Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Federico Martinez Feria, nuevo director general del Real Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como si fuese el DG el que tuviese que ir a las rozas...
    pues si no es el, quien tiene que ir. Y es el presidente ya me quedo mas tranquilo... Bienvenido MRS MARTINEZ.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Para eso están los consejeros, presidente y directores del área deportiva. Qué tendrá que ver con Bosch, que actuó como máximo accionista.
      Además, ya me dirán cómo se valora si un director general sabe de fúmbol, quizá haciéndole un examen.

Prueba de acceso para el puesto de Director General

Pregunta 1: Quién colocó al cojo en Turquía?
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/05/14, 09:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pregunta 2: Significado específico de "gurú".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

sr. reconquista me puedes decir cuanto le hubiera costado al Betis, seguir aqui con memeth aurelio, si tiene que cumplir su contrato...

venga, venga que me apunto al jueguecito... cuanto sr. reconquista... si me dices cuanto le hubiera costado al Betis el cumplimiento de contrato de m.aurelio ... ya le acepto hasta barco..

Comentario

Un respeto a este hombre y un poco de confianza que lo que hacía en su trabajo es mucho mas complicado que llevar a un equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              En resumidas cuentas, el claro ejemplo de que, si piensas diferente a una "supuesta" mayoría o simplemente diferente, te colocan etiquetas, véase #melista, #loperista, #bosc....qué?

Eligan su color!

Comentario

Me parece perfecto no concederle crédito a Platas, se lo ha ganado.

Pero fantasear con las atribuciones de un director general por mero gusto no lo acabo de pillar.

Comentario

Pregunta 2: Significado específico de "gurú".
                  empiezo a creer que la situación del Betis es para muchos una fuente de inspiración cómica detrás de un teclado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    empiezo a creer que la situación del Betis es para muchos una fuente de inspiración cómica detrás de un teclado...
                    No, la situación del Betis es una fuente de inspiración para alabar a Luis Oliver y sacar a Gordillo cuando no viene a cuento.

y haga el favor de no volver a darse golpes de pecho aprovechando mensajes míos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/05/14, 10:10:42.

Comentario

Pues yo empiezo a creer que como sigamos asi y subestimemos la 2º división nos va a pasar como al Tenerife... de 1º a 2º en un año y al siguiente a 2ºB.... verás tu los superdotados estos de dirigentes que hay....

Comentario

No, la situación del Betis es una fuente de inspiración para alabar a Luis Oliver y sacar a Gordillo cuando no viene a cuento.

y haga el favor de no volver a darse golpes de pecho aprovechando mensajes míos.
                        no que va hombre... a gordillo lo sacamos en pahihuela y como en sus tiempos de jugador que se le aplaudia hasta por levantarse la media... le aplaudimos hasta por apretarse la cobarta...

en cuanto a oliver alabanzas ninguna... solo informacion... su equipo ascendio de calle... y punto... solo eso... la justicia lo va a poner en su sitio...

golpes de pecho ninguno... pero chistes baratos a costa del Betis tampoco... en este caso a costa de algunos foreros... que defendimos en su dia a Mel... mas que nada por lo que hizo en el Betis... no porque nos cayese mejor o peor...

Comentario

no que va hombre... a gordillo lo sacamos en pahihuela y como en sus tiempos de jugador que se le aplaudia hasta por levantarse la media... le aplaudimos hasta por apretarse la cobarta...

en cuanto a oliver alabanzas ninguna... solo informacion... su equipo ascendio de calle... y punto... solo eso... la justicia lo va a poner en su sitio...

golpes de pecho ninguno... pero chistes baratos a costa del Betis tampoco... en este caso a costa de algunos foreros... que defendimos en su dia a Mel... mas que nada por lo que hizo en el Betis... no porque nos cayese mejor o peor...
                          Se lo vuelvo a repetir: si quiere hacerse la Dolorosa, hágasela, pero por su cuenta, no por la mía.

Comentario

sr. reconquista me puedes decir cuanto le hubiera costado al Betis, seguir aqui con memeth aurelio, si tiene que cumplir su contrato...

venga, venga que me apunto al jueguecito
                            ... cuanto sr. reconquista... si me dices cuanto le hubiera costado al Betis el cumplimiento de contrato de m.aurelio ... ya le acepto hasta barco..
                            pues lo mismo, le hubiese beneficiado...no se ¿ascendiendo a primera el primer año?
                            los 3 kilos que cobraba mehmet+los 2 de tv= 5 Kilos....
                            hasta 30 millones de tv en primera...
                            pues fijate, lo mismo hubiésemos ganado 25 millones.
                            los mismos que perdimos, entre otras causas, por la lesión fingida de emaná, durante un cuarto de temporada.
                            ¿o no eran estos dos, uno a uno me refiero, capaces de darnos el punto que faltó para ascender?

verás tú como en el juzgado no le aceptan barco al repeinao.

Comentario

• Habría que hacer un hilo de sastre desastre para hoy, que viene la cosa calentita.

Cuando fallan los viernes...

Comentario

Después quieren que se confíe en los nuevos ejecutivos cuando el presidente anda por ahí preguntando trabajitos pal cuñao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X