de confiar en nadie...así será muy difícil encontrar un mínimo de estabilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Personalmente me resulta agresivo que escriba en una letra más grande que los demás , podría usted si es menester equipararla al resto de los foreros ?
            Le dijo la sartén al cazo..........cuando usted quite la letra en negrita y en azul chillón me da usted lecciones de agresividad.
            No sabía que era usted moderador de este foro.

NO SURREDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ppbello Ver Mensaje
              Hola. Yo soy ingeniero industrial especialidad eléctrica y trabajé en Telvent desde 2001 hasta 2005. Entre otros proyectos, en el que más tiempo estuve fue en el proyecto del Complejo de Lajes en Brasil y me tocó tratar en varias ocasiones con este hombre.
              Es una persona cordial, si bien, desde el punto de vista empresarial, tengo que decir que los proyectos en Brasil no iban nada bien. Es más, hubo que cerrar unas instalaciones de Telvent en Belo Horizonte despidiendo a muchos trabajadores y trasladando el resto a las instalaciones centrales de Río de Janeiro, que estaban situadas al lado del circuito de Jacaparagua.
              Que yo sepa, siempre ha trabajado para Telvent. Por aquel entonces Telvent pertenecía a Abengoa y hace unos años Schnneider compró Telvent. Por eso dicen los periodistas que ha pasado su vida entre Abengoa y Schnneider.
              Buena aportación, aunque a veces los proyectos no cuajan por motivos ajenos a su dirección. No me queda mas que desearle al nuevo director general mucha suerte ya que de su buen trabajo dependerá nuestro futuro mas próximo.

Comentario

Esperemos que toda esa experiencia que tiene le sirva para ayudarnos a enderezar el rumbo de una vez por todas.

Comentario

¿Qué sabían de fútbol Florentino Pérez o Cerezo? ¿Habéis visto alguna vez un 'hombre de fútbol' que no sea un manirroto? Los hombres de fútbol no saben de gestionar negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                    Por aclarar algo:
                    Director General es para "manejar" el Betis como empresa
                    Director Deportivo es para gestionar la parcela deportiva

No lo conozco pero como es en la parcela empresarial, me da igual que sea bético o del barakaldo siempre que ponga al Betis como empresa e institución donde merece y consiga los contratos y patrocinios mas beneficiosos para el club
                    Pues si, primero información y luego debate, aquí de gratis te llevas el insulto.

Si es así, las empresas son conocidas, así que retrasado no es. Verémos que pasa.

Comentario

Suerteeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Entonces quien elige al Director Deportivo, ¿Maito?, ¿los "asesores" de Maito? Me quedo mucho más tranquilo entonces.

Que tontería pretender que el Director General de una empresa tenga conocimientos del sector donde la empresa desarrolla su actividad. Otra catetada más, como la de invertir dinero para tener una plantilla de garantias.

Muy Boschiano todo.
                        En resumidas cuentas, el claro ejemplo de que, si piensas diferente a una "supuesta" mayoría o simplemente diferente, te colocan etiquetas, véase #melista, #loperista, #bosc....qué?

Eligan su color!

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                          La verdad que el foro este salga lo que salga iba a estar mal. A mi a priori, por cv no me parece mal, un club de fútbol es una gran gran empresa y necesita gente preparada en este ámbito, para lo deportivo ya esta el director deportivo.
                          el último que trató al Betis como empresa dijo que gastar dinero en fichajes era una catetada, que pasó? dónde está? el barco hundido y él que era el capitán a salvo
                          Si no inviertes en tu empresa,a pique.Por muy listo que fuera Bosch en otras cosas,no invirtió(fichajes buenos),y aquí estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Entonces quien elige al Director Deportivo, ¿Maito?, ¿los "asesores" de Maito? Me quedo mucho más tranquilo entonces.

Que tontería pretender que el Director General de una empresa tenga conocimientos del sector donde la empresa desarrolla su actividad. Otra catetada más, como la de invertir dinero para tener una plantilla de garantias.

Muy Boschiano todo.
                            Un gestor ingeniero en un club de fútbol. Y en su currículum laboral lo que constan son dos "apoderamientos" en Telvent (exceptuando el tema propio de su rama).

http://www.empresia.es/persona/martinez-feria-federico/

Lo más normal del mundo, vamos. ¿Se sabe cómo es de bético?
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/14, 22:01:27. Razón: Qué me dejo el link

Comentario

Ojalá se haya acertado con él.

Lo que sigo sin entender es por qué todas las decisiones decisivas de la entidad las están tomando personas de un consejo que se prometió que se iba a marchar en pleno

Y luego nos extrañamos de que haya quién no se preste a venir para ponerse la corbata y comer gambas. Qué van a poder decidir los nuevos consejeros? Qué respondabilidad va a poder pedírseles si se lo van a encontrar todo ya decidido?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ojalá se haya acertado con él.

Lo que sigo sin entender es por qué todas las decisiones decisivas de la entidad las están tomando personas de un consejo que se prometió que se iba a marchar en pleno

Y luego nos extrañamos de que haya quién no se preste a venir para ponerse la corbata y comer gambas. Qué van a poder decidir los nuevos consejeros? Qué respondabilidad va a poder pedírseles si se lo van a encontrar todo ya decidido?
                                Osea que, de consenso, poquito, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X