Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera lista de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera lista de Alexis

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Yo tambien,precisamente su faena es ver cedidos validos para el año que viene entre otras.
    Bueno ¿pero eso es en el Recre no?,lo decía por el entrenador de LLPP y todo eso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/14, 00:09:49.

Comentario

Si Alexis va a ser quien decida,para qué queremos a un D.D?

O viene ya o que no venga.

Comentario

Peleteriro y Raul Navas estos dos tiene que venir como sea

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Bueno ¿pero eso es en el Recre no?,lo decía por el entrenador de LLPP y todo eso.
          Perdón no te habia entendido.Tienes razón porque el tal Lobera y su central deivid se han cubierto hoy de gloria..

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Perdón no te habia entendido.Tienes razón porque el tal Lobera y su central deivid se han cubierto hoy de gloria..
            No pasa nada hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo tengo dos preguntas:

¿a caro lo quieren como lateral o como central?

¿No os parece buena una delantera con Molina o Ruben mas Renella Chuli y brian?, a mi me salen 50 goles mas lo que meta Braian( 22 de media ruben o Molina 15 de chuli y 13 de renella).
              ¡¿15 de Chuli?! ¡¡¿¿15 de Chuli??!!

Sí, ya sé que me vas a decir que con el Recre los metió. Pero yo te digo que me da igual, que Chuli el año que viene no mete 15 goles ni contando los de pretemporada. Es más, te digo que Chuli termina su carrera futbolística y no llega a 15 goles en ningún equipo, ni aunque juegue en su categoría natural: segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues a mí el artículo me parece de lo más lógico y razonable.

por cierto, un dato curioso.. las bajas y las altas (ya sea por vuelta de cesión o canteranos que suben al primer equipo) coinciden bastante, fijaos:

pedro x sara
                álex x didac
                varela x nacho
                caro x amaya
                c.garcía x salva
                torres x n'diaye
                ezequiel x juankar
                sergio x verdú
                rennella x baptistao

está claro que las características de unos y otros varían, pero en lo general no se descompone demasiado el equilibrio posicional de la plantilla.

de los jugadores con contrato en vigor prescindiría de paulao, figueras, juanfran, nosa y molina y de los cuestionados me quedaba con chica (creo que en segunda cumpliría y tampoco puedes cambiar al equipo entero), matilla (es su categoría), chuli y braian (creo que pueden marcar goles en segunda, sobre todo el segundo).

ficharía a dos centrales, un mediocentro defensivo tipo n'diaye, un lateral derecho y un extremo zurdo, todos ellos titularísimos. en pretemporada habrá que valorar a los pedro, varela, caro, c.garcia, sergio, ezequiel, etc. para ver si hacen falta más fichajes.

yo creo que acertando con los fichajes se puede subir con esta plantilla:

porteros: adán y pedro

lateral derecho: chica y un fichaje titular

centrales: perquis, caro y dos fichajes titulares

lateral zurdo: álex y varela

mediocentros: nono, c.garcía, reyes, torres y un fichaje titular

mediapuntas: sergio y matilla

extremos: cedrick, vadillo, ezequiel y un fichaje titular

delanteros: chuli, braian, rennella y castro
                Estoy bastante de acuerdo con lo que planteas. No demasiados fichajes, pero todos con capacidad para ser titulares en un equipo que quiera ascender.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¡¿15 de Chuli?! ¡¡¿¿15 de Chuli??!!

Sí, ya sé que me vas a decir que con el Recre los metió. Pero yo te digo que me da igual, que Chuli el año que viene no mete 15 goles ni contando los de pretemporada. Es más, te digo que Chuli termina su carrera futbolística y no llega a 15 goles en ningún equipo, ni aunque juegue en su categoría natural: segunda b.
                  Jajajajaja pues no te iba a decir eso, te iba a decir que si se va y viene otro mejor de lujo, pero que este el año pasado fue de los mejores de segunda, quizás el próximo año no lo sea pero tiene mas posibilidades que otro delantero de segunda que haya metido 3 goles.

