Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi, a priori y esperando ver como desempeña su labor, me parece un nombramiento logico y cabal. En cuanto a cualificaion va sobrado y seguramente este mas que capacitado para llevar esta empresa.

Para las cuestiones deportivas, ya estan otros, los cuales no quita, que ademas de saber de futbol, dberia de tener cualificacion y conocimiento tecnico para desarrollar su duncion.

Vamos a darle vueltas al coco y no nos quedemos con la primera opinion que escuchemos o nos quieran contar

Comentario

Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Toda la suerte del mundo al nuevo director general... De su buen trabajo dependerá el futuro inmediato de nuestra entidad.

Por otro lado, sólo puedo echarme las manos a la cabeza cuando la gente habla sin saber... Un Director General no tiene que saber de fútbol, ni falta que le hace, para eso están Cuerpo técnico, Secretario Técnico, Entrenadores, Directores Deportivos... Pero vamos, que alucino con lo que es saber o no de fútbol, qué concepto más abstracto ¿Podéis decirme un sólo dirigente a nivel empresarial del fútbol español que merezca ese apelativo? Si acaso sólo José María Villar, y bueno, mejor me ahorro comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Ingeniero eléctrico?

A enchufes nadie gana al Betis ;)

Comentario

Al final lo que me temía, que estos impresentables van a ser quienes organicen el próximo proyecto deportivo y aquí no se mueve nadie.

Esperando estoy que alguien salga a dar una explicación de porque se nos ha vuelto a tomar el pelo una vez más.

Dijo PNB que si lo hablado en la reunión no se hacia efectivo que pedirían explicaciones, pues ya están tardando, porque como sigamos dejando a estos ************* hacer y deshacer en el club y los otros desde fuera "aconsejando" lo que tienen que hacer, me veo a mediados de temporada luchando por la permanencia en segunda.

QUE NOS ESTÁN MONTANDO OTRO CIRCO COHONES Y OTRA VEZ LO ESTAMOS CONSINTIENDO!!.

Comentario

cada vez que leo comentarios me planteo el nivel intelectual, o la formacion de los foreros... DIRECTOR GENERAL no es DIRECTOR DEPORTIVO... para eso son 2 puestos distintos... Visto el CV de este hombre, en principio suena muy bien

Comentario

¿Ingeniero eléctrico?

Vaya tela...bueno por lo menos no es abogado, que ya es algo y puede certificar la instalaciones electricas del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                cada vez que leo comentarios me planteo el nivel intelectual, o la formacion de los foreros... DIRECTOR GENERAL no es DIRECTOR DEPORTIVO... para eso son 2 puestos distintos... Visto el CV de este hombre, en principio suena muy bien
                Es más, yo añadiría que es incluso aconsejable que no sepa de fútbol, no vaya a ser que empiece a querer jugar a ser entrenador, que yo nos conocemos el paño...

Comentario

¿Ingeniero eléctrico?

edito que ya han hecho lo broma antes que yo.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/05/14, 14:45:24.

Comentario

Estamos tan hartos que ya nos quejamos por vicio. Saldrá o no saldrá bien pero se están intentando hacer las cosas bien.

Como ha dicho un forero, el DG está para hacer que el Betis funcione como empresa. Este hombre ha estado en Abengoa y Schneider Electric y Telvent que son empresas muy importantes en sus sectores y con mas presupuesto que el Betis seguro. Es de los mejores cualificados para manejar a una empresa y eso no hay quien lo dude.

Respecto a los contactos, no se si los tiene o no pero de todas formas se supone que está Cardeñosa, Gordillo (que será to lo comegambas que querais pero que tendrá contactos), Serra y Prats si acaban viniendo, etc.

Y lo que se ha comentado de Alfonso... Mira el Alfonso futbolista es un mito y una institución para este club, eso es indudable pero ¿Está cualificado para dirigir una empresa? La verdad es que no lo se, no estoy al tanto pero seguro que no tiene la experiencia administrando empresas que tiene este hombre, tiene los contactos y la imagen, vale. ¿Pues por qué no ha venido como consejero como se le había propuesto? ¿Por qué no quería comer gambas? Venga por favor, quizás es porque sabe que en ese cargo no va a tener el protagonismo que tiene de DG o DD porque a este señor le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Así que por favor vamos a aprender a separar a jugador y persona y dejar de decir que Alfonso tiene que venir de DG sin haber gestionado una empresa por haber sido un histórico jugador de este equipo.

Dicho esto, espero que lo haga bien y tengamos que alabarlo mucho porque sino...

Comentario

no confundir con director deportivo, que está por llegar

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Es más, yo añadiría que es incluso aconsejable que no sepa de fútbol, no vaya a ser que empiece a querer jugar a ser entrenador, que yo nos conocemos el paño...
                        O cosas peores, que empiece a intervenir en los fichajes por ejemplo

Comentario

Finidi o Alfonso seguro que lo haria mejor.

Jijiji

Comentario

¿Un Director General tiene que saber de Derecho?
                            ¿Un Director General tiene que saber de limpieza?
                            ¿Un Director General tiene que saber de marketing?
                            ¿Un Director General tiene que saber de Media?
                            ¿Un Director General tiene que saber de Derecho?
                            ¿Un Director General tiene que saber de cantera?
                            ¿Un Director General tiene que saber de scouting?
                            ¿Un Director General tiene que saber de coaching?

Yo creo que el mínimo es que sepa de su parcela (para algo es su puesto), sea humilde (para dejarse aconsejar) y listo (para saber de quién debe dejarse aconsejar). El resto, al menos para mí, son añadidos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Al final lo que me temía, que estos impresentables van a ser quienes organicen el próximo proyecto deportivo y aquí no se mueve nadie.

Esperando estoy que alguien salga a dar una explicación de porque se nos ha vuelto a tomar el pelo una vez más.

Dijo PNB que si lo hablado en la reunión no se hacia efectivo que pedirían explicaciones, pues ya están tardando, porque como sigamos dejando a estos ************* hacer y deshacer en el club y los otros desde fuera "aconsejando" lo que tienen que hacer, me veo a mediados de temporada luchando por la permanencia en segunda.

QUE NOS ESTÁN MONTANDO OTRO CIRCO COHONES Y OTRA VEZ LO ESTAMOS CONSINTIENDO!!.
                              Amigo ¿Tu ves alguna vez algo positivo en el Betis? ¡¡¡Que barbaridad!!!

Osea que traen a un señor con una preparación tremenda en el mundo empresarial y de gestión de empresas como director general...¿ y también te parece mal? Asi nos va...

Va criticar con cabeza, hombre...

Comentario

por cierto , dejar las críticas (que seguro las habrá) para el director deportivo, que ese si tiene que saber de fútbol

de este señor, no creo que nadie que escriba aquí sepa gran cosa, aparte de lo leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X