Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deivid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deivid

El pasado sevillista no me importa mientras sea bueno, además no se formó en las categorías inferiores del Sevilla, lo ficharon para el atlético, lo que sí me preocupa es que lo dejaran marchar y no lo quisieran. Conozco a la que hasta hace 2 o 3 años era su novia, no se si seguirán, la cabeza amueblada la tiene y como lo queramos estaría encantado de estar cerca de ella...pero calidad para un equipo que quiera ascender, no se, no lo conozco. Alexis échale un poco de imaginación a ver si ahora nos vamos a traer a toda Las Palmas.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/05/14, 15:50:53.

Comentario

Tiene que venir un central de la vaquería de la carretera de Utrera a ******* o que.

Comentario

Quizás se metió en el filial sevillista solo por tener una oportunidad en el fútbol, y no sea ni del Sevilla ni nada por el estilo (no lo sé, hablo sin saber el caso).

A mí con que tenga ganas de jugar aquí, y la calidad suficiente para defender un equipo a la altura de la afición, me vale.

Comentario

Deivid jugaría dos o tres años en el filial, lo ficharon de Las Palmas, de sevillista tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Deivid jugaría dos o tres años en el filial, lo ficharon de Las Palmas, de sevillista tiene poco.
            Por decirlo suavemente este se implicó bastante en lo que es el palanganismo.

A este no lo quiero ni en pintura aquí.

Seguro de que si el rumor va a mayores saldrán "cositas" de este Deivid.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por decirlo suavemente este se implicó bastante en lo que es el palanganismo.

A este no lo quiero ni en pintura aquí.

Seguro de que si el rumor va a mayores saldrán "cositas" de este Deivid.
              ¿pero eso es positivo y envidiable no?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Es tan sevillista como beñat betico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿pero eso es positivo y envidiable no?
                  Siendo un central del montón prefiero a otro, la verdad.

A este chaval le pueden sacar muertos del armario que lo situarían como a un Josemari respecto a ala aficición, es inviable que pueda jugar aquí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/14, 16:07:10.

Comentario

mas canarios pa la corte de r castro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Siendo un central del montón prefiero a otro, la verdad.
                      a un equipo del montón vendría él, también.
                      mi opción prioritaria no es, pero creo que este año no vamos a fichar a los buenos de segunda por el motivo que tú bien sabes.
                      eso ya se acabó.

Comentario

Las Palmas no es un equipo sólido en defensa...CUIDADO...¿no hay más?.

Comentario

Mientras sea buen futbolista, y válido para el Betis. Me da igual de que equipo haya sido desde "shiquetito", además que su equipo no era el Sevilla, sino la UD Las Palmas. Que haya jugado en las categorías inferiores del Sevilla, no quiere decir que no pueda jugar en el Betis.

Vamos a quitarno la tontería de decir que "si es del Sevilla ni regalao", cuando Reyes era más betico que nosotros y ahora es el enemigo publico número 1 del beticismo.
                          Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 23/05/14, 18:22:03.

Comentario

A mi el el Sevilla Atlético me gustó bastante los partidos que le vi. Y llegó a jugar en el primer equipo palangana varios partidos.

No se como le habrá ido en Las Palmas, ya que apenas lo he visto. La verdad es que no me disgustaría que viniera, aunque se puede y debe ficharse a centrales mejores.

Comentario

NO, gracias

yo le tengo hecha la cruz desde un derbi... es que no hay mas centrales tan normalito como este???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                NO, gracias

yo le tengo hecha la cruz desde un derbi... es que no hay mas centrales tan normalito como este???
                                Pues otra alternativa, tal como se está viendo, podría ser el otro central de Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X