Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un presupuesto para ascender

El Betis tiene que vender a Vadillo, Rubén, Juanfran, Nosa y Molina. Plantearse como objetivo coger unos 15 millones, por ejemplo; y a partir de ahí conseguir tres objetivos: uno, limpiar el vestuario; dos, pegarle un buen bocado al pago del concurso y tres tener un remanente de 5 o 7 millones de euros para fichar a tres jugadores. Creo que tres o cuatro buenos jugadores, un lateral derecho, dos centrales y un delantero. El resto de la plantilla, entre los que hay y canteranos.

Fichar a un buen entrenador y hacer una revolución en la campaña de abonos, bajándolos casi a la mitad de precio, para no solo no perder abonados sino plantearse llegar a 40 o 50 mil abonados, como hizo el Atlético de Madrid cuando bajó

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      El Betis tiene que vender a Vadillo, Rubén, Juanfran, Nosa y Molina. Plantearse como objetivo coger unos 15 millones, por ejemplo; y a partir de ahí conseguir tres objetivos: uno, limpiar el vestuario; dos, pegarle un buen bocado al pago del concurso y tres tener un remanente de 5 o 7 millones de euros para fichar a tres jugadores. Creo que tres o cuatro buenos jugadores, un lateral derecho, dos centrales y un delantero. El resto de la plantilla, entre los que hay y canteranos.

Fichar a un buen entrenador y hacer una revolución en la campaña de abonos, bajándolos casi a la mitad de precio, para no solo no perder abonados sino plantearse llegar a 40 o 50 mil abonados, como hizo el Atlético de Madrid cuando bajó
      Lo que dices, sobre el papel, es muy coherente... Pero no veo a la ST firmando esos tres jugadores importantes... Yo, por eso, no tocaría lo poquito decente que tenemos: Juanfran, Adán, Castro, Reyes, Torres y Molina. Incluso haría un esfuerzo por Amaya, que sería posiblemente el mejor central de la categoría. Ndiaye lo doy por perdido, obviamente.

Los Cedrick, Chuli, Braian, Vadillo, Nosa, Verdú, Chica, Perquis, Figueras... Con esos pueden hacer lo que quieran. Mucho no lo vamos a echar de menos.

Comentario

El último empujón sano del Betis fue con la limpia y el ascenso de 2001.

Pero claro, ahí había cantera de la que tirar (Joaquín, Capi, Melli, Rivas, Juanito...). Y ahora no la hay.

Comentario

ahora lo que hay que hacer es atinar en cada fichaje.
          y no pretender fichar 13-14 tíos con 4-5 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Ayer hablé con un amigo y socio y me dijo que no pensaba renovar a no ser de un rebaja considerable de precios, el abono del córdoba sale por unos 250€, así que todo lo que sea subir de 300€ es quedarse con menos de 22.000 socios. Y ojo que lo peor del descenso es que se ha dilapidado la ilusión que despertaba el Betis de todas las épocas. O se acierta y mucho con la planificación o nos tiramos 4 ó 5 años en segunda.

PD. Si alexis opta por el paisanaje (como así parece con lobera) para confeccionar plantilla y cuerpo técnico que Dios nos coja confesados

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Ayer hablé con un amigo y socio y me dijo que no pensaba renovar a no ser de un rebaja considerable de precios, el abono del córdoba sale por unos 250€, así que todo lo que sea subir de 300€ es quedarse con menos de 22.000 socios. Y ojo que lo peor del descenso es que se ha dilapidado la ilusión que despertaba el Betis de todas las épocas. O se acierta y mucho con la planificación o nos tiramos 4 ó 5 años en segunda.

PD. Si alexis opta por el paisanaje (como así parece con lobera) para confeccionar plantilla y cuerpo técnico que Dios nos coja confesados
              En Gol, el precio del abono del Córdoba de este año ha sido de 144 euros (278 en Preferencia). Si aquí nos cobran más que esa cantidad nos están tomando el pelo... Y ya vemos el Córdoba, cubre su presupuesto y puede subir. Yo ya estoy cansado de que se rían del abonado, que paga un pastizal por un abono y luego regalan las entradas en los últimos partidos.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/05/14, 09:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y dale...el betis se transformó en lo que es hoy a partir de la deuda que le dejó lopera.
                veo, que lo que te digo de límites de fichajes+sueldos impuestos por la Liga de Fútbol Profesional, te lo saltas olimpicamente...pero oye, eso es lo que hay, para el betis y para todos...te dicen hasta aquí, y hasta aquí puedes gastar, ya puedas tener en el calcetín guardado 20 millones más ¿tan dificil es de comprender? o es que si lo aceptas ya no tienes nada que decir?
                te lo repito, que no me cuesta:
                10 millones para fichar
                le restas a esos 10 millones lo que se lleven los que se queden actuales.
                ¿lo que quede? pues eso es lo que hay.
                ¿la venta de beñat? ¿lo de la EL? díselo a tebas y que nos amplie ese límite...soltarlo aquí es paná.
                pd.- eso de invadir el campo si aportó cuando lo dijistes tú? porque eso era lo que decías que había que hacer, no?
                Entonces este post miente y el Betis no tiene presupuesto para ascender (?) ..

