Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Nacho y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futuro de Nacho y Molina

A falta de que llegue el director deportivo, el secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, trabaja a marchar forzadas para realizar los primeros movimientos en el club de Heliópolis. Tras la salida de Andersen y Sara, dos de los capitanes podrían desvincularse del Betis en los próximos días.

Según han informado este jueves los compañeros de Radio Sevilla el club de La Palmera se encuentra en plena negociación para rescindir el contrato de Nacho al que le queda un año de contrato con el Betis. El lateral ha estado lesionado la mayor parte de la segunda vuelta de la temporada y parece no entrar en los planes del Betis que tiene la intención de repescar a Álex Martínez, cedido esta campaña en el Murcia.

Otro jugador que ha sido importante en las últimas campañas en el Betis, Jorge Molina, también podría tener un pie fuera del club verdiblanco. Según ha desvelado este medio el atacante tiene una oferta del Elche y estaría valorando la opción de volver a la que fue su casa durante la temporada 2009/10.

Fuente: El futuro de Nacho y Molina

Re: El futuro de Nacho y Molina

Pues lo de Molina no lo entiendo la verdad, creo que puede ser un jugador importante el próximo año en segunda, y no creo que nos paguen lo suficiente como para fichar un sustituto. Lo de Nacho se veía venir, ya no esta para estos trotes.

Comentario

Lo de Nacho se espera,con Alex Martinez y la posible renovacion de Varela no tiene sitio.Lo de Molina me parece una broma de mal gusto y espero que sea mentira.Molina es fundamental en segunda,Una dupla con Ruben Castro es medio ascenso.No podemos dejar que salga.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pues lo de Molina no lo entiendo la verdad, creo que puede ser un jugador importante el próximo año en segunda, y no creo que nos paguen lo suficiente como para fichar un sustituto. Lo de Nacho se veía venir, ya no esta para estos trotes.
        Parecen que nos han escuchado la conversación de antes... gracias Elche

Comentario

Nacho que se vaya.... gracias por todo y adios, pero Molina en segunda tiene que ser delantero del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Parecen que nos han escuchado la conversación de antes... gracias Elche
            jajajajaja

Si pero los del elche me dan la razón a mi porque lo quieren fichar . Saludos compañero.

Comentario

Adios y gracias a los 2.

Remodelación del equipo, Molina no es el mismo de hace 3 años,no vivir del pasado y mirar al frente.

Comentario

jajajajaja

Si pero los del elche me dan la razón a mi porque lo quieren fichar . Saludos compañero.
                Si también es cierto

Comentario

Molina el único profesional o de los pocos que hay en la plantilla y puerta... Viva mi Betis!

Comentario

La salida de Nacho es un acierto; la de Jorge, un error.

Comentario

Lo del Elche puede ser la cantidad pendiente que quedar por pagar cuando Lopera lo ficho.
                      Tras acogerse al convenio del concurso de acreedores el Betis tiene que pagar unas cantidades fijas cada año.
                      Lo mismo le han ofrecido (al betis) compensarlas a cambio de un traspaso

Comentario

Aqui no van a quedar ni los recogepelotas.

Comentario

¿Aún le quedaba un año a Nacho? Menudo plan de jubilaciones que le tenían hecho a algunos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 17:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo del Elche puede ser la cantidad pendiente que quedar por pagar cuando Lopera lo ficho.
                            Tras acogerse al convenio del concurso de acreedores el Betis tiene que pagar unas cantidades fijas cada año.
                            Lo mismo le han ofrecido (al betis) compensarlas a cambio de un traspaso
                            No se puede, en los concursos de acreedores, no se permite la compensación de creditos. creo recordar, ahora bien lo que si puede pasar es que hagan un chanchullo del tipo: te doy un pagaré que vence el mismo día y a la misma hora que según el convenio tu me tienes que pagar lo que me debes. Parecido a lo que hicimos con Pereira. Puede ser que ofrezcan un trueque, yo espero que no salga.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/05/14, 17:10:22.

Comentario

Lo primero que he pensado con Molina ha sido en su posible sustituto en caso de que se le venda. Y me ha dado un miedo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X