Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera lista de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera lista de Alexis

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
    Madre mía... ¿Alguien piensa que Cedrick es futbolista?
    Hombre un poco de respeto, estas hablando del tercer mejor futbolista de la plantilla...

BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

Comentario

• Esto es lo de siempre. Los menos malos se van porque tienen ofertas y no quieren jugar en segunda, y los incompetentes se quedan porque su ineptitud en segunda es menos visible que en primera. Resumen: pobre Betis...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Correcto, pero eso no quita que Alexis haga bien su trabajo y diga, oye mira, que estos no valen ni para recoge pelotas. Que se pelee con quien se tenga que pelear y si no hay nadie que le escuche o le haga caso pues que de una rueda de prensa y diga yo así no puedo trabajar, no voy a ser partícipe de otro circo y que no se implique.

Yo quiero un tío que venga aquí a trabajar de verdad, a hacer las cosas como dios manda y que sea inflexible con el bien del club, pero si ya de primeras traga con los Cedrick, Chuli, Braian, Chica, Nono, Perquis, etc, etc...mal vamos.
        Lo disculpo de momento porque se le hará todo un mundo...imagínate organizar todo él sólo.

Si se le tocan las pelotas mucho que lo diga.

Saludos.

Comentario

Ya que no puede ser N´Diaye...
          Lucas Vazquez del Castilla
          o Nacho Cases del Sporting

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Ya estamos con Neruda, para poesía da este Betis oiga!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              No regalao lo querria yo en mi equipo.
              Algún ton to habrá que de mínimo 1 €, que oye, algo es algo, pero que no se pueda sacar nada no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                pero de qué progesión habla??? descendente,no?

porque es de los que más claramente se ha notado el descenso en su nivel
                ¿Qué nivel? ¿El de Segunda B? Porque en Primera nunca ha tenido nivel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Qué nivel? ¿El de Segunda B? Porque en Primera nunca ha tenido nivel.

0 sigue siendo un nivel...nivel 0

Comentario

pues a mí el artículo me parece de lo más lógico y razonable.

por cierto, un dato curioso.. las bajas y las altas (ya sea por vuelta de cesión o canteranos que suben al primer equipo) coinciden bastante, fijaos:

pedro x sara
                    álex x didac
                    varela x nacho
                    caro x amaya
                    c.garcía x salva
                    torres x n'diaye
                    ezequiel x juankar
                    sergio x verdú
                    rennella x baptistao

está claro que las características de unos y otros varían, pero en lo general no se descompone demasiado el equilibrio posicional de la plantilla.

de los jugadores con contrato en vigor prescindiría de paulao, figueras, juanfran, nosa y molina y de los cuestionados me quedaba con chica (creo que en segunda cumpliría y tampoco puedes cambiar al equipo entero), matilla (es su categoría), chuli y braian (creo que pueden marcar goles en segunda, sobre todo el segundo).

ficharía a dos centrales, un mediocentro defensivo tipo n'diaye, un lateral derecho y un extremo zurdo, todos ellos titularísimos. en pretemporada habrá que valorar a los pedro, varela, caro, c.garcia, sergio, ezequiel, etc. para ver si hacen falta más fichajes.

yo creo que acertando con los fichajes se puede subir con esta plantilla:

porteros: adán y pedro

lateral derecho: chica y un fichaje titular

centrales: perquis, caro y dos fichajes titulares

lateral zurdo: álex y varela

mediocentros: nono, c.garcía, reyes, torres y un fichaje titular

mediapuntas: sergio y matilla

extremos: cedrick, vadillo, ezequiel y un fichaje titular

delanteros: chuli, braian, rennella y castro

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pues a mí el artículo me parece de lo más lógico y razonable.

por cierto, un dato curioso.. las bajas y las altas (ya sea por vuelta de cesión o canteranos que suben al primer equipo) coinciden bastante, fijaos:

pedro x sara
                      álex x didac
                      varela x nacho
                      caro x amaya
                      c.garcía x salva
                      torres x n'diaye
                      ezequiel x juankar
                      sergio x verdú
                      rennella x baptistao

está claro que las características de unos y otros varían, pero en lo general no se descompone demasiado el equilibrio posicional de la plantilla.

de los jugadores con contrato en vigor prescindiría de paulao, figueras, juanfran, nosa y molina y de los cuestionados me quedaba con chica (creo que en segunda cumpliría y tampoco puedes cambiar al equipo entero), matilla (es su categoría), chuli y braian (creo que pueden marcar goles en segunda, sobre todo el segundo).

ficharía a dos centrales, un mediocentro defensivo tipo n'diaye, un lateral derecho y un extremo zurdo, todos ellos titularísimos. en pretemporada habrá que valorar a los pedro, varela, caro, c.garcia, sergio, ezequiel, etc. para ver si hacen falta más fichajes.

yo creo que acertando con los fichajes se puede subir con esta plantilla:

porteros: adán y pedro

lateral derecho: chica y un fichaje titular

centrales: perquis, caro y dos fichajes titulares

lateral zurdo: álex y varela

mediocentros: nono, c.garcía, reyes, torres y un fichaje titular

mediapuntas: sergio y matilla

extremos: cedrick, vadillo, ezequiel y un fichaje titular

delanteros: chuli, braian, rennella y castro
                      Chuli y Braian...NO

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        [...] matilla (es su categoría), chuli y braian (creo que pueden marcar goles en segunda, sobre todo el segundo). [...]
                        Coincido contigo. Los 3 deberían más que cumplir en segunda.

¿Ezequiel no termina contrato? Lo he visto en tu 'plantilla tipo' y tenía entendido que terminaba ahora en junio.

Comentario

Espero que Alexis haya visto el partido de Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Espero que Alexis haya visto el partido de Las Palmas.
                            Yo tambien,precisamente su faena es ver cedidos validos para el año que viene entre otras.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Como siga ruben castro seguira pudriendo el vestuario
                              no tiene a Luis Suarez en la agenda estan negociando no te preocupes...

Comentario

Perquis pff con el gafe este no subimos a esos le sumamos los malo que es yo a este si que lo regalaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X