Mientras sigan comprando cada vez más barato menos posibilidades hay de vender y de conseguir logros. A acaso se pretende conseguir dinero vendiendo Chulis, Saras, Cedricks y cia? Ahora lo más probable es que se vayan los menos malos de esta plantilla , se queden los Chulis, Braians, etc y fichen jugadores aún mas malos.. Si todos esos limites de presupuesto que dices es verdad, veo al Betis peleando no descender a 2b. Como es posible que no se puedan fichar tipos del Eibar..

PD : Me refería a que no aporta ya que no tiene nada que ver con el tema de este post.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El último empujón sano del Betis fue con la limpia y el ascenso de 2001.

Pero claro, ahí había cantera de la que tirar (Joaquín, Capi, Melli, Rivas, Juanito...). Y ahora no la hay.
                  y fernando vázquez defenestrado y infravalorado y que va a subir al Depor y que siempre elogió al Betis

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje

Mientras sigan comprando cada vez más barato menos posibilidades hay de vender y de conseguir logros. A acaso se pretende conseguir dinero vendiendo Chulis, Saras, Cedricks y cia? Ahora lo más probable es que se vayan los menos malos de esta plantilla , se queden los Chulis, Braians, etc y fichen jugadores aún mas malos.. Si todos esos limites de presupuesto que dices es verdad, veo al Betis peleando no descender a 2b. Como es posible que no se puedan fichar tipos del Eibar..

PD : Me refería a que no aporta ya que no tiene nada que ver con el tema de este post.
                    para lo que dices hace falta que ponga la pasta no abogados trajeados que quieranmandar sin poner dinero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Es que no hay nada que guardar.

Aparte de esos cási 30M de ingresos que van a tener, tienen guardado de esta temporada entre 12 y 14M (los que eran una "paletada" invertir según donbosch)

E-XI-GEN-CIA
                      Pero escucha, que no hay dinero para gastar 3 millones en un tío que te cubriría de un plumazo dos posiciones imprescindibles y más para segunda: el centro de la defensa, y el mediocampo en su parcela defensiva. Nada nada. Lo que hay y cantera. Y chitón.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje

no, el post no miente y el betis tiene presupuesto para ascender.
                        eso es una cosa y otra pedir por esa boca como si el presupuesto se pudiese invertir todo en fichajes.
                        porque si al betis le dan un límite de 10-11 millones, al córdoba se lo darán de 6 y a la ponferradina de 3...
                        y si, el betis se fijará en centrales del eibar ¿o se va a fijar en los del bayern de munich, quizás?
                        y es que en el último ascenso se fichó a molina del elche, a rubén que venía de una cesión en el huesca y a salva sevilla del salamanca...50 goles entre los tres...¿o de donde crees que venían, del inter de milán?
                        a jugar a quien se va a quedar y quien se va a ir, pues mira, no me hace tilín...menudo verano de rumores nos queda.

para el que no se crea lo del límite que impone la LFP, pues mira, que no me importa volver a colgar el enlace...
                        http://www.lne.es/deportes/2013/05/1...s/1413092.html
                        «Todos los clubes tienen que presentar un presupuesto previo de cara a la próxima temporada que será revisado por la Liga. En función de los gastos que tengan que afrontar y de un histórico de temporadas anteriores, la Liga les señalará el tope salarial que pueden gastar como máximo».
                        Las consecuencias de ese tope serán inmediatas: «En el momento en que un club lo alcance, ya no podrá inscribir más jugadores por mucho que los contrate». Incluso se contemplan las sanciones para los que se salgan del redil. «Si se mantiene un gasto excesivo, se aplicarán unas sanciones. La tercera conllevará la expulsión de la Liga de Fútbol Profesional»,

http://futbolfinanzas.com/el-tope-sa...-de-liga-bbva/
                        Primero, se fija un presupuesto de ingresos basados en información histórica y recientes contratos. En esta ocasión se pidió que incluyeran también una proyección de reducción de gastos no deportivos.

