Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Un presupuesto para ascender

    Si le sumamos los 2,5 que podríamos tener guardados en nuestras arcas en vez de haberlo invertidos en el bota de oro batistao, sería 24,5 millones en vez de 22.

    Comentario


    • #92
      La línea entre el ascenso y el descenso en la segunda cada vez es mas delgada por el motivo del play off. Tenemos todas las vias para ascender de calle, demasiada ineptitud sería no conseguirlo. Y lo temo.

      Comentario


      • #93
        Re: Un presupuesto para ascender

        Me da que el bajón de socios esta temporada va a ser notable a menos que desde el Consejo de Administración se tomen cartas en el asunto. Otro año en segunda manteniendo el precio, y vendiéndote la moto de que son más partidos, puede ser el colmo para mucha gente que está ahí ahí con la opción de no renovar. No olvidemos que los abonos es la principal partida presupuestaría de ingreso de la que va a disponer el club.

        Comentario


        • #94
          Re: Un presupuesto para ascender

          El presupuesto es bueno , lo malo quien tiene que administrarlo ...
          El que esta ahora es de la misma madera que el antiguo administrador judicial y por tanto para ellos el proyecto deportivo no es importante .
          Si no pasaba nada por descender el Betis , tampoco se va a parar el mundo por no ascender ... es lo que tienen los equipo ascensores. Bajan ... suben .

          Comentario


          • #95
            Re: Un presupuesto para ascender

            Creo que deberiamos preguntar a Stosic, ese hombre construyo un equipo buenisimo esta temporada

            Comentario


            • #96
              Re: Un presupuesto para ascender

              Pues si éste es el presupuesto me parece indigno que suenen nombres como el de Héctor Verdes. Esto huele a timo otra vez...

              Comentario


              • #97
                Re: Un presupuesto para ascender

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Me da que el bajón de socios esta temporada va a ser notable a menos que desde el Consejo de Administración se tomen cartas en el asunto. Otro año en segunda manteniendo el precio, y vendiéndote la moto de que son más partidos, puede ser el colmo para mucha gente que está ahí ahí con la opción de no renovar. No olvidemos que los abonos es la principal partida presupuestaría de ingreso de la que va a disponer el club.
                Yo aún confió en una bajada importante del precio de los abonos.... No queda otra.

                Comentario


                • #98
                  Re: Un presupuesto para ascender

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Me da que el bajón de socios esta temporada va a ser notable a menos que desde el Consejo de Administración se tomen cartas en el asunto. Otro año en segunda manteniendo el precio, y vendiéndote la moto de que son más partidos, puede ser el colmo para mucha gente que está ahí ahí con la opción de no renovar. No olvidemos que los abonos es la principal partida presupuestaría de ingreso de la que va a disponer el club.
                  Yo es que no entiendo qué interés puede tener el club en tener la mitad, o más, de asientos vacios. ¿Vender entradas? pohfavó.

                  Ahora, si en vez de vender un abono en 400 euros vendes dos en 250 pavos, ganamos todos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Un presupuesto para ascender

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    o sea, ahorrar.
                    lo que criticaste tantísimo.
                    Un

                    Una cosa es ahorrar y otra no gastarte ni un duro.

                    Comentario


                    • Re: Un presupuesto para ascender

                      Teniendo el presupuesto mas alto de la categoría. ¿ Cómo es posible que haya algunos que digan que hay que hacer esfuerzos por fichar jugadores del Eibar?

                      No hay excusas, hay que ascender, primeros y con diferencia..

                      Comentario


                      • Re: Un presupuesto para ascender

                        Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Teniendo el presupuesto mas alto de la categoría. ¿ Cómo es posible que haya algunos que digan que hay que hacer esfuerzos por fichar jugadores del Eibar?

