Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Nacho y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El futuro de Nacho y Molina

    Molina es un aval en segunda. Garantiza entre 20 y 25 goles, un tercio de ascenso. Seguro que se queda.

    Comentario


    • #32
      Re: El futuro de Nacho y Molina

      Nacho le toca irse pero molina sería pieza fundamental en el ascenso y si subieramos con él darle salida

      Comentario


      • #33
        Re: El futuro de Nacho y Molina

        Nacho Vento en Twitter ha dicho esto.

        NachoVento @VentoNacho · 1 h
        Jugador del Betis,con una edad, que tiene quita del 40%.Puede llegar una oferta de un club de primera que deja dinero al Betis y evita quita
        NachoVento @VentoNacho · 55 min
        Es difícil gestionar situaciones así . Y el club tiene varios casos parecidos y la sartén por el mango. No vende?.Se queda con él enfadado?.
        NachoVento @VentoNacho · 51 min
        Jorge Molina, a día de hoy, no tiene constancia de oferta alguna. Pero podría llegar y entonces?. Que haces?. Es difícil no entender a todos
        NachoVento @VentoNacho · 49 min
        Esta claro que nadie, absolutamente nadie, contemplaba este escenario. Quita por descenso. Alexis tiene un papelón complicado, muy difícil
        NachoVento @VentoNacho · 47 min
        Yo explico algo y espero que se entienda. Comprendo a todas las partes, empezando por la afición, pero es difícil el escenario.
        NachoVento @VentoNacho · 44 min
        Los contratos tienen validez,para eso lo firmaron.Pero te llega oferta por un jugador en la que ingresas y evitas situación tensa.Que hacer?
        NachoVento @VentoNacho · 40 min
        La afición es soberana y siempre tendrá razón .Pero hay que contemplar situaciones de este tipo. Y seguro que se darán este verano.Opinones?

        Comentario


        • #34
          Re: El futuro de Nacho y Molina

          De verdad se va a ir molina??? Es mejor delantero que cuando vino, sino, ahi estan los numeros. Es un jugador que deberia ser clave en el ascenso. Si hablan de que el elche puede llevarselo, el elche en primera tiene menos ingresos que el betis en segunda

          Comentario


          • #35
            Re: El futuro de Nacho y Molina

            A Nacho se le debe de rescindir el contrato, a Molina no, que paguen si lo quieren.

            Comentario


            • #36
              Re: El futuro de Nacho y Molina

              A mi Molina me la sopla. Capitanes así, que permiten el despelote de este año y que se quitan de en medio en tandas de penaltis no son para el Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: El futuro de Nacho y Molina

                Esta claro que Molina podría ser un jugador muy importante el año que viene, pero habrá que ver las condiciones del contrato, la posible rebaja de sueldo (como dice Vento), y ofertas de primeras que tendrán que ser valoradas. La verdad es que Alexis tiene varias papeletas curiosas por resolver.

                Comentario


                • #38
                  Re: El futuro de Nacho y Molina

                  Nacho debe salir y Molina, salvo oferta irrechazable, quedarse.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El futuro de Nacho y Molina

                    Si hay una oferta del Elche el primero en querer irse sera el propio Molina, se va a primera division, a un equipo que le conocen y que le quieren y a cobrar lo que seria seguramente su ultimo contrato profesional.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El futuro de Nacho y Molina

                      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Si hay una oferta del Elche el primero en querer irse sera el propio Molina, se va a primera division, a un equipo que le conocen y que le quieren y a cobrar lo que seria seguramente su ultimo contrato profesional.
                      Y al lado de casa. Pero si el Elche no oferta no se podrá ir.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 20:36:01.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El futuro de Nacho y Molina

                        Se puede fichar a alguien mejor que molina..muchos lo critican y ahora resulta que cuando se va a ir es Messi...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El futuro de Nacho y Molina

                          Yo en mi equipo siempre quiero 11 Molinas. Pero vamos, yo soy Molina y me pego el piro de aquí a la de ya. Jugador que nunca ha sido valorado, otro caso Casto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A mi Molina me la sopla. Capitanes así, que permiten el despelote de este año y que se quitan de en medio en tandas de penaltis no son para el Betis.
                            Poco le han dado a Molina, y no sólo aquí. Y lo normal es quitarse de enmedio en una tanda de penaltis, por quitarse por no tener confianza o porque lo quitaron, pero no montarla cuando cierto personaje lo pone a los pies de los ultras.

                            Como dicen por ahí, si yo fuera Molina cogía puerta con la despedida del dedo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El futuro de Nacho y Molina

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Aún le quedaba un año a Nacho? Menudo plan de jubilaciones que le tenían hecho a algunos.
                              Los añorados hombres de fútbol, que firman contratos de 4 años y medio (o mejor dicho, amplían el contrato) a un tipo con 30 años. Genios.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El futuro de Nacho y Molina

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Yo en mi equipo siempre quiero 11 Molinas. Pero vamos, yo soy Molina y me pego el piro de aquí a la de ya. Jugador que nunca ha sido valorado, otro caso Casto.
                                Que bien ibas, tuvistes que cagarla en las tres últimas palabras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X