Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Genoa intenta fichar a Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Genoa intenta fichar a Juanfran

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Cuándo ha hecho esa tasación? ¿Qué clase de tasación ha hecho el Betis para que inflándola de cara a posibles ventas hayan dicho sólo 2M?
    Esa cifra parte del entorno de Juanfran según la noticia. No sabemos si el club realmente lo ha tasado en alguna cantidad o es la estimación que hacen ellos. Podría darse el caso de que el Genoa ofreciera 2 M y desde el Betis se le dijera que la cifra es superior.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 22:38:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Esa cifra parte del entorno de Juanfran según la noticia. No sabemos si el club realmente lo ha tasado en alguna cantidad o es la estimación que hacen ellos.
      Claro, en la noticia dicen que lo ha dicho el entorno de Juanfran, pero igual puede haberlo dicho para que no les eche para atrás el verdadero precio.

Comentario

Claro, en la noticia dicen que lo ha dicho el entorno de Juanfran, pero igual puede haberlo dicho para que no les eche para atrás el verdadero precio.
        Exacto, puede ser así. De hecho me parece lo más probable.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/14, 22:41:08.

Comentario

¿Cuándo ha hecho esa tasación? ¿Qué clase de tasación ha hecho el Betis para que inflándola de cara a posibles ventas hayan dicho sólo 2M?
          No sé,es lo que dicen las informaciones de la prensa,a saber...

Comentario

No sé como definirlos..."Juan Carlos y Juanfran son un blufff". Dos millones y adiós, con ese dinero se puede hacer alguna incorporación muy interesante. Por ej., Jozabed (aunque creo que ya vale más)

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No sé como definirlos..."Juan Carlos y Juanfran son un blufff". Dos millones y adiós, con ese dinero se puede hacer alguna incorporación muy interesante. Por ej., Jozabed (aunque creo que ya vale más)
              Ya que estamos con Juanfran... Jozabed, aunque en una posición distinta, calca los números de Juanfran en goles y asistencias el año anterior, eso sí, con 500 minutos menos jugados que el madrileño... Debería ser el fichaje para el mediocentro.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/14, 01:25:13.

Comentario

Ya que estamos con Juanfran... Jozabed, aunque en una posición distinta, calca los números de Juanfran en goles y asistencias el año anterior, eso sí, con 500 minutos menos jugados que el madrileño... Debería ser el fichaje para el mediocentro.
                O incluso poner 1,5 más y ejercer la compra de N´Diaye, no sería nada descabellado. Jugador que no ha demostrado más que fuerza, pero imprescindible. Tiene que rendir mucho más, y cuando explote será un jugador de los caros.

Comentario

si vino libre y se le vende por unos dos millones sería una buena operación,dado que no ha demostrado ser un buen jugador para un Betis en primera.

Comentario

Jozabed no es un demonio sumerio?

Comentario

• Re: El Genoa intenta fichar a Juanfran

Álvaro Cejudo, le tienta el Betis, un buen sueldo ya que vendría gratis y tenemos un extremo de calidad

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        O incluso poner 1,5 más y ejercer la compra de N´Diaye, no sería nada descabellado. Jugador que no ha demostrado más que fuerza, pero imprescindible. Tiene que rendir mucho más, y cuando explote será un jugador de los caros.
                        Según "la lista de Alexis", se trata de que se queden Lolo y Xabi, así que un medio centro mas no me parece muy útil, si se vende a este lo lógico seria fichar a un lateral o a un extremo derecho. Otro tema es que si se vende a un jugador a saber cuando pagan y cuando podremos reinvertir ese dinero.

PD: Digo la "lista de Alexis", refiriéndome a la lista de jugadores con los que se cuenta, no a que Alexis sea gay y sea muy inteligente.

Comentario

Jozabed estaba en la cantera del Sevilla, que no es nada malo, pero no se su sentimiento por los palanganas cuales son. Los de Salva Sevilla eran neutros, pero los de este, siendo de la provincia... no lo sé

Comentario

A mi Juanfran me gustaba pa Segunda, pero si sale por unos cuantos de millones tampoco me importaría.

Eso si, hay que sacarle todo lo que se pueda...si se puede 4 mejor que 3 pues a negociar.

PD: que fácil tiene que ser pa los demás equipos negociar con el Betis...o los dejamos libres o aceptamos la primera oferta a la baja.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Jozabed estaba en la cantera del Sevilla, que no es nada malo, pero no se su sentimiento por los palanganas cuales son. Los de Salva Sevilla eran neutros, pero los de este, siendo de la provincia... no lo sé
                              Tengo entendido que a pesar de haber jugado allí, es bastante bético.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Como empecemos pidiendo 2 kilos nos acabarán ofreciendo 350.000€... Así no se puede negociar
                                Así es. Si de verdad se han pedido 2 millones es para coger y largar ya al que lo haya hecho. O eso o darle un cursillo acelerado de regateo el domingo en el parque alcosa. Una cosa es que por 2 pudiera ser una buena venta y otra es pedir 2 cuando aún no estamos ni en Junio. Mínimo pediría 5. Ya habrá tiempo de bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X