Como empecemos pidiendo 2 kilos nos acabarán ofreciendo 350.000€... Así no se puede negociar
Es lo que iba a decir yo, aqui ya empezamos a pedir de menos una cantidad que siempre acabara rebajada....pide 3 o 4 negociables y lo vendes por 2,5...pero no pidas 2 de entrada para llevarte 1 y poco...
Me parece que es un interior bueno aunque de lateral se las come y para mi gusto creo que es el único que sabe colgar un balón al área.
Un precio justo seria 4 millones.
Para mí, por sus cualidades, me parece que una liga italiana con un equipo con defensa de 5 con tres buenos centrales, sería lo ideal. 4 millones mínimo
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
¿En serio hay gente que cree que vale más de 2 millones?
Un jugador actualmente en segunda y que no ha demostrado absolutamente nada en primera...
No es que creamos que valga mas de 2 millones pero si empiezas pidiendo 2 acabas vendiéndolo por mucho menos, en cambio si empiezas pidiendo 4 o 5, acabaras vendiéndolo por los 2 millones que quieres.
En mi opinión tiene cualidades de sobra para jugar en segunda a pesar de sus lagunas defensivas.
Creo que sería una mala decisión deportiva largar a éste y quedarse con Chica. No se si lo que se pudiera sacar por Juanfran podría justificar su salida.
Pero me alarma de que se hable de salidas de jugadores como Molina y Juanfran que creo que en segunda darían un buen rendimiento y que están con Reyes y Adán entre lo poquito a los que interesa retener.
Tiene contrato si se va que sea por lo que pida el real Betis (menos de 3-4MLL no lo vendia) si interesa bien, si fuerza para salir q deje la caja llena antes de irse, sino a la grada en 2a. Basta ya de vender barato (beñat) y comprar caro (Briam Rodríguez, Nosa, Leo.....)
De lateral ha sido nefasto pero como extremo me convence, da buenos centros, tiene buen tiro a portería y suele desbordar varias veces por partido, es joven y puede tener buen futuro, creo que nos puede ser útil en segunda, por todo ello me parece poco dos millones de euros.
Comentario