Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deivid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deivid

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    si no son capaces de traer a Raul Navas...
    no lo van a traer pero lo importante es la austeridad

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Así nos pasa luego lo que nos pasa...que tenemos el vestuario lleno de pajarracos.
      buitres,urracas y cuervos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Yo quiero Belengueres.
        y yo dandis en todo el gol sur forza dandismo

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Palanganas NO, Gracias!!
          Que el tío es canario, lo ficharon del Universidad de las Palmas, si tu eres de Lepe y viene el Atlético de Madrid por ti, aunque seas del Real Madrid, te vas para allá fijo, ¿o no? vamos a dejarnos de tonterías que lo que importa es volver cuanto antes a primera y con quien sea, ya sea este Deivid o el del coche fantástico. Y créeme si te digo que los tengo atravesados, pero vamos que ellos no van a mirar que N`Diaye ha jugado en el Betis, es más, nos lo van a refregar a muerte. Un saludo.

Comentario

Para mí, si es un central válido, que venga pa cá.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Otro de Las Palmas, nos vamos a hartar. Alexis miarma, hay mercado mas allá de tus islas.
              Sobre todo que Las Palmas no es un gran equipo defensivo. Para mi sus defensas son muy del montón. El listón lo estamos bajando de forma preocupante. De Segunda Insua o Raúl Navas... Poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Además de ******* hay más cosas en el fútbol, este no pasa de ser un central vulgar en segunda.
                Seguro que mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Mi prima acostá mejora a los centrales que tenemos este año pero eso no convierte a Deivid en un central decente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Amaya es mejor central que Deivid con una pierna amarrada a la otra... Pero como empecemos a fichar Verdés, Deivid, mal vamos...

Tanto costaría sacar por ejemplo a Arribas de Osasuna, Trujillo del Almería o Túñez, que parece que el Celta no cuenta con él. Incluso repescaría a Dorado... Los que están saliendo no son los mejores centrales de Segunda. Me preocupa mucho la planificación...

Comentario

A mi no me parece que Deivid sea un futbolista por el que hacer un esfuerzo.

Lo único que me cuadra es que sale gratis y que el próximo entrenador (en el hipotético caso de que fuera Sergio Lobera), lo haya pedido. La verdad es que no me ilusiona.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A mi no me parece que Deivid sea un futbolista por el que hacer un esfuerzo.

Lo único que me cuadra es que sale gratis y que el próximo entrenador (en el hipotético caso de que fuera Sergio Lobera), lo haya pedido. La verdad es que no me ilusiona.
                        Compañero, este año habrá fichajes que nos gusten más o menos, pero NINGUNO será ilusionante, la próxima campaña será la de nuestro asentamiento en segunda. Ojalá me equivoque pero no ascendemos en un año ni locos.

Comentario

Una verguenza fichar los desperdicios del sevilla, Alexis solo conoce personal de Las Palmas?, defensa, entrenador... por mi ya se puede ir.

Comentario

Jozabed gusta a todos y es del año de Deivid en el Sevilla Atletico.

Es buen central, pero no se si es de los que le gusta la trifulca.
                            Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 24/05/14, 10:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Dudo que su santa madre pueda fabricar otro a estas alturas .
                              Que pena se podría clonar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Éste era palangana?
                                Recuerdo cuando formaba el centro del campo del Ajax con Saidof.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X