Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Genoa intenta fichar a Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Genoa intenta fichar a Juanfran

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    No es que creamos que valga mas de 2 millones pero si empiezas pidiendo 2 acabas vendiéndolo por mucho menos, en cambio si empiezas pidiendo 4 o 5, acabaras vendiéndolo por los 2 millones que quieres.
    En el post hay comentarios de que por menos de 4 no lo venden.

Comentario

Si alguien viene con dinero por delante y desde el club se esta dispuesto a invertirlo, lo mejor es venderlo
      tenemos que cambiar el chip de una vez.
      es necesario vender para acometer un proyecto nuevo

Comentario

Que pidan 4 y se conformen con 3. Para mi no los vale, pero bueno, ya es hora de dejar de hacer el primavera y regalar futbolistas.

Comentario

Valer 2 millones? NO, no vale ni el euro que pagamos por Cedrick.

Pero para negociar hay que pedir, cuanto mas alto sea el precio, más nos darán.

Comentario

4 kilitos y para Italia.

Comentario

Yo no lo vendería a no ser que llegara una oferta por el doble, y con ese dinero compraría al negrito.
              Me parece un futbolista con muy buenas condiciones y con mucho margen de mejora. No creo que haya hecho tan mala temporada, ha llegado incontables veces a la linea de fondo poniendo buenos centros. Que alguno lo compare con Cedrik es de chiste.

Comentario

Valdrá lo que se pida,punto,sino se queda.

Vamos por ahí haciendonos los tristes y todos se aprovechan de nosotros.

4 kilos,los valga o no.Esto es el mercado.

Comentario

Alucino con algunos post que van en el sentido de que un jugador en cuestión, en este caso Juanfran, es un paquete y a la vez piden que se suba el precio por el que se puede vender.

Bravo por las cabezas bien estructuradas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Si pedimos 3 por Rubén Castro que hace 15 goles en primera y de toda la vida jugadores así no se han vendido por menos de 10 millones, por Juanfran 2 es una fortuna, ahora, si fuésemos un club normal por menos de 4 no saldría. Ya veréis como el Sevilla por Perotti que no a jugado en todo el año no saca menos de 5.
                    Ruben Castro tiene otra edad....

Comentario

Yo de 3,5 no bajaba. Si no aquí hasta que llegue otro comprador y si no llega que no llegue, tensar la cuerda. No aceptar primera oferta a la baja...por favor...vamos a hacer bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Yo no lo vendería a no ser que llegara una oferta por el doble, y con ese dinero compraría al negrito.
                        Me parece un futbolista con muy buenas condiciones y con mucho margen de mejora. No creo que haya hecho tan mala temporada, ha llegado incontables veces a la linea de fondo poniendo buenos centros. Que alguno lo compare con Cedrik es de chiste.

Cuántas veces ha llegado a la linea de fondo y no ha llegado a la suya propia? Incontables. Cuántos goles nos ha costado este tío? A parte es un bocachancla que le gusta ganarse a la afición por la boca. No aguanto a este tipo de futbolistas.....FUERA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Juanfran es muy bueno... si.. pero en que posicion? me parece malo de lateral, un pelin mejor como extremo, pero no me parece buen futbolista, por cierto, la temporada del equipo ha sido un completo desastre, salvo Lorenzo Reyes.., que jugador se ha revalorizado? un traspaso en torno a los 3 millones de euros lo veria muy bien.
                          Con decirte que yo "acostao" tengo más regate que él... A mi me parece otro Juankar de la vida (y me quedo con Juankar, que por lo menos no da el espectáculo en los medios)

Comentario

Bueno pues ahora veremos las habilidades de Alexis en los despachos. Y digo Alexis porque es el que hay.

Comentario

Lo mismo se puede estudiar algún trueque o cesión como parte de pago.

PD: Yo se lo cambiaba a pelo por Bertolacci... me da a mi que no van a querer xD.

Comentario

12 millones Vadillo y Juanfran, de regalo Braiam Rodriguez y un lote de productos ibéricos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X