Originalmente publicado por Elven
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deivid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deivid
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Cordoba, que hace 42 años que no pisa la primera división y que ha ascendido siendo 7º y con mucha mucha suerte. Lo peor es las alabanzas y las alegrías de muchos aquí, dando enhorabuenas a los cordobesistas, y ellos en las Tendillas gritando sevillano el que no bote, que ni los malagueños en su feria de agosto oiga. Ahí zas en toda la boca, si es que muchos no aprenden.
Antisevillanos patológicos, en lo referente al fútbol, y al río...
Uno ha vivido cinco años en Córdoba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Cordoba, que hace 42 años que no pisa la primera división y que ha ascendido siendo 7º y con mucha mucha suerte. Lo peor es las alabanzas y las alegrías de muchos aquí, dando enhorabuenas a los cordobesistas, y ellos en las Tendillas gritando sevillano el que no bote, que ni los malagueños en su feria de agosto oiga. Ahí zas en toda la boca, si es que muchos no aprenden.
no sé si le hará a usted gracia cuando cantan en el villamarín contra la población de las dos comunidades citadas.
no quiero entrar en ninguna disputa personal, pero mírese ese serio problema que tiene de ver enemigos contra la ciudad de sevilla por todos lados.
tengo compañeros de clase cordobeses y jamás, pero jamás, les he oído una sola palabra mala a sevilla, a su gente o al real betis balompié.
de hecho, me han deseado lo mejor para el año que viene y a ver si nos encontramos en primera juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeanda usted siempre generalizando, que si vascos, que si catalanes y ahora también tiene estopa para los cordobeses.
no sé si le hará a usted gracia cuando cantan en el villamarín contra la población de las dos comunidades citadas.
no quiero entrar en ninguna disputa personal, pero mírese ese serio problema que tiene de ver enemigos contra la ciudad de sevilla por todos lados.
tengo compañeros de clase cordobeses y jamás, pero jamás, les he oído una sola palabra mala a sevilla, a su gente o al real betis balompié.
de hecho, me han deseado lo mejor para el año que viene y a ver si nos encontramos en primera juntos.
Los metiditos en años, ya no es tirria: es asco. Insisto, gente de una determinada edad.
Mi padre, bético, iba al Arcángel cuando allí iban 2000 personas.Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/06/14, 16:26:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeHe vivido allí. Allí hice un bachillerato y mis mejores amigos son cordobeses. Además Córdoba es muy parecida a Sevilla.
Los metiditos en años, ya no es tirria: es asco. Insisto, gente de una determinada edad.
Mi padre, bético, iba al Arcángel cuando allí iban 2000 personas.
Comentario
-
Pero es que en este equipo no nos cansamos de seguir a ex-jugadores/canteranos del cerdilla cohones!, nuestra cantera es una ****** desde hace años! es que no hay ni un punetero jugador salido de la cantera del betis que haya por ahi rulando y que sea aprovechable, ya no para el betis, es simple orgullo. Que sí, que si son profesionales y da el callo, que más da, pero no se, si puede tener la menor relación con el sevilla mejor oiga!
Navas, deivid o como se llame, Salva sevilla, seguro que hay algún otro por ahi...
Comentario
-
Me gusta más Bruno, que se dice está cerca de fichar, que Deivid.
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeHe vivido allí. Allí hice un bachillerato y mis mejores amigos son cordobeses. Además Córdoba es muy parecida a Sevilla.
Mi padre, bético, iba al Arcángel cuando allí iban 2000 personas.
Llevado ya al tema de los equipos sevillanos y esto ya lo he dicho alguna vez, aquí ha venido el Betis no hace mucho y el estadio estaba en todos sus sectores salpicado por aficionados del Betis, los cuales salieron del Arcángel a la vez que los cordobesistas y 0 incidentes. Si es cierto que al Sevilla no se le quiere y a esos sí los juntan en un único sector, aunque de eso hace 14/15 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeSeguidores del Madrid y Barcelona a lo bestia.
Antisevillanos patológicos, en lo referente al fútbol, y al río...
Uno ha vivido cinco años en Córdoba.
Me lo tenía que haber quitado antes de salir, cierto, pero se alarga la cosa y ya se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA lo tonto a lo tonto, dos centrales que se pretendían se han ido a Primera División. Y sí, también habían estado en la cantera nervionense.
La cantera bética ha bajado mucho el nivel, no solo ante la del eternl rival, sino ante el resto de equipos andaluces que parece que empiezan a cuidarlas más y no dejan que los buenos jugadores andaluces se vengan a la nuestra como pasaba antes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario