Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Espero que su etapa en el Betis, sea la más exitosa de su carrera. Eso será que lo ha hecho bien

Comentario

Mucha suerte para el Sr.Feria. Sus éxitos serán los nuestros.

Comentario

Suerte al señor Feria.

Tela que sigan los comegambas y sus asesores planificando el Segundazo al que ELLOS MISMOS NOS HAN LLEVADO, es inaudito, es vergonzoso, no hay calificativos que describan tal tomadura de pelo....

Comentario

Hola. Yo soy ingeniero industrial especialidad eléctrica y trabajé en Telvent desde 2001 hasta 2005. Entre otros proyectos, en el que más tiempo estuve fue en el proyecto del Complejo de Lajes en Brasil y me tocó tratar en varias ocasiones con este hombre.
          Es una persona cordial, si bien, desde el punto de vista empresarial, tengo que decir que los proyectos en Brasil no iban nada bien. Es más, hubo que cerrar unas instalaciones de Telvent en Belo Horizonte despidiendo a muchos trabajadores y trasladando el resto a las instalaciones centrales de Río de Janeiro, que estaban situadas al lado del circuito de Jacaparagua.
          Que yo sepa, siempre ha trabajado para Telvent. Por aquel entonces Telvent pertenecía a Abengoa y hace unos años Schnneider compró Telvent. Por eso dicen los periodistas que ha pasado su vida entre Abengoa y Schnneider.

Comentario

Beticos, que todo el mundo tenga claro que este hombre al cual conozco personalmente ES MAS BETICO QUE EL ESCUDO ,como bien dicen en un hilo mas arriba, fede como le llaman ,viene de Director General es para "manejar" el Betis como empresa no para los asuntos deportivos .
            Cada vez da mas pena entrar en este foro, aqui solo sabemos tirarnos piedras sobre nuestro tejado ,dejen trabajar a los profesionales y una vez vean opinen ....muchas gracias
            P.D Este es muy muy betico señores y ademas de muchos años de carnet.

Comentario

No voy a poner en duda la validez de esta persona, tan solo me pregunto por qué siguen tomando decisiones y nombrando cargos los que han provocado el mayor ridículo del Betis de la historia? Por qué sigue Maito de presidente? es que no piensa irse ninguno de estos *************?

Comentario

Hombres de fútbol, repetía el loro.
                Estos son los hombres de fútbol que algunos echan en falta Salvados El fútbol también es así - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  Lo siento pero tengo que decirlo, pido perdón de antemano........pero que hartá de catetos, ignorantes y burros tenemos aún dentro de esta bendita afición bética.

Pero que tiene que ver los conocimientos explícitos de un Director General de cualquier empresa con los productos que vende o fabrica dicha empresa.
                  El Director General de Pepsi al día siguiente puede ser el Director General de la Nasa y nadie le dice...... "¿pero que sabe usted de refrescos o de cohetes?"

El Director General del Betis no tiene porque saber de fútbol, es más mejor que no sepa nada de fútbol y si de como organizar y estructurar una empresa y como dirigirla eficientemente.

El Director General es una rama distinta en el organigrama de una empresa deportiva al del Director Deportivo. No dependen uno de otro, ni sus trabajos se mezclan en absoluto.

Un poquito de más cabeza, por favor.

NO SURRENDER BETIS
                  Exáctamente, ha de saber de gestión de empresas.

¿sabe?

Comentario

• Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

La verdad que el foro este salga lo que salga iba a estar mal. A mi a priori, por cv no me parece mal, un club de fútbol es una gran gran empresa y necesita gente preparada en este ámbito, para lo deportivo ya esta el director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por ppbello Ver Mensaje
                      Hola. Yo soy ingeniero industrial especialidad eléctrica y trabajé en Telvent desde 2001 hasta 2005. Entre otros proyectos, en el que más tiempo estuve fue en el proyecto del Complejo de Lajes en Brasil y me tocó tratar en varias ocasiones con este hombre.
                      Es una persona cordial, si bien, desde el punto de vista empresarial, tengo que decir que los proyectos en Brasil no iban nada bien. Es más, hubo que cerrar unas instalaciones de Telvent en Belo Horizonte despidiendo a muchos trabajadores y trasladando el resto a las instalaciones centrales de Río de Janeiro, que estaban situadas al lado del circuito de Jacaparagua.
                      Que yo sepa, siempre ha trabajado para Telvent. Por aquel entonces Telvent pertenecía a Abengoa y hace unos años Schnneider compró Telvent. Por eso dicen los periodistas que ha pasado su vida entre Abengoa y Schnneider.
                      Gracias por el aporte.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        La verdad que el foro este salga lo que salga iba a estar mal. A mi a priori, por cv no me parece mal, un club de fútbol es una gran gran empresa y necesita gente preparada en este ámbito, para lo deportivo ya esta el director deportivo.
                        el último que trató al Betis como empresa dijo que gastar dinero en fichajes era una catetada, que pasó? dónde está? el barco hundido y él que era el capitán a salvo

Comentario

• Es el encargado de meterle leds dimeables ala fachada pa que cambie de luces y potencia..como sabe de electrica..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el último que trató al Betis como empresa dijo que gastar dinero en fichajes era una catetada, que pasó? dónde está? el barco hundido y él que era el capitán a salvo
                            pero compañero, al betis, como empresa hay que tratarlo como tal.
                            otra cosa es hacerlo bien o hacerlo mal...pero una empresa es.

Comentario

Con ese apellido aquí caerá muy bien desde luego.

Comentario

Pues no lo conozco pero tiene buen historial. Si ha tenido cargo importante en Abengoa (la empresa mas importante de Sevilla y una de las mas importantes de España) no creo que sea malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X