Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Este señor supongo que tendrá voz y voto por ejemplo en la decisión de echar a un director deportivo que no salga bueno o algún jugador pues entenderá la parte "monetaria" si este hombre no entiende mucho de fútbol ( pues no lo se, pero su currículum me dice eso) no sabrá discernir si es mejor renunciar a una parte de dinero y echar al que haga falta o viceversa, o si por ejemplo hay que invertir algo más de dinero en cantera,etc.
    Compañero, para eso se delega. Un Director General lo único que tiene que hacer es mantener al Club como una empresa que es, saneada y operativa. Para tomar decisiones deportivas ya estarán el Director Deportivo, y debajo de él el entrenador, la ST, etc.

Lo que vienen siendo unas estructuras de toda la vida vamos. Las que no hemos tenido nunca...

Comentario

Si alguien me puede informar....y el presidente, el nuestro el Platas. Cual es su función?

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
        Si alguien me puede informar....y el presidente, el nuestro el Platas. Cual es su función?
        Un comegambas igual que gordillo

Comentario

Es un hombre de empresas.. Ha de gestionar la empresa de manera económica y construir el organigrama del club.. Creo que este mejor que Alfonsito... Criticais por criticar patético.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            FUNCIONES DE UN PRESIDENTE DENTRO DE UNA EMPRESA

El presidente de la empresa es la máxima autoridad inmediata. Se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización y sus funciones son: Dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal. Representar a la compañía en todos los negocios y contratos con terceros en relación con el objeto de lasociedad, también convoca y preside las reuniones de la Junta Directiva. El Presidente es el representante Legal de la Coalición Empresarial, para todos los actos judiciales y extrajudiciales.

Son atribuciones del Presidente:
            * Ejercer la representación legal de la empresa.
            * Presidir las sesiones de la Asamblea y de la Junta Directiva, suscribiendo las respectivas actas.
            * Cumplir y hacer cumplir las decisiones adoptadas por la Asamblea y la Junta Directiva.
            * Apoyar las actividades de la Empresa.
            * Firmar cheques en forma conjunta con cualquiera de los dignatarios:Vicepresidente y Tesorero.
            * Presentar a la Junta Directiva, el informe semestral de actividades.
            * Dirigir las labores de la coalición Empresarial
            * Sugerir a la Asamblea y a la JuntaDirectiva los medios y acciones que considere para la buena marcha de la gestión de la empresa
            * Ejercer las demás atribuciones que le correspondan según el Estatuto y Reglamento correspondientes.En caso de falta, ausencia o impedimento del Presidente, este podrá ser reemplazado dentro del siguiente orden: Bien sea por el Vicepresidente ó por el Tesorero.
            Gracias!

Es cierto que se confunden en muchas funciones, pero supongo que la variante sería lo que esta en torno a la convocatoria del consejo de administración ( lo de Presidir las sesiones de la Asamblea y de la Junta Directiva, suscribiendo las respectivas actas. Cumplir y hacer cumplir las decisiones adoptadas por la Asamblea y la Junta Directiva. ).

Supongo que la figura de este hombre antes la ostentaba Bosh, pero el nuevo administrador judicial no ha querido mojarse mucho. Concluyo entonces (y esto si va en broma) que este señor sera el que haga las hojas excel este año. Ok claro me queda, gracias de nuevo.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/05/14, 17:33:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Así es....ojalá coja a lo mejor y no a recomendados.
              Tu lo has dicho, ojalá. Parte del éxito va a depender de la capacidad de los que realicen cada función y otra parte de la capacidad para trabajar en equipo y asumir el organigrama. Dicho lo cual no me imagino a Serra Ferrer asumiendo que reportaría a un D General y no directamente al Presidente, o mejor todavía ni a este siquiera.

Lo digo por que llevo unos cuantos post muy positivos y ya me estaban doliendo los dedos por no escribir algo con mala baba.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/05/14, 20:50:58.

