Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Y seguimos para mal, primero el consejo que no se pira, luego ponen al Platas de presidente, luego traen a Alexis sin experiencia alguna, ahora traen a este hombre que tiene aún menos experiencia que Alexis... No aprendemos, es más, vamos de mal en peor... Y sí, tal como ha dicho un compañero algo más arriba, creo que lo vamos a pasar muy muy mal, cada vez peor.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/14, 15:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Sabrás mucho tú de sus conocimientos y persona como para llamarlo tontolaba y saber que carece de contactos.
      Nadie duda de sus conocimientos y formacion profesional. Pero su formación y contactos deportivos los pongo muy muy en duda
      Pues para no dudar, bien que lo llamas ******. En cuanto a los contactos, pues no tengo ni idea como tampoco creo que la tengas tú. Lo poco que sé de él es que por lo visto siempre ha rendido muy bien en las diferentes empresas en las que ha trabajado, y que ahora mismo solo puedo confiar en que repita aquí.

Comentario

No entiendo entonces que significa eso de director general....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Un hombre de fútbol
          Grandes conocimientos de fumbol los tuyos si....¿desde cuándo un director general se mete en la planificación deportiva?

El director general está para dirigir al club como la empresa que es, currículum desde luego parece que tiene, habrá que ver si tiene capacidad para dirigir una empresa como el Real Betis (aunque trabajando en Abengoa y, sobre todo, Schneider Electric así debe ser).

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
            Por aclarar algo:
            Director General es para "manejar" el Betis como empresa
            Director Deportivo es para gestionar la parcela deportiva

No lo conozco pero como es en la parcela empresarial, me da igual que sea bético o del barakaldo siempre que ponga al Betis como empresa e institución donde merece y consiga los contratos y patrocinios mas beneficiosos para el club
            Toda la razón compañero. Dudo que se pueda opinar acerca de este señor antes de darle un margen de tiempo. Un Director General, a mi entender, no debe de "entender" de fútbol más de lo necesario (tener algún curso o haber jugado). La capacidad que se le espera a este hombre es la de sacar provecho al Betis como institución y SA, y eso no pasa en una semana ni en un mes. Paciencia con este tipo de decisiones, si empezamos a despotricar desde el minuto 0 mal vamos.
            Un saludo!
            Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 23/05/14, 15:22:33.

Comentario

Señores el Betis es una empresa y este señor viene a que esto salga a flote, es decir, este señor viene a intentar atraer patrocinadores y mejorar los ingresos, el no va ha decidir nada en la parcela deportiva.

Comentario

Lo que yo digo, que con los expertos que aquí habéis ¿cómo hay estos problemas en el Betis?
                ¿Por qué no se presentáis en las oficinas como posibles candidatos?
                Que pena, así está el país, mentes previlegiadas del fútbol, y encima béticos, perdiendo el tiempo en un foro...
                Ponerse la tele un ratito anda...

Comentario

Como bien comentan muchos no tiene nada que ver el Director General que se encargará del Betis como empresa, y el Director Deportivo que se presupone que será un hombre de futbol y como decian muy bético( esto ultimo me importa poco mientras haga bien su trabajo)

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Como bien comentan muchos no tiene nada que ver el Director General que se encargará del Betis como empresa, y el Director Deportivo que se presupone que será un hombre de futbol y como decian muy bético( esto ultimo me importa poco mientras haga bien su trabajo)
                    Están deseando de criticar lo primero que se mueva, no sólo será éste, el próximo nombre que aparezca en escena le sucederá lo mismo, empieze por a o por z

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Grandes conocimientos de fumbol los tuyos si....¿desde cuándo un director general se mete en la planificación deportiva?

El director general está para dirigir al club como la empresa que es, currículum desde luego parece que tiene, habrá que ver si tiene capacidad para dirigir una empresa como el Real Betis (aunque trabajando en Abengoa y, sobre todo, Schneider Electric así debe ser).
                      Este señor supongo que tendrá voz y voto por ejemplo en la decisión de echar a un director deportivo que no salga bueno o algún jugador pues entenderá la parte "monetaria" si este hombre no entiende mucho de fútbol ( pues no lo se, pero su currículum me dice eso) no sabrá discernir si es mejor renunciar a una parte de dinero y echar al que haga falta o viceversa, o si por ejemplo hay que invertir algo más de dinero en cantera,etc.

Comentario

De verdad que es vomitivo leer ciertas opiniones basadas en nada eh! que asquito... Po no estamos hartos de pedir gente profesional en vez de cortijeros enchufados?! yo alucino! y llega este señor y sin saber absolutamente nada de él resulta que no sabe nada y que vamos a peor...a peor de que?Pues el curriculum que tiene es más que válido para desarrollar las actividades que tiene que desarrollar! Que queréis que conozca las perlas de todas las ligas del mundo? es absurdo de verdad! Para los temas deportivos ya estará el Director DEPORTIVO!!! El secretario técnico y todo el cuerpo que trabajan con ellos! Aquí hubiera venido el que hubiera venido la respuesta iba a ser que que ruina, que nos hundimos y que patético....Patéticas las opiniones que tiene uno que leer...

Comentario

Señores, los Directores Generales deben ser hombres de "Empresa", deben manejar los recursos de la empresa, la parcela financiera, las cuestiones de organización, las estrategias corporativas, la dirección de las operaciones, para eso hace falta gente de "empresa" no gente del "futbol". ¿Acaso Florentino Perez jugó en el Madrid de chiquitito?. No confundir términos, además es Ingeniero, no abogado y para mi un ingeniero con capacidad de dirección y liderazgo con formación específica en empresariales (Instituto San Telmo) es mejor que hombres de futbol o abogados metidos a jugar a empresarios, u hombres que han hecho dinero sin formación metidos a jugar a directivos.
                          Para la parcela extrictamente deportiva si deben buscar un Director Técnico (hombre de futbol)
                          De momento creo que las cosas se están haciendo mejor que antes, eso si las garantías no las puede aportar nadie, el exito o fracaso de estas decisiones las dictará el tiempo como en todo.
                          Editado por última vez por capicon2001; https://www.betisweb.com/foro/member/100933-capicon2001 en 23/05/14, 15:37:19.

Comentario

Se le denomina director general a la persona investida de máxima autoridad en la gestión y dirección administrativa en una empresa, organización o institución.
                            ¿Alfonsito iba ser el director general? Por favor ....

Comentario

Vamos a ver si se enteran esta gente, desde la intervención juducial (desde que se fueron laperrrra y oliver) la empresa Betis ha funcionado del caraho....hemos pagado a nuestros proveedores, a los acreedores antiguos, presumimos de que tenemos dinero guardado como provisiones......pero lo que no funciona es la parcela deportiva.....y esa que debiera ser la primera se vuelve a convertir en la última......en fin este periplo por segunda se prevee largo

Comentario

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Nada si quereis que sepa de futbol ponemos a gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X