                        No hay excusas, hay que ascender, primeros y con diferencia..
                        a ver que me parece que no te enteras por donde sopla el aire.
                        el límite para fichajes + sueldos, no los ponen los clubs (excepto madrid y barcelona), lo impone la LFP.
                        si al betis el límite se lo ponen en 10 millones, la mitad del que posiblemente sea su presupuesto, no quiere decir que realmente haya 10 millones para fichajes...de ahí habrá que restar lo que se lleven los jugadores actuales que sigan.
                        ahora mismo, el gasto en jugadores ronda los 20 millones (un poco menos)..después de la limpia, digamos que la cosa se queda en 6-7 millones...lo que te deja un margen de 3-4 millones para fichajes+sueldos de los que vengan.
                        ¿realmente crees que con 4 millones y teniendo que fichar una defensa nueva al completo, más, al menos, dos extremos, no va a tener que hacer el betis encaje de bolillos en cada fichaje???
                        lo de que no hay excusas, primeros y con diferencia...explícaselo a madrid y barcelona que con unos presupuestos que cuadruplican el del atleti han visto como este se lleva la liga.
                        y no solo a los dos grandes de españa...explícaselo tambien a milan, chelsea y a todos los que se ha llevado por delante en competición europea con presupuestos que como mínimo lo doblaban...

                        si el fútbol fuese mayor presupuesto= éxito seguro...todos los años ganaría el madrid la copa de europa...y llevan 12 años sin ganarla, el atleti no hubiese ganado la liga, el mallorca en lugar de estar con los tembliques para bajar a 2ªb ya estaría en primera, el betis no hubiese descendido, el eibar llevaría 8 jornadas descendido en lugar de ir 2º y en chile no tendríais que invadir el campo.

                        Comentario


                        • Re: Un presupuesto para ascender

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin duda. Pero a ver sí vamos a defender lo de que el Madrid y el Barsa juegan con demasiada ventaja y ahora que somos nosotros los que triplicamos e incluso quintuplicamos ingresos respecto a los demás, no vamos a poder decir que quedar primeros es una obligación
                          hombre, una de las ventajas que tienen madrid y barcelona es que no tienen límite para fichar.
                          límite al que poquita cuenta se le echa por aquí.

                          Comentario


                          • Re: Un presupuesto para ascender

                            Tebas (LFP): "El tope salarial es para toda la temporada"
                            La LFP estima un tope salarial de 50 millones al Sevilla y de 23 al Betis - Estadio deportivo

                            Comentario


                            • Re: Un presupuesto para ascender

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver que me parece que no te enteras por donde sopla el aire.
                              el límite para fichajes + sueldos, no los ponen los clubs (excepto madrid y barcelona), lo impone la LFP.
                              si al betis el límite se lo ponen en 10 millones, la mitad del que posiblemente sea su presupuesto, no quiere decir que realmente haya 10 millones para fichajes...de ahí habrá que restar lo que se lleven los jugadores actuales que sigan.
                              ahora mismo, el gasto en jugadores ronda los 20 millones (un poco menos)..después de la limpia, digamos que la cosa se queda en 6-7 millones...lo que te deja un margen de 3-4 millones para fichajes+sueldos de los que vengan.
                              ¿realmente crees que con 4 millones y teniendo que fichar una defensa nueva al completo, más, al menos, dos extremos, no va a tener que hacer el betis encaje de bolillos en cada fichaje???
                              lo de que no hay excusas, primeros y con diferencia...explícaselo a madrid y barcelona que con unos presupuestos que cuadruplican el del atleti han visto como este se lleva la liga.
                              y no solo a los dos grandes de españa...explícaselo tambien a milan, chelsea y a todos los que se ha llevado por delante en competición europea con presupuestos que como mínimo lo doblaban...