Una vez obteniendo estos puntos y generalizando con el resto de los costos y gastos, se le impone a la sociedad anónima o club el límite de coste de plantilla, que no rebase el 60% de los ingresos y así ajustarse al Fair Play Financiero.

que parece que me lo estoy inventando yo, y no...como si no quisiese que pudiesemos gastarnos 40 millones en remodelar la plantilla...
                        y ahora, el que quiera, que vaya pidiendo fichajes de 3 millones en cada puesto...total, vivir en yupi es gratis.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/05/14, 06:06:34.

Comentario

Descubre los topes salariales de los equipos de Segunda A | DeporPress
                          El tope salarial del Betis es de 23 millones, el del Sevilla de 50
                          En Segunda, el coste es de entre 2 y 3 millones para todos los clubes, excepto el Las Palmas, con 4 millones, y Zaragoza, Mallorca y Sporting de Gijón, que podrían gastar entre 7 y 10 millones de euros.

tan evidente es que vamos a partir como favoritos para el ascenso por presupuesto, como evidente es, que de fichajes millonarios nanay...el que quiera confundirse y confundir esto con una opinión, pues es muy libre...allá cada uno con las cuentas que quiera hacer, si son reales o ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Descubre los topes salariales de los equipos de Segunda A | DeporPress
                            El tope salarial del Betis es de 23 millones, el del Sevilla de 50
                            En Segunda, el coste es de entre 2 y 3 millones para todos los clubes, excepto el Las Palmas, con 4 millones, y Zaragoza, Mallorca y Sporting de Gijón, que podrían gastar entre 7 y 10 millones de euros.

tan evidente es que vamos a partir como favoritos para el ascenso por presupuesto, como evidente es, que de fichajes millonarios nanay...el que quiera confundirse y confundir esto con una opinión, pues es muy libre...allá cada uno con las cuentas que quiera hacer, si son reales o ***** mentales.
                            Te apoyo en lo que dices, pero creo que ese tope lo ponen segun los ingresos y gastois que tu presentes, no?

Es decir, si se dice que tenemos 12 millones guardados, eso lo tendran en cuenta...

El valencia por ejemplo si ahora al millonetis le da por gastarse un paston en fichajes, supongo que habra forma de avisarlo para que le dejen.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                              Te apoyo en lo que dices, pero creo que ese tope lo ponen segun los ingresos y gastois que tu presentes, no?

Es decir, si se dice que tenemos 12 millones guardados, eso lo tendran en cuenta...

El valencia por ejemplo si ahora al millonetis le da por gastarse un paston en fichajes, supongo que habra forma de avisarlo para que le dejen.
                              pues te confieso que con ese tema ni me aclaro, ni me aclararé jamás...no se si se incluyó este año, si se hará el que viene, si todo corresponde a beneficios que luego no lo son y al revés...el mundo de la contabilidad me parece estar hecho para engañar al personal.
                              el caso es (haciendo la cuenta la vieja) que si el año pasado era de 44 kilos (sin contar lo de beñat, que serían 8 no 12)...y este perdemos 25 millones por ingresos tv...se nos queda en..19, a los que hay que sumarle lo del seguro por descenso (9)...nos darían 26 millones.
                              eso si, contando que se igualase el número de abonos y taquillas, que no lo creo.

en fin, 13-14 millones para fichajes y sueldos...a los que habrá que descontar los sueldos de los que ya están, que veremos a ver si sufren esa rebaja firmada o no.

tampoco se en cuanto se reducirán los gastos que el año pasado superaban los 4o millones.
                              en fin, a ver si hay un alma caritativa que lo explique claramente.

pd.- claramente no es con devengos, prorratas, inversiones y capitalizaciones ni palabros raros, se sobreetiende.

Comentario

mira, mi cuenta-la-vieja (26 millones)...se corresponde con este enlace:

Osasuna, Valladolid y Betis tendrn un presupuesto tres veces inferior en Segunda
                                En el Betis “están cerrando datos económicos”. El colista perderá menos en proporción, pero es el más afectado: de los 44 millones presupuestados para Primera pasará a 26 millones. En televisión cobrará “más de dos millones”, por los 26 que ingresó esta temporada. A cambio, percibirá 14 millones de euros durante los dos primeros años (nueve y cinco) en concepto de compensación por seguro mutual. Esperan mantenerse por encima de los 30.000 socios.

Esperan mantenerse por encima de los 30.000 socios. a ver como lo hacen "los breves".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X