Comentario

Lo acaba de poner un compañero en la página anterior, básicamente es el que convoca las asambleas de la junta directiva y el que hace valer las decisiones que allí se toman además de ejercer funciones de representación de la entidad, las demás funciones se confunden un poco con las del DG. Yo saco como conclusión que suple un poco las funciones de Bosh (no deja de ser paradójico que hemos pasado de tener un señor con apellido de lavadora a tener un ingeniero electrónico).

Comentario

Hay que ser muy troll para criticar esta contratación. Un directivo de Abengoa nada menos y aquí alguno diciendo que por qué no se lo han dado a Alfonso...Lo dicho, hay que ser muy troll

Comentario

mucha suerte al nuevo director general y esperemos que le dejen hacer su trabajo.

¿dirigía Pozas el club?que trabajo hacía exactamente?

Comentario

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Lo siento pero tengo que decirlo, pido perdón de antemano........pero que hartá de catetos, ignorantes y burros tenemos aún dentro de esta bendita afición bética.

Pero que tiene que ver los conocimientos explícitos de un Director General de cualquier empresa con los productos que vende o fabrica dicha empresa.
                      El Director General de Pepsi al día siguiente puede ser el Director General de la Nasa y nadie le dice...... "¿pero que sabe usted de refrescos o de cohetes?"

El Director General del Betis no tiene porque saber de fútbol, es más mejor que no sepa nada de fútbol y si de como organizar y estructurar una empresa y como dirigirla eficientemente.

El Director General es una rama distinta en el organigrama de una empresa deportiva al del Director Deportivo. No dependen uno de otro, ni sus trabajos se mezclan en absoluto.

Un poquito de más cabeza, por favor.

NO SURRENDER BETIS
                      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 23/05/14, 17:50:56.

Comentario

El nivel de conocimientos de lo que representa cada función, en una empresa, de algunos es tan brutal, que hubieran preferido a Chica en vez de a este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Lo acaba de poner un compañero en la página anterior, básicamente es el que convoca las asambleas de la junta directiva y el que hace valer las decisiones que allí se toman además de ejercer funciones de representación de la entidad, las demás funciones se confunden un poco con las del DG. Yo saco como conclusión que suple un poco las funciones de Bosh (no deja de ser paradójico que hemos pasado de tener un señor con apellido de lavadora a tener un ingeniero electrónico).
                          Jajajaja gracias bloring. Y leyendo todos los posts. Creeis que estan profesionalizando al Betis?. Se estan dando los pasos adecuados?. Y el tema deportivo no corre mas prisa?.
                          Yo me estoy ilusionando, pero también lo hice cuando echaron a Lopera.

Comentario

De verdad que vamosca criticar a esta persona que va a entrar con una amplia experiencia en dirección de empresas antes de que pise el Villamarin? Podemos poner a Tomás Olías a estudiar cómo conseguir patrocinadores para el equipo y a Josete a intentar llegar a acuerdos de colaboracion con clubes sudamericanos, total han sido futbolistas. En el momento en el que se meta en la labor del futuro director deportivo lo criticaré. Mientras tanto me merece todo el respeto y apoyo. Desde luego prefiero que tenga conocimiento en dirección de empresasa que sea un inculto como Lopera que sólo le preocupaba que el jardinero cobrará mucho.

Comentario

Jajajaja gracias bloring. Y leyendo todos los posts. Creeis que estan profesionalizando al Betis?. Se estan dando los pasos adecuados?. Y el tema deportivo no corre mas prisa?.
                              Yo me estoy ilusionando, pero también lo hice cuando echaron a Lopera.
                              Parece que el tema deportivo esta mas parado porque el entrenador qur quieren esta con los play off y el director deportivo tiee que vender sus acciones, por lo demás no tengo referencias de este hombre asi que no te puedo ayudar, pero el presidente si me consta que es un buen profesional en lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                                Hay que ser muy troll para criticar esta contratación. Un directivo de Abengoa nada menos y aquí alguno diciendo que por qué no se lo han dado a Alfonso...Lo dicho, hay que ser muy troll
                                No he visto NI UNO en todo el hilo que pida Alfonso( salvo uno con broma y unas risitas jiji), y si he visto varios que han dicho que los foreros pedían a Alfonso...por repetir una mentira no se convierte en verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X