Postureo ha sido quitar a canteranos del B para luego ni darles minutos, o que no hubiera lateral izquierdo y en vez de tirar de Varela tirara de Chica... por lo demás, creo que los únicos que han disputado minutos válidos han sido Caro y un poco Juanma (el día del Villareal nos jugábamos aún algo)
Puede ser por la situación contractual de Varela, eso es lo que he pensado yo.
Aqui nadie apuesta en serio por la cantera desde que estuvo Fernando Vázquez y ya ha llovido desde que estuvo aqui.
entré en el tema para escribir justo lo mismo. el único entrenador que de verdad apostó por la cantera fue fernando vázquez y punto.
Si, es cierto que Fernando Vázquez hizo debutar a varios canteranos. Pero también es verdad que desde entonces no ha salido una hornada decentes de canteranos.
Si, es cierto que Fernando Vázquez hizo debutar a varios canteranos. Pero también es verdad que desde entonces no ha salido una hornada decentes de canteranos.
Pero es un círculo vicioso, sino trabajas la cantera, no te van a salir buenos jugadores. Si la trabajas siempre te acaban saliendo jugadores decentes (no cracks) y cuanta más gente suba y triunfe, más chavales querrán venir a nuestra cantera y más facilidad de quedarnos sólo con los buenos.
Puede ser por la situación contractual de Varela, eso es lo que he pensado yo.
Con el equipo jugándose la vida no poner a Varela por el tema del contrato es para matar a más de uno. Pero ya sabes que en este club lo que menos importa es el propio club.
Con el equipo jugándose la vida no poner a Varela por el tema del contrato es para matar a más de uno. Pero ya sabes que en este club lo que menos importa es el propio club.
Igual estoy equivocado y no era por eso, pues era un tema fácilmente solucionable, me imagino. A lo mejor, simplemente, no le ofrecía suficientes garantías defensivas para jugar de lateral izquierdo. Estamos hablando de un entrenador que colocaba a centrales de laterales derechos (incluso a Amaya).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 17:24:24.
Todos lo han hecho estupendamente menos el cafre de Mel.
En una situación como la que vivía el club, con escasos recursos económicos, permitió que ficharan muchísimas medianías hasta completar 25 jugadores (algo ridículo e innecesario, que además provocó un pequeño lío con las fichas para la EL) y con solo dos canteranos en la primera plantilla.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 17:29:32.
En una situación como la que vivía el club, con escasos recursos económicos, permitió que ficharan muchísimas medianías hasta completar 25 jugadores, y con solo dos canteranos en la primera plantilla.
Y la gestión de los mismos... de todas formas, creo que es más problema del club que del propio cabeza. No trabajamos a los chavales ni exigimos a los entrenadores.
Cañas, Adrián, Beñat, Alex Martinez, Miki (DEP), Nono, Vadillo (este tiene que demostrar muchísimo), Caro....futbolistas válidos para el primer equipo y hay que esperar a ver qué tal se desenvuelven gente como Sergio, Varela (si finalmente se queda), Carlos García, Pedro....
Materia hay, pero es necesario apostar de verdad por ellos y que no le pase como a Cejudo que tuvo que irse y demostrar en Osasuna tener nivel de sobra para jugar en este Betis.
Comentario