Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Genoa intenta fichar a Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Genoa intenta fichar a Juanfran

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Según "la lista de Alexis", se trata de que se queden Lolo y Xabi, así que un medio centro mas no me parece muy útil, si se vende a este lo lógico seria fichar a un lateral o a un extremo derecho. Otro tema es que si se vende a un jugador a saber cuando pagan y cuando podremos reinvertir ese dinero.

PD: Digo la "lista de Alexis", refiriéndome a la lista de jugadores con los que se cuenta, no a que Alexis sea gay y sea muy inteligente.
    Yo, lo de quedarnos con sólo dos mediocentros defensivos no lo veo, hayan los movimientos que hayan. A ver si alguien puesto en la cantera sabe si hay algún chaval que pueda cumplir en el puesto.

Pero como el año pasao, con Lolo y algún pegote desde que se lesionó Xavi Torres y llegó N´Diaye... ruina.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/14, 15:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo, lo de quedarnos con sólo dos mediocentros defensivos no lo veo, hayan los movimientos que hayan. A ver si alguien puesto en la cantera sabe si hay algún chaval que pueda cumplir en el puesto.

Pero como el año pasao, con Lolo y algún pegote desde que se lesionó Xavi Torres y llegó N´Diaye... ruina.
      A Carlos Garcia lo han usado hay, pero es un organizador realmente. El caso es que la plantilla esta formada por 25 jugadores, luego tenemos 3 mas, yo ficharía a un central que pueda jugar de pivote y me quedaría con 5 centrales q esa posicion tiene muchas bajas, ademas nos quedaremos con 4 delanteros y jugaremos con uno o 2, en fin. Espero que tengamos mas suerte el próximo año.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo es que me pierdo, hemos pasao de; ser un lateral malo y de no saber centrar, a ser regalado por 2 millones de euros.
        Exacto. Aquí se repite hasta la saciedad que hay que hacer una limpia porque son una banda de impresentables, que no saben lo que es un balón, que sólo son paquetes, etc. Pero luego cuando ofrecen 2 millones (por un jugador que vino a coste 0) es una ganga para el comprador.

Es decir, Hay que venderlos a todos; pero mínimo 15 kilos cada uno.

Comentario

2 millones por ese especimen de lateral me parecen muy bien la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X