Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

A mí es que siempre me ha gustado, pero siempre me ha gustado y me gusta otros más que este. Si debe de ser fichado, que sea para jugar de carrilero, porque no vale ni para extremo ni para lateral.

Comentario

Este tio es rápido ,tiene dibbling y desborde.....y cuantos balones desde banda a dado en dos años??, porque siempre le da a la pierna del lateral sus centros??
      Si lo quieres fichar que sea para el equipo de tu barrio.

Comentario

A este lo encuentro malísimo, muy limitado, echa a correr balones y ni llega, pelota que toca termina en un rival, ya sea porque se la quitan, porque remata fuera del estadio o porque corre toda la banda y cuando tiene que soltarla llega sin fuerzas. De todas formas lo tendría como suplente. No se si es menos malo que Cedrick, ambos son muy malos.

Comentario

Tiene un exelente regate pero le falta finalizacion. Yo creo que ha dado menos rendimiento del que deberia por sus cualidades, no se la razon exacta. Para segunda es muy buen jugador, no creo que quiera volver.

Comentario

Si, ficho a Juan Carlos y renuevo a Chica por 6 años más. No te jöde...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Como lateral zurdo es una muy buena alternativa: es aguerrido, saca el balón bien, es rapido, va bien al corte y es muy generoso en el esfuerzo

si fuese reconvertido a lateral, yo también lo fichaba
              Casualidad que sólo le ponga cachondo el jugador que pidió Mel, y que ha hecho una temporada de mielda.

Comentario

Hay que reconocer que peor que Cedrick no centra, lo cual es bastante preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Tiene un exelente regate pero le falta finalizacion. Yo creo que ha dado menos rendimiento del que deberia por sus cualidades, no se la razon exacta. Para segunda es muy buen jugador, no creo que quiera volver.
                  Correcto, tiene un regate: fintar y salir en velocidad hacia su pierna izquierda. Lo malo es que en cuanto el lateral contrario se da cuenta deja de ser excelente, y no tiene muchos más recursos.

Comentario

No sé si alguien ha mencionado el principal problema de Juan Carlos. No juega tres partidos seguidos por las lesiones, motivo por el que no quiero que venga, y muchísimo menos si hay que pagar un traspaso.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/14, 20:27:38.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Correcto, tiene un regate: fintar y salir en velocidad hacia su pierna izquierda. Lo malo es que en cuanto el lateral contrario se da cuenta deja de ser excelente, y no tiene muchos más recursos.
                      Necesita que el equipo juegue al contraataque y tener espacios.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/14, 20:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Necesita que el equipo juegue al contraataque y tener espacios.
                        Y aún así no tiene un gran toque para ponerla, ni facilidad para hacer goles.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Y aún así no tiene un gran toque para ponerla, ni facilidad para hacer goles.
                          No, pero gana muchísimo. Así jugó el Betis en la primera vuelta del año pasado y fue cuando más lució.

Comentario

Yo tengo mucha fe en Alex Martinez y creo que será el titular y si no piden mucho por Juankar me lo quedaria, por que mas vale malo conocido... Pero seguro que piden bastante pasta y no me dejaria el dinero en el, tiro con Alex y Varela y yasta

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No, pero gana muchísimo. Así jugó el Betis en la primera vuelta del año pasado y fue cuando más lució.
                              Cierto, sí que destacó en la primera vuelta, justo cuando el equipo jugaba a algo reconocible.

Aún así, me parece escasa su aportación durante el tiempo que ha estado como para pensar en su continuidad.

Comentario

Para ponerlo de lateral prefiero que juegue un lateral de verdad, y de extremo no me termina de convencer. Yo le daría boleto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X