El dia que dejemos de preocuparnos por el Sevilla, en qué posicion esta, en qué categoria, que jugadores fueron sevillistas o no, el dia que dejemos de darle mas importancia al derbi que a toda una liga, el dia que no nos inmolemos en la uefa por un derbi de ****** dejando de lado la liga... ese dia, empezaremos a dejar de ser un equipo ascensor.
según creo tanto Raúl Navas como este, canteranos sevillistas, mucho no se marean la cabeza con los futbolistas. normal que perdamos los derbis. fichamos a sus canteranos rechazados
Díganle eso mismo a ellos, que no intenten llevarse a N'diaye y Juanfran por ejemplo. Los buenos futbolistas no importan su pasado ni nada, solo importa su calidad y su profesionalidad.
Eso es diferente es como si a mi me dicen que el Betis quiere a Rakitic pero no es el caso estamos hablando de un central del monton que se puede fichar otro perfectamente igual o mejor y sin pasado palangana..
Esos que yo sepa no han jugado en el primer equipo del Betis..
¿Que este tío es bueno? ¿Tu has visto el coladero que es Las Palmas en defensa?
Eso es diferente es como si a mi me dicen que el Betis quiere a Rakitic pero no es el caso estamos hablando de un central del monton que se puede fichar otro perfectamente igual o mejor y sin pasado palangana..
Esos que yo sepa no han jugado en el primer equipo del Betis..
¿Que este tío es bueno? ¿Tu has visto el coladero que es Las Palmas en defensa?
Pero no ha jugado 5 partidos en el primer equipo.
No es diferente, es igual, otra cosa es que haya más centrales... Yo como no lo conozco, pues no sé si es bueno o malo, tan solo sé que si es bueno, da igual si es sevillista o bético, juegue en el Sevilla o no, o haya jugado o no.
Más me preocupa lo que dice Lu, que si está demasiado implicado con el estilo *****, pos ya no lo quiero.
Pues a lo mejor nos vendría bien jugadores amaestrados para jugar de esa manera. En el Betis hace falta mucha picardía, pero en todos los estamentos, una picardía a la que ellos les sobra.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Pues ya somos dos. Pero debe de estar retirado ya.
Edgar Davis...41 años y se retiró el año pasado como jugador-entrenador en un equipo inglés. Ya ves, me he metío hasta en Wikipedia por curiosidad jajajaj
Comentario