Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un presupuesto para ascender

    Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    No digo que sea extremo, he dicho que a unas malas podría jugar de extremo, igual que lo hace Chuli o Rubén Castro, eso hablando que no se ficharan extremos y que se fuesen Vadillo y Juanfran...
    Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Pero vamos si dices que Braiam (yo simplemente no lo probaría) pueda valer para segunda o que Molina es buen delantero, no serás tampoco una enciclopedia
    Para empezar Chuli y Castro son un tipo de delantero distinto a Renella, por lo que no puedes decir que como Chuli y Castro pueden jugar de extremos, Renella también. Además, no puedes iniciar una competición con 3 parches usados. Los parches para los imprevistos (lesiones y amonestaciones), pero de partida tienes que contar con un par de jugadores por posición en su posición.

    Braian puede valer para Segunda, quizás en nuestro equipo no por la exigencia de ascender que tenemos, pero en otros equipos lo pueden tener como agua de mayo.

    Molina es buen delantero y los números no engañan, te pongo los datos que puse en otro foro.

    2013/14:
    J. Guerra: 1 gol cada 216min
    R. Castro: 1 gol cada 210min
    J. Molina: 1 gol cada 272min

    2012/13:
    J. Guerra: 1 gol cada 211min
    R. Castro: 1 gol cada 171min
    J. Molina: 1 gol cada 162min

    2011/12:
    J. Guerra: 1 gol cada 172min (en 2ª)
    R. Castro: 1 gol cada 184min
    J. Molina: 1 gol cada 211min

    2010/11:
    J. Guerra: 1 gol cada 128min (en 2ª)
    R. Castro: 1 gol cada 139min (en 2ª)
    J. Molina: 1 gol cada 145min (en 2ª)

    2009/10:
    J. Guerra: 1 gol cada 226min (en 2ª)
    R. Castro: 1 gol cada 254min (en 2ª)
    J. Molina: 1 gol cada 122min (en 2ª)

    La media de estos últimos 5 años:
    J. Guerra: 1 gol cada 190min
    R. Castro: 1 gol cada 192min
    J. Molina: 1 gol cada 182min

    Comentario


    • #62
      Re: Un presupuesto para ascender

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hombre, si no tenemos en cuenta los dineros, pues podemos fantasear como lo hacemos con el sexo -aunque mucho menos desde que existe internet.
      No es una cuestión de dineros, es una cuestión de que hay que comprar a 8 titulares, mínimo. Y a esa media de precio, sería un gasto en fichajes de 4*8... pues eso, una pasta.

      Comentario


      • #63
        Re: Un presupuesto para ascender

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        El manejo esta en el remanente: (y cito) "En cuanto al cumplimiento del convenio con los acreedores el Betis tiene claro el marco en el que se desenvuelve y no sólo está al corriente de los pagos, sino que mantiene a buen recaudo las cantidades que tendrá que destinar al final de este ejercicio y ya en octubre por el traspaso de Beñat."

        Para mi que ese remanente es una provisión (como ya dije otras veces) de lo que hay que cumplir este año de concurso, mas lo que hay que adelantar al concruso por estar en EL, mas el % por las ventas de Beñat y Pozuelo.
        o sea, que pese a estar en segunda, le quitamos un buen pellizco a la deuda, ¿no?

        como pa ser gerente...

        Comentario


        • #64
          Re: Un presupuesto para ascender

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          26 bloring metio Molina en el Elche
          Yo la verdad es que vendia a Castro y fichaba a Borja Vigueria que junto con Molina puede ser un pareja muy efectiva en segunda
          Claro pero, siendo realista saldrán Ruben Castro, Xabi Torres y/o lolo reyes, vadillo, juanfran,Nosa, paulao, figueras etc. Es decir nos quedaríamos con Cedrick como único extremo, con un solo lateral derecho, con ningún media punta, con uno o dos centrales (parece que quieren renovar a Amaya según he leido) etc. Quiero decir con esto que teniendo cuatro delanteros ( de los cuales 3 estan contrastados en la categoría, (o al menos han demostrado que pueden meter goles en segunda), creo que sería mas prioritario fichar a jugadores en posiciones donde directamente no hay nadie, es decir, habrá que vender a Castro pero para fichar extremos o defensas. Pero ya digo para gustos...

          Comentario


          • #65
            Re: Un presupuesto para ascender

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No es una cuestión de dineros, es una cuestión de que hay que comprar a 8 titulares, mínimo. Y a esa media de precio, sería un gasto en fichajes de 4*8... pues eso, una pasta.
            y volveremos a equivocarnos...no se pueden comprar 8 titulares con 4-5 millones.
            más rendimiento te van a dar dos buenos y varios parches, que solo parches.

