Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera lista de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La primera lista de Alexis

Yo tengo dos preguntas:

¿a caro lo quieren como lateral o como central?

¿No os parece buena una delantera con Molina o Ruben mas Renella Chuli y brian?, a mi me salen 50 goles mas lo que meta Braian( 22 de media ruben o Molina 15 de chuli y 13 de renella).

Comentario

Pues yo a Braian me lo quedaba: si ha metido dos goles en primera, en segunda puede meter perfectamente cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues yo a Braian me lo quedaba: si ha metido dos goles en primera, en segunda puede meter perfectamente cuatro.
        Jajajajaja

Incluso con un poco de suerte puede meter un quinto.

Menos mal que todavía nos queda un poquito de humor...

Comentario

Perquis, Ruben Castro, Xavi Torres y Lolo Reyes no van a continuar en el Betis.
          Los tres primeros te van a decir que les mantegas su actual ficha y el club no va estar por la labor ...
          Lolo Reyes tendriamos que renovarlo y aun asi si solo que el interes de un equipo en primera u otra liga se va querer ir
          Con Adan pasa igual, como le llegue una oferta mejorando sus emolumentos te dice que adios ...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Yo tengo dos preguntas:

¿a caro lo quieren como lateral o como central?

¿No os parece buena una delantera con Molina o Ruben mas Renella Chuli y brian?, a mi me salen 50 goles mas lo que meta Braian( 22 de media ruben o Molina 15 de chuli y 13 de renella).
            Caro es un buen central, como lateral cumple, sin más.

Respecto a esas cifras...creo que eres muy optimista. Demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sólo suscribo lo que usted dice, sino que añado que es un insulto al bético, a los compañeros de vestuario y al fútbol en general.
              ¿hernández y Fernández?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Perquis, Ruben Castro, Xavi Torres y Lolo Reyes no van a continuar en el Betis.
                Los tres primeros te van a decir que les mantegas su actual ficha y el club no va estar por la labor ...
                Lolo Reyes tendriamos que renovarlo y aun asi si solo que el interes de un equipo en primera u otra liga se va querer ir
                Con Adan pasa igual, como le llegue una oferta mejorando sus emolumentos te dice que adios ...
                Yo es que con Lolo tengo sentimientos encontrados: es verdad que debe bajarse el contrato, pero por otro lado, me parece injusto que al que sí ha corrido y se ha esforzado se le dé el mismo tratamiento que a una cuadrilla de vagos e impresentables.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Caro es un buen central, como lateral cumple, sin más.

Respecto a esas cifras...creo que eres muy optimista. Demasiado
                  Son previsiones basadas en datos objetivos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿hernández y Fernández?

Ahora entiendo por qué en el colegio me decían que era demasiado influenciable.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Seguimos tomando las "percepciones" y especulaciones de los periodistas como levangelio según nos conviene para seguir atizando.

Y más, cuando no tenemos (al menos conocidos) ni director general, ni director deportivo, ni entrenador para tomar ese tipo de decisiones.

Nada nuevo bajo el sol.
                      Hombre...hay periodistas que no creo que quepa duda de que son la voz del Consejo en prensa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        ED dice que Keke está muy valorado,,,,
                        Que lo valoren en otro sitio ,te puedo asegurar que el Bayern de Munich no nos lo va a quitar ...A este como a todos los de la ST , les pasa una cosa : que si van a la calle no tienen donde caerse muerto (Stosic os saluda). Y la cosa esta mu mala , así que a vivir del cuento que viendo fútbol se vive muy bien....

¿A donde va ir el Catalina este el Keke , el Aurelio el otro y el de la moto ? ¿Y Cañas? Vaya papelito , en la ST , luego segundo de Calderón , y ya postulado para ayudante de Alexis.En una empresa medio seria , tras semejante hecatombe , todos estos van a la calle pero de un día para otro ,y del primero al último ....
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/05/14, 10:30:18.

Comentario

Esperemos que no sea la voz de alexis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Hombre...hay periodistas que no creo que quepa duda de que son la voz del Consejo en prensa.
                            Pero vamos, que falta el entrenador, nada más y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Esperemos que no sea la voz de alexis.
                              La voz de Alexis es fácil de distinguir, suena como si estuviera jiñando.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Son previsiones basadas en datos objetivos
                                tan objetivo como si digo que entre George Best y yo nos hemos cepillao mil y pico mujeres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X