Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Director general:
    En la empresa el director es la máxima autoridad de gestión y dirección administrativa de la misma, por lo cual es responsable de mantenerse informado de las necesidades de la empresa así como de los logros del funcionamiento y relación entre cada uno de los departamentos (EL DEPARTAMENTO o AREA DEPORTIVA tendrá su director, y para mí es el área más importante en un CLUB DE FUTBOL). Se encarga también de formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional con el fin de promover armonía y funcionamiento óptimo para la empresa. Además coordina, vigila y controla el funcionamiento general de la empresa.
    ¡Muchas gracias por la info! Abuso un poco mas, con tu permiso y te hago otra pregunta, ¿que diferencia hay entre el presidente y el director general?

Comentario

Yo no lo conozco de nada, asi que no voy a opinar. Eso si, cualificación tiene y mucha para el puesto que va a tener. Sólo le deseo mucha suerte y que con su trabajo contribuya a cambiar la dinámica actual del club.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
        Amigo ¿Tu ves alguna vez algo positivo en el Betis? ¡¡¡Que barbaridad!!!

Osea que traen a un señor con una preparación tremenda en el mundo empresarial y de gestión de empresas como director general...¿ y también te parece mal? Asi nos va...

Va criticar con cabeza, hombre...
        Yo he nombrado a este señor acaso?, estoy criticando el hecho de que esta directiva aun siga en el club contratando a gente para el próximo proyecto deportivo, en ningún momento he opinado sobre el tal Martínez Feria.

A ver si aprendemos a leer.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

mercedes galindo y francisco rubiales también tenían un CV muy bueno de cada uno en su ámbito y de fútbol ni papa...al final que pasó??
          ¿Cumplían el mínimo?
          "Yo creo que el mínimo es que sepa de su parcela (para algo es su puesto), sea humilde (para dejarse aconsejar) y listo (para saber de quién debe dejarse aconsejar). "

Comentario

Otro que ni **** idea de futbol.... intentara llevar esto como empresa de magnetotermicos y puede que como empresa vaya bien... pero nos pase como este año, cuentas sanas pero en segunda y deportivamente un desastre.

Comentario

Una cosa buena es el momento en el que se incorpora.

Hay que dejarlo trabajar, y además viene en un momento del año muy propicio para que su trabazco empiece a notarse. Es el momento de cambios, y si tiene la preparación que parece tener supongo que no necesitará seis meses para orientarse y empezar a decidir sino que este mismo verano ya debería empezar a tomar decisiones de calado en su ámbito.

Lo dicho: a trabajar y bien, ojalá hayamos acertado con él. Ánimo y a ponerse a currar.

Comentario

Algo de fútbol deben saber los directivos.

Luego te encuentras que no le dan importancia al césped y acaban echando al entrenador del B por quejarse de él y luego a ellos por ser verdad que el césped era una ***** miierda.

También están los directivos que por no saber de fútbol se sorprenden al entrar de que en un club de fútbol se trabaje los fines de semana.

Así que algo de fútbol deberían saber. A las pruebas me remito.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/05/14, 16:17:40.

Comentario

Suerte!!! Se le debería dejar trabajar antes de juzgar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ese es el problema.

Que viendo el historial de nombramiento de ejecutivos de este consejo sea precisamente este consejo aferrado al poder el que siga nombrando ejecutivos.

Yo a este señor no lo conozco y no tengo opinión, pero entiendo que su nombramiento lo lleva a cabo una gente con un historial de nombramientos lisa y llanamanete aterrador.
                    Eso es algo que no me cabe en la cabeza, quién está tomando estas decisiones si el consejo tiene fecha de caducidad, o eso dicen.

Comentario

Trabajo tiene bastante y bastante que organizar también.

Suerte y al lío...necesitamos ver resultados.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/14, 16:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Eso es algo que no me cabe en la cabeza, quién está tomando estas decisiones si el consejo tiene fecha de caducidad, o eso dicen.
                        Estepa o el entorno supongo.

Comentario

Y dale con que no es hombre de fútbol, pues yo a priori prefiero a este que a Alfonso que si es hombre de fútbol. Estamos hablando del puesto director general no de director deportivo, ahí tiene que haber un hombre de números, que sepa gestionar grandes empresas y con iniciativas novedosas. Alguno me dirá que los que había anteriormente también tenían muy buen currículum y no funcionaban, el porque no funcionaban es muy sencillo, el director general tiene que escuchar y dejarse aconsejar por el director deportivo, que si tiene la obligación de ser hombre de fútbol lógicamente.

Comentario

a mi se me a quedao el cuerpo iguá , tampoco se las funciones que debe desempeñar un director general , asi que ......

Comentario

Toda la suerte del mundo. Gente preparada es lo que necesitamos.

Comentario

Pues mira que tiene curro por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X