Querer mantener a cualquiera de los cuatro centrales que hemos tenido esta temporada es no tener ni **** idea. Por mucha segunda división que vayamos a jugar.
El peor equipo español del siglo XXI, ha sido el betis y los que lo han hecho posible, van a disfrutar de una oportunidad más, lo que nos queda todavía por tragar....
Yo a Paulao lo dejaría salir pero con una cláusula por la cual cada vez que solicite un cambio el Betis ingrese 100000 euros y a Perquis igual pero por cada partido que no esté disponible por lesión o sanción. Ni lo de Bale, oiga. Ni lo De Bale!!!
Perquis no es malo, es lo siguiente... Jugador inservible. Que "amenazó" por los medios a los compañeros que no fueran profesionales en los últimos partidos, y es el primero que se arrastró con el Almería, el Rayo, Osasuna o el Valladolid. Malo con los pies, lento (nadie se acuerda cómo se fue Kike sola en velocidad en el no penalti que le pitaron al athletic en el Villamarín?), pierde el sitio, se le cruzan los cables Athletic, Rubin Kazan), es propenso a las lesiones... Un figura.
Amaya es Beckenbauer al lado del tribunero polaco...
Me faltan dias de vida para contar los goles por culpa del posicionamiento,lentitud y actitud lamentable de Amaya, salir riendose despues de un 5-0 en contra en Valencia no tiene nombre...un profesional vamos...a Perquis se le va la cabeza? Quien escupio a Diego costa??...si Perquis es lento,Amaya es lo siguiente,que le rematen al lado jugadores como Piatti o Orellana que miden metro y medio...Jugando segurisimo que mas partidos que Perquis,defensa más goleada de la Liga...Vaya numeritos a montado el amigo Amaya...pero si,si...Beckenbauer es...renovacion Ya...
Me parece un gran error dejar a Pedro toda la temporada en blanco para ser suplente de Adán. Hay que traerse un portero que le haga algo de competencia a Adán, y Pedro que juegue en el B. La defensa debe salir entera, no salvaba a ni uno (casi prefiero quedarme con Paulao a Perquis, que pierde los papeles fácilmente ante cualquier provocación del rival, además de que tiene muy mala suerte con las lesiones...). Arriba hay que hacer un esfuerzo por mantener a Rubén y Molina.
Salvo en lo referente a los delanteros, completamente de acuerdo contigo. A Pedro habría que darle minutos ya sea en el B o buscar una cesión a un Segunda que apueste por él.
En cuanto a los defensas, yo no dejaría a ninguno (bueno, Caro). Pero por los mismos motivos, dejaría a Paulao antes que Perquis.
Originalmente publicado por jesulillorbVer Mensaje
Salvo en lo referente a los delanteros, completamente de acuerdo contigo. A Pedro habría que darle minutos ya sea en el B o buscar una cesión a un Segunda que apueste por él.
En cuanto a los defensas, yo no dejaría a ninguno (bueno, Caro). Pero por los mismos motivos, dejaría a Paulao antes que Perquis.
En cuanto a los defensas no tienen defensa. Pero creo que debemos dar a Perquis otra oportunidad de lesionarse.
Veo que nadie dice nada sobre Vadillo, supongo que a S. Sevilla, R. Castro, Molina, Cedrick etc se les perdona el arrastrar la camiseta pero a un chaval en formación rodeado de gente que llevan tres temporadas llevando el ritmo de competición de segunda (los que más tiempo llevan) no se le pasa una.
Lo digo y lo repito, a los canteranos con proyección (Caro, C. García, Vadillo, Varela...) hay que aguantarlo mínimo hasta los 23 años, aunque sea a base de cesiones, cualquier otra cosa es tirar el dinero que se invierte en cantera.
Listas de este tipo completamente inventadas por el periodismo vamos a ver muchas a partir de ahora.
El verano va a ser muy largo.
Por lo que le he escuchado a Alexis en las entrevistas que lleva desde que ha llegado tiene mucha pinta de que los tiros van por ahí. Otra cosa es cómo vaya el verano. Pero a día de hoy creo que el panorama es muy muy parecido a este.
Adán, Lolo, Javier Torres, a seguir. Los demás a la p.u......ra calle. Si quieren tener un vestuario sano, Chica, Mantilla, Nono, A maya, ni un minuto más.
Adán, Lolo, Javier Torres, a seguir. Los demás a la p.u......ra calle. Si quieren tener un vestuario sano, Chica, Mantilla, Nono, A maya, ni un minuto más.
Comentario