                              si el fútbol fuese mayor presupuesto= éxito seguro...todos los años ganaría el madrid la copa de europa...y llevan 12 años sin ganarla, el atleti no hubiese ganado la liga, el mallorca en lugar de estar con los tembliques para bajar a 2ªb ya estaría en primera, el betis no hubiese descendido, el eibar llevaría 8 jornadas descendido en lugar de ir 2º y en chile no tendríais que invadir el campo.
                              Si el Betis no es capaz de fichar jugadores de equipos con menor presupuesto entonces no se como se pretende volver a primera. Yo no se en que momento el Betis se transformó en un equipo que tiene que hacer esfuerzos económicos para fichar a un jugador normalito del Celta, por ejemplo. Yo creo que hay dinero, que no se quiera gastar es otra cosa. Si no me equivoco se vendió a Beñat por 10 millones y entre todos los fichajes de esta temporada no se gastó mas de 5 y ahi está el resultado. Se que el dinero no te garantiza nada, que equipos con muy poco se las ingenian para hacer campañas dignas, pero lamentablemente el Betis ni tiene dinero ( o no gasta ) , ni tampoco tiene ojeadores o planificadores que sigan jugadores buenos y baratos. Si ahora hasta proponen jugadores del Compostela para el Betis, a lo que se ha llegado..

                              Y si, ascender es una obligación. Lo del Barcelona fue un fracaso, lo mismo sería lo del Betis si no asciende. Además la Liga Adelante esta muy mala. Dudo que salga un " mini Atlético" que empiece a vencer a todos en la Liga Adelante, y si aparece uno, ahí esta la segunda plaza para ascender y si no los play - offs, de todas formas no ascender es un total y rotundo fracaso...

                              PD: Eso de invadir el campo no aporta nada a tu comentario.

                              Comentario


                              • Re: Un presupuesto para ascender

                                Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                                Si el Betis no es capaz de fichar jugadores de equipos con menor presupuesto entonces no se como se pretende volver a primera. Yo no se en que momento el Betis se transformó en un equipo que tiene que hacer esfuerzos económicos para fichar a un jugador normalito del Celta, por ejemplo. Yo creo que hay dinero, que no se quiera gastar es otra cosa. Si no me equivoco se vendió a Beñat por 10 millones y entre todos los fichajes de esta temporada no se gastó mas de 5 y ahi está el resultado. Se que el dinero no te garantiza nada, que equipos con muy poco se las ingenian para hacer campañas dignas, pero lamentablemente el Betis ni tiene dinero ( o no gasta ) , ni tampoco tiene ojeadores o planificadores que sigan jugadores buenos y baratos. Si ahora hasta proponen jugadores del Compostela para el Betis, a lo que se ha llegado..

                                Y si, ascender es una obligación. Lo del Barcelona fue un fracaso, lo mismo sería lo del Betis si no asciende. Además la Liga Adelante esta muy mala. Dudo que salga un " mini Atlético" que empiece a vencer a todos en la Liga Adelante, y si aparece uno, ahí esta la segunda plaza para ascender y si no los play - offs, de todas formas no ascender es un total y rotundo fracaso...

                                PD: Eso de invadir el campo no aporta nada a tu comentario.
                                y dale...el betis se transformó en lo que es hoy a partir de la deuda que le dejó lopera.
                                veo, que lo que te digo de límites de fichajes+sueldos impuestos por la Liga de Fútbol Profesional, te lo saltas olimpicamente...pero oye, eso es lo que hay, para el betis y para todos...te dicen hasta aquí, y hasta aquí puedes gastar, ya puedas tener en el calcetín guardado 20 millones más ¿tan dificil es de comprender? o es que si lo aceptas ya no tienes nada que decir?
                                te lo repito, que no me cuesta:
                                10 millones para fichar
                                le restas a esos 10 millones lo que se lleven los que se queden actuales.
                                ¿lo que quede? pues eso es lo que hay.
                                ¿la venta de beñat? ¿lo de la EL? díselo a tebas y que nos amplie ese límite...soltarlo aquí es paná.
                                pd.- eso de invadir el campo si aportó cuando lo dijistes tú? porque eso era lo que decías que había que hacer, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X