            Comentario


            • #66
              Re: Un presupuesto para ascender

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Claro pero, siendo realista saldrán Ruben Castro, Xabi Torres y/o lolo reyes, vadillo, juanfran,Nosa, paulao, figueras etc. Es decir nos quedaríamos con Cedrick como único extremo, con un solo lateral derecho, con ningún media punta, con uno o dos centrales (parece que quieren renovar a Amaya según he leido) etc. Quiero decir con esto que teniendo cuatro delanteros ( de los cuales 3 estan contrastados en la categoría, (o al menos han demostrado que pueden meter goles en segunda), creo que sería mas prioritario fichar a jugadores en posiciones donde directamente no hay nadie, es decir, habrá que vender a Castro pero para fichar extremos o defensas. Pero ya digo para gustos...
              Hombre el gol siempre es el gol y si Borja se pone a tiro, yo lo ficharia.

              Comentario


              • #67
                Re: Un presupuesto para ascender

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y volveremos a equivocarnos...no se pueden comprar 8 titulares con 4-5 millones.
                más rendimiento te van a dar dos buenos y varios parches, que solo parches.
                Ay, la cantera... si tuviéramos un tío en el B que los preparara para ello...

                Comentario


                • #68
                  Re: Un presupuesto para ascender

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  o sea, que pese a estar en segunda, le quitamos un buen pellizco a la deuda, ¿no?

                  como pa ser gerente...
                  Pues paradojicamente si, porque esos pagos son los que obliga el convenio a pagar si estas en EL y vendes a un jugador por 8 kilos (o 9 o 10 o lo que sea cualquiera sabe). Así que posiblemente el mayor desembolso que hagamos para pagar el concurso se realizará estando el betis jugando en segunda. Esto es el Betis...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un presupuesto para ascender

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y volveremos a equivocarnos...no se pueden comprar 8 titulares con 4-5 millones.
                    más rendimiento te van a dar dos buenos y varios parches, que solo parches.
                    Entiéndeme, por titulares me refiero a tíos que no den mucho el cantazo cuando jueguen.

                    Amás, a donde quiera quie vayamos preguntando nos van a torear, pero bien.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un presupuesto para ascender

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hombre el gol siempre es el gol y si Borja se pone a tiro, yo lo ficharia.
                      Y yo... pero a ver quien le pone los centros xD.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un presupuesto para ascender

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Entiéndeme, por titulares me refiero a tíos que no den mucho el cantazo cuando jueguen.

                        Amás, a donde quiera quie vayamos preguntando nos van a torear, pero bien.
                        bueno, no veo yo a alexis un tio que se deje torear mucho.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un presupuesto para ascender

                          ¿Dónde estaba Molina los meses que Rubén no ha jugado? ¿Dónde estaba el gol?
                          Y a pesar de todo ha metido más goles Rubén que éste en toda la temporada.
                          Que pena que sea tan buen delantero Jorge Molina, y el único club que lo quiere es el Almería porque hemos bajado a segunda y el delantero que tienen es cedido porque no tienen presupuesto)

                          Jorge Molina selección

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un presupuesto para ascender

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Y yo... pero a ver quien le pone los centros xD.
                            en segunda necesitas 50/54 puntos para garantizar la permanencia.
                            Si tienes goleadores la vida es mucho mas facil a la hora de planificar
                            aparte de que el Borja este deberia esta fichado ya desde diciembre ...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un presupuesto para ascender

                              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              ¿Dónde estaba Molina los meses que Rubén no ha jugado? ¿Dónde estaba el gol?
                              Y a pesar de todo ha metido más goles Rubén que éste en toda la temporada.
                              Que pena que sea tan buen delantero Jorge Molina, y el único club que lo quiere es el Almería porque hemos bajado a segunda y el delantero que tienen es cedido porque no tienen presupuesto)

                              Jorge Molina selección
                              Molina es un jugador de segunda que "ha sabido" a complarse a primera ...
                              No le pidamos que sea Villa que si lo fuera no estaria en el Betis ..

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Un presupuesto para ascender

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, no veo yo a alexis un tio que se deje torear mucho.
                                No es por Alexis, es una cuestión de que saben que estamos deseperaos por hacer un equipo para subir y por cualquier jugador mediobueno nos van a sacar la mantecada.

                                Si se llevase trabajando desde que el equipo cogió las pintas de la muerte, otro gallo nos cantaría. Pero vaya aburrimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X