Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Nacho y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futuro de Nacho y Molina

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No se puede, en los concursos de acreedores, no se permite la compensación de creditos. creo recordar, ahora bien lo que si puede pasar es que hagan un chanchullo del tipo: te doy un pagaré que vence el mismo día y a la misma hora que según el convenio tu me tienes que pagar lo que me debes. Parecido a lo que hicimos con Pereira. Puede ser que ofrezcan un trueque, yo espero que no salga.
    Es que me referia precisamente a eso
    jajajajja

Comentario

Yo creo que el futuro de Jorge se quedó marcado en la eliminatoria de EL.

Siempre le estaré agradecido por su honradez y pudonor, pero también jamás le perdonaré que no lanzase un penalti, siendo N'Diaye y Nono quienes tuvieran que lanzarlo. Hay que ser un profesional los 365 días del año, y más ese día.

Creo que Renella puede cubrir la falta de Jorge, y si nos da pasta para poder cubrir otras líneas, perfecto. Aparte, siguen estando por ahí Chuli (Del que sí espero algo este año que ya juega a su nivel) y Braian, que si no sale sí puede ser importante en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es que me referia precisamente a eso
        jajajajja
        Ok, perdona no te había entendido...

Comentario

Ok, perdona no te había entendido...
          nada hombre ya ves tu
          to fuera eso

Comentario

Nadie aguanta el balón y lo mueve cerca del área como Jorge.Al menos en la situación del club que a mucho más no puede aspirar.

La salida de Molina es un error y necesitamos su aguante para mantener el balón en el campo contrario porque la segunda es un correcalles.Molina marca la diferencia.

Además,te marca goles,aunque los falle hechos,y eso cuesta mucho dinero.Ni lo van a pagar,ni se sustituirá con creces.Por tanto debe seguir.

No veo más opción.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              nada hombre ya ves tu
              to fuera eso
              El tema es que como tu dices, de producirse esta venta no dejaría dinero liquido, con lo cual dificultaría aún mas la búsqueda de un sustituto, todavía si lo venden para poder mantener a Rubén lo entiendo, pero nos quedaríamos igual.

Comentario

Adan,Juanfran,Lolo,Ndiaye,Molina,Jorge,Rubén y Amaya deben permanecer.

Pues nada,van a ser los primeros en salir.

Esto es el Betis.

Molina no es un crak,pero verlo sudar ha sido de lo poco salvable este año.

Comentario

En segunda Molina podría ser importante, pero vamos, no voy a echar de menos a ninguno de los dos...a Nacho le han sobrado las temporadas que llevamos en primera aquí y como Molina los hay a patadas...Braian o Renella mismos.

Comentario

El tema es que como tu dices, de producirse esta venta no dejaría dinero liquido, con lo cual dificultaría aún mas la búsqueda de un sustituto, todavía si lo venden para poder mantener a Rubén lo entiendo, pero nos quedaríamos igual.
                    Es que le Betis es el unico club que planifica sin vender ...
                    Se supone que para planificar aparte de lo que vayas a invertir, las ventas es clave para reforzarse
                    Esto lo sabe un niño de cinco años ...
                    En el Betis mucho abogado, mucho ex futbolista pero nada ...

Comentario

Tenemos que invertir en defensa, mirar los máximos goleadores del Eibar y Deportivo (los dos primeros clasificados), rondan por los 10 goles.
                      Tenemos delanteros, aunque puedan traer más, y tenemos centrocampistas, pero la clave es una buena defensa.

Comentario

Yo a todos los capitanes de esta temporada del Betis los quitaba de enmedio, pues tenían una labor que hacer y por lo que parece el vestuario ha sido un polvorín desde el inicio de liga, con lo cual no han realizado su trabajo.

Particularmenet todos los mayores de 30 años los quitaba de enmedio y hacía un equipo sólido y nuevo; si hay que setar dos años en segunda se está, pero con un nuevo equipo de futuro y con ganas y unido

Comentario

El caso es que si hay que aligerar plantilla que lo hagan ya, que mañana es tarde. Y con lo que se quede se miren los puestos que quedan vacantes y a fichar.

Comentario

No creo que salga Molina, es más antes sale Castro y éste se queda. Salvo que llegara una oferta de varios kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Molina el único profesional o de los pocos que hay en la plantilla y puerta... Viva mi Betis!
                              Entonces, no lo diga con la boca pequeña.

Comentario

No me lo creo, Molina se tiene que quedar, lo de Nacho es lo más lógico, rumores como estos van a salir todos los días, sino de uno de otro, estoy esperando que salgan los rumores por hacerse con los servicios de Brian, Cedrick, Chuli, Chica...

Sería la repanocha que en su día Oliver le "quitara" de mala manera Jorge Molina al Elche y que ahora ellos si pagaran el traspaso al Betis por volverlo a fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X