Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo intentaría fichar a Juan Carlos

No creo que sea interesante hacer un desembolso importante para que luego se te lesione a las primeras de cambio, y más en segunda que le iban a caer ostias por todos lados...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/05/14, 13:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Cedrick no sabe pegar tres regates vistosos. Bastante que va hacia delante con el balón

Y aún así ha aportado bastante más que Juan Carlos como extremo, ahí están los números. Y para lateral, personalmente me quedo con Alex Martínez y Varela, que como poco van a tener un rendimiento parecido y no hay que gastarse un dinero en jugadores que ya han tenido un rendimiento mediocre en el equipo.

Juan Carlos = 52 partidos con el Betis - 0 goles - 5 asistencias
      Cedrick = 32 partidos con el Betis - 2 goles - 1 asistencia (Por supuesto no cuento los dos goles a Arcos y al Antoniano de estos días, ni partidos amistosos).

Cedrick, 23 partidos de liga este año, Juan Carlos 20. Juan carlos 159 balones perdidos, Cedrick 139 balones perdidos. No lo veo 1000 veces mejor futbolista pero bueno.
      JuanKarlin marco un churrigol la temporada pasada al Atl de Madrid si mal no recuerdo...vamos que hizo menos que Agra jugando medio año mas....

Comentario

¿Al rey? ¿al portaaviones?

Comentario

Ya está tardando para irse

Comentario

Vamos a dejar de fichar jugadores pa hacer bulto en varias posiciones y vamos a fichar jugadores pa jugar bien en un solo puesto y que compitan por ser titulares en ese puesto.

Aquí por buscar jugadores que valiesen en más de una posición ya vemos lo que nos ha pasado...que en una posicion lo hacian mal y en la otra peor.

Comentario

Yo particularmente no intentaba hacer esfuerzo por quedármelo, y a sabiendas de que en segunda podría rendir mejor.

Comentario

Pondria un rotundo NO pero el mensaje es demasiado corto.

Comentario

No entiendo, como puede haber aficionados que quieran a este jugador. No nos hemos enterado que hemos hecho 25 puntos en 38 jornada. Limpia casi total.

Comentario

Hay muy poco aprovechable en esta plantilla y porsupuesto Juan Carlos no esta entré ellos, ni regalao.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      De lateral no solo se le han visto partidos decentes, se le han visto partidazos, pero a este jugador se le niega el pan y el agua

es su sino
                      Tú lo has dicho, de lateral (me dio una de las pocas sorpresas agradables este año), pero no podemos ya desde pretemporada a reubicar a los jugadores. Para el lateral, un lateral, para el extremo, un extremo... que bastante tenemos con Juanfran... y el esfuerzo de quedarnos con Juan Carlos, que no es nuestro... y teniendo a Álex como supuesto titular...

Comentario

Esto es muy facil, tanto como valorar sus cualidades.

Cöjones: 7
                        Velocidad: 9
                        Regate: 2
                        Centros: 4
                        Definicion: 0
                        Fuerza: 1

Y yo me pregunto, ¿por qué es futbolista?

Comentario

Teniendo a Alex y Varela no lo veo, si por lo que sea fallan alguno de estos 2 y Juankar nos sale MUY barato si me gustaría como segundo LATERAL izq.

Comentario

Bueno , bueno, de lateral ..... algún partido muy muy puntual , el día del Valladolid por ej. fue un espanto.

Aun reconociendole un ligerisimo repunte en lateral izquierdo , 2 años tirado a la ****** , que por momentos ha sido incluso motivo de mofa en la grada cuando se iba por la banda y se echaba el balón tan largo que salia de fondo.Por favor vamos a subir el listón de exigencia con los futbolistas que entre este post y el que se abrió de Chica el próximo es : "Paulao quedate."

Comentario

Valió solo de septiembre a noviembre de 2012, después un esperpento total

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                                Yo intentaba anular el año que tiene que seguir cedido Agra, lo mismo las dos partes se ponen de acuerdo, y lo probaba en segunda
                                No estamos pa hacer pruebas. Hay que ir lo más sobre seguro posible sabiendo que en fútbol nada es seguro. Gente contrastada en segunda que conozca la categoría y rinda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X