El Betis busca centrales. La zaga va a sufrir una gran remodelación y la secretaría técnica que ahora comanda Alexis se ha fijado en varias opciones. La primera, Raúl Navas, central del Eibar, aunque entre el posible ascenso vasco y las propuestas que maneja de Primera se ha complicado. Por eso maneja una alternativa, el jugador canario, formado en el Universidad de las Palmas y en la cantera del Sevilla, Deivid, según ha informado Desmarcados, en ElDesmarque Radio.
Deivid está completando una gran temporada en la UD Las Palmas, precisamente entrenado por Sergio Lobera, una de las principales opciones para el banquillo bético y que gusta Alexis. Debutó en Primera precisamente en el Sevilla de Míchel, equipo en el que jugó varios encuentros. Además, conoce bien la ciudad porque ha jugado varios años en el Sevilla Atlético.
Deivid Omar Rodríguez, de 25 años, ha sido un fijo esta campaña en Las Palmas, donde lleva disputados 36 encuentros ni más ni menos. Además es polivante, pues puede actuar de central pero también de pivote defensivo. Cuenta con otro punto a favor, que acaba contrato precisamente en 2014, por lo que llegaría libre al Betis.
Deivid jugó dos años en el Sevilla Atlético, ya que llegó en 2010. En el primer equipo llegó a disputar 5 partidos a las órdenes de Míchel.
No me gusta nada, prefiero a David García de la Ud Deivid soñó y mucho para refuerzar el Betis b en su día pero término en el Sevilla, debuto con el 1 equipo de las vecinas y llego a estar en liza de nuevo era un jugador de mucha proyección venido a menos pero aún joven empezó siendo medio defensivo aunque esta siendo más utilizado habitualmente como central repito no me termina de convencer si es para la defensa prefiero a David García y si es para el centro del campo mucho antes a Vicente que este
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
No quiero cerdillistas
Díganle eso mismo a ellos, que no intenten llevarse a N'diaye y Juanfran por ejemplo. Los buenos futbolistas no importan su pasado ni nada, solo importa su calidad y su profesionalidad.
Comentario