Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un presupuesto para ascender

    Estos artículos al dictado que me llevan a otros tiempos...

    Comentario


    • Re: Un presupuesto para ascender

      Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      Si con miras a Europa se fichó a Juanfran, Cedrick, Chuli.. No quiero imaginar lo que ficharán ahora, capaz que digan " perdimos contra el Antoniano, fichemos unos 3 jugadores de ahí" y como dije, los " válidos" de Segunda se irán a Primera. Yo iría y me fijaría en otras ligas. O intentaría cesiones de jugadores suplentes de primera que es su momento fueron buenos. Pero la clave creo que está en mantener a los mejores, o menos malos , de la plantilla actual. Ruben y Molina son mejores que cualquier delantero de segunda, ficharía en defensa principalmente y en un creador. No como esta temporada que se fueron muchos jugadores y llegaron muchos nuevos, muy baratos y malos. Prefiero 4 buenos que 13 malos, pero para eso hay que mantener.

      ¿ En que momento dije que había que gastar 23 millones en fichajes?
      a ver, que yo no estoy discutiendo la válidez de los que mandaan (ninguna).
      estoy discutiendo que antes de pedir habrá que saber de que se dispone, que es lo más lógico del mundo, digo yo.

      en este:
      23 millones la temporada pasada y en 13 fichajes se habrán gastado unos 5??

      Comentario


      • Re: Un presupuesto para ascender

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver, que yo no estoy discutiendo la válidez de los que mandaan (ninguna).
        estoy discutiendo que antes de pedir habrá que saber de que se dispone, que es lo más lógico del mundo, digo yo.

        en este:
        23 millones la temporada pasada y en 13 fichajes se habrán gastado unos 5??
        Pero no me refería a que se tienen que gastar los 23 millones. Quizás haber mantenido gran parte de la plantilla pasada y gastarse los 5 en menor cantidad de fichajes pero con más calidad, hubiese sido mucho mejor.

        Creo que incluso nisiquiera se gastaron 5 millones en todos los fichajes que hicieron, leí por ahí que fueron 3. Poco, teniendo en cuenta la cantidad de fichajes y que se vendió a un sólo jugador por 8,5 millones.

        Comentario


        • Re: Un presupuesto para ascender

          Lo que es seguro es que seremos el equipo con mayor presupuesto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X