Comentario

Chuli un jugador válido :O?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Como siga ruben castro seguira pudriendo el vestuario
                      pues no lo entiendo.. vamos a ver, quién de la plantilla tiene galones para discutirle nada a rubén castro? es que no hay ni uno que le llegue a los talones en cuanto a regularidad en las tres temporadas que hemos estado en primera. de acuerdo que la temporada pasada se perdió muchos partidos por no se sabe muy bien qué, pero aún así fue el máximo goleador y el equipo dió los últimos coletazos gracias a sus goles.

las tres temporadas anteriores lo jugó casi todo marcando de todos los colores y encima apenas se lesiona. quién se va a quejar del grupo al que le rebajan el sueldo? perquis con diez partidos mal contados? xavi torres viniendo de una lesión importante? molina con lo que falló al inicio de temporada? del resto ni hablo y estaría bonito que ellos tampoco lo hicieran.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Jajajajaja pues no te iba a decir eso, te iba a decir que si se va y viene otro mejor de lujo, pero que este el año pasado fue de los mejores de segunda, quizás el próximo año no lo sea pero tiene mas posibilidades que otro delantero de segunda que haya metido 3 goles.
                        Pues ojalá, pero vamos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          pues no lo entiendo.. vamos a ver, quién de la plantilla tiene galones para discutirle nada a rubén castro? es que no hay ni uno que le llegue a los talones en cuanto a regularidad en las tres temporadas que hemos estado en primera. de acuerdo que la temporada pasada se perdió muchos partidos por no se sabe muy bien qué, pero aún así fue el máximo goleador y el equipo dió los últimos coletazos gracias a sus goles.

las tres temporadas anteriores lo jugó casi todo marcando de todos los colores y encima apenas se lesiona. quién se va a quejar del grupo al que le rebajan el sueldo? perquis con diez partidos mal contados? xavi torres viniendo de una lesión importante? molina con lo que falló al inicio de temporada? del resto ni hablo y estaría bonito que ellos tampoco lo hicieran.
                          Es que el forero en cuestión ha acoplado una camarita a un bote de reflex, y ha podido ver cómo durante todo el año Rubén se ha ido dedicando a hacer cosas tales como esconder cigarros dentro de las botas de los compañeros, robarles pasta, quitarles el móvil y apuntarse los números de las respectivas parientas...

En fin, que ha podrido el vestuario dice... ¿Y qué coñio sabrá él? Qué asco, de verdad, qué asco de gente que pía por esa boca sin saber absolutamente nada. ¿Que va a pudrir ni pudrir Rubén nada? ¿Estamos locos o qué? Si marca un gol y se le va todo el equipo entero como loco a darle abrazos y besos y palmadas? ¿Que una vez cogió y después de un partido se fue del campo antes de que los jugadores llegaran al vestuario? Pues muy mal, sí, pero no me parece ni el 1 % de todo lo que extradeportivamente tendría que hacer para siquiera emborronar toda la profesionalidad y, principalmente, todo el rendimiento que nos ha dado desde que llegó, que ha sido brutal.

El mejor jugador de la plantilla, con diferencia. El máximo goleador. Y todo un patrimonio del club en la perspectiva de volver a primera división. A día de hoy, el solo hecho de plantear su salida me parece arremeter directamente y de manera flagrante contra los intereses del club: si yo fuera sevillista, querría inmediatamente que este tío estuviera mañana mismo fuera de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Seguimos tomando las "percepciones" y especulaciones de los periodistas como levangelio según nos conviene para seguir atizando.

Y más, cuando no tenemos (al menos conocidos) ni director general, ni director deportivo, ni entrenador para tomar ese tipo de decisiones.

Nada nuevo bajo el sol.
                            Opiniones futbolísticas sí, para hacer daño. Pero de lo que tienen que hacer, ná de ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X