Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un presupuesto para ascender

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo de los 2,5 mio.€ de tv no es seguro.
    En la anterior ocasion hubo que negociar las cantidades ya que desde el primer momento nos metian en el mismo saco que otros equipos con "menor potencial" y fue Canal Sur la que al final puso ese dinero demandado por el Betis. Ahora es la Sexta quien lo retrasmite y supuestamente hay equipos con visillo que reclamaran las mismas condiciones
    Yo lo decía para no pasarme, en la noticia pone "una cantidad cercana a los 3 millones", pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el que ponga 3 kilos por los derechos de tv del betis ganara mucho dinero, creo que podemos sacar mas.

    Comentario


    • #32
      Re: Un presupuesto para ascender

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Tu piensas que ruben castro se va a quedar y que braian sirve para segunda? Mal vamos
      entre otras cosas...

      Comentario


      • #33
        Re: Un presupuesto para ascender

        Y otra cosa, 22 kilos de presupuesto, la mitad en sueldos vale, eso nos deja 10-11 millones para fichar, pero y el dinero de beñat? Y el de emana? Y el de la Europa league?


        En otro orden de cosas, no se yo la veracidad de esto y me baso simplemente en que visabren hace ya un par de temporadas o 3 q no trabaja para el Betis, la que trabaja es trablisa, la empresa de seguridad

        Comentario


        • #34
          Re: Un presupuesto para ascender

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Y otra cosa, 22 kilos de presupuesto, la mitad en sueldos vale, eso nos deja 10-11 millones para fichar, pero y el dinero de beñat? Y el de emana? Y el de la Europa league?


          En otro orden de cosas, no se yo la veracidad de esto y me baso simplemente en que visabren hace ya un par de temporadas o 3 q no trabaja para el Betis, la que trabaja es trablisa, la empresa de seguridad
          Visabren y trablisa son la misma empresa de seguridad, está en Brenes y es la misma oficina y todo, por lo menos hasta donde yo sé

          Comentario


          • #35
            Re: Un presupuesto para ascender

            Sigue la fiesta pa Gordillo, y nada se dice de eliminar Gesalus...
            Pues si que pinta bien el nuevo proyecto, sin DD, pero està fichado, sin DG, pero también lo està, sin entrenador, que vete tú a saber, y con un ST al que se le han dado poderes para todo... Un loperista con un cuñado, un Maíto que dá verguenza oirlo, y un consejo atrincherado....

            Me puede explicar alguien, por qué puñetas y a cuenta de qué, salieron las plataformas, PNB, entre ellas, tan contentas de aquella reunión, hace poco menos de un mes?

            Comentario


            • #36
              Re: Un presupuesto para ascender

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo lo decía para no pasarme, en la noticia pone "una cantidad cercana a los 3 millones", pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el que ponga 3 kilos por los derechos de tv del betis ganara mucho dinero, creo que podemos sacar mas.
              Hombre yo lo decia porque tal y como esta el futbol en la liga adelante, no creo que pagen mucho mas de esos 2,5 mio.€ y si los pagan hay que negociar tela ...
              A nuestro favor, que la Sexta nos tiene cierta simpatia ... (no retransmitian todos los partidos los lunes en la BBVA)
              Entiendo que una TV como la Sexta no sera tonta y no dejara escapar la oportunidad pero en segunda se ve todo desde otra perspectiva ...

              Comentario


              • #37
                Re: Un presupuesto para ascender

                Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                Visabren y trablisa son la misma empresa de seguridad, está en Brenes y es la misma oficina y todo, por lo menos hasta donde yo sé
                Si si, lo se, básicamente porque trabajo ahí, hace años trablisa compró visabren, es la misma empresa que lleva también el mallorca, pero me vengo a referir, que el periodista que da la noticia podría informarse mejor de las cosas, porque visabren hace ya años que dejó de existir.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un presupuesto para ascender

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Sigue la fiesta pa Gordillo, y nada se dice de eliminar Gesalus...
                  Pues si que pinta bien el nuevo proyecto, sin DD, pero està fichado, sin DG, pero también lo està, sin entrenador, que vete tú a saber, y con un ST al que se le han dado poderes para todo... Un loperista con un cuñado, un Maíto que dá verguenza oirlo, y un consejo atrincherado....

                  Me puede explicar alguien, por qué puñetas y a cuenta de qué, salieron las plataformas, PNB, entre ellas, tan contentas de aquella reunión, hace poco menos de un mes?
                  te lo voy a explicar yo.
                  en cuanto se deje de renovar por incercia y toda esta gente vea que el aficionado betico no esta dispuesto a mantenar mas esta pantomima llamada RBB, no les quedara mas remedio que empezar a gestionar el club de forma profesional ...
                  Mientras sigan viendo que hagan lo que hagan sigue entrenando dinero de abonos, todos seguiran chupando del biberon llamado RBB ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un presupuesto para ascender

                    Varias cosas:


                    Aparte de la insignificante diferencia de que el presupuesto de este ejercicio que ahora acaba no fue de 43,5M sino de cási 44M (43,9 para ser exactos), como he repetido en varias ocasiones, en dicho presupuesto NO se contemplaban ingresos extraordinarios por competiciones (y sólo la UEFA nos dejó cási 5M) ni por venta de jugadores, con lo que el dinero que ha tenido disponible este consejo para firmar el más vergonzoso descenso de nuestra Historia ha sido más cercano a los 60M que a los 43,5M

                    - La partida presupuestaria de abonos esta temporada con UEFA e ilusión ha sido de 8,7M y los ingresos reales de las dos últimas temporadas en Segunda fueron de 8M la primera y de 7,1M la segunda, por lo que a poco que se hagan bien las cosas, no va a diferir mucho en este apartado ya que la afición del Betis es fiel en las buenas y en las malas

                    - Los ingresos reales en segunda aquellas dos temporadas fueron de 14,5 y 15,3M millones aquellas temporadas por lo que, a poco que se hagan bien las cosas, podrá igualarse esta cifra

                    - A eso hay que añadirle dos partidas importantísimas:

                    a) El seguro de descenso que aporta 9M en la primera temporada ( La pliza por el descenso del Betis - MARCA.com )

                    b) Las ventas por futbolistas tras la liquidación por derribo que se supone que habrá y que supondrán otros, al menos, 3-4M más (sólo por Juanfran parece que el Genoa puede dar 2M)





                    En definitiva, que el Betis va a manejar esta año en segunda, no menos de 27-28M lo que le situa muy muy muy por encima de la totalidad de equipos de la categoría.

                    Viendo los de este año, es obvio que si se gestiona mal, esto no garantiza nada (el Mallorca con el mayor presupuesto se puede ir a 2B); pero es evidente que partimos no ya en la pole position sino con varias vueltas de ventaja sobre los siguientes

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un presupuesto para ascender

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Si si, lo se, básicamente porque trabajo ahí, hace años trablisa compró visabren, es la misma empresa que lleva también el mallorca, pero me vengo a referir, que el periodista que da la noticia podría informarse mejor de las cosas, porque visabren hace ya años que dejó de existir.
                      Buena empresa, ¿sabes si meten servicios en éstas fechas?, al parecer somos compañeros

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un presupuesto para ascender

                        [/QUOTE]

                        Me has dado una alegría con esa tabla, esperemos que sepan gastar y no sólo guardar. Gastar con criterio claro está.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un presupuesto para ascender

                          El Eibar encima que todo indica que va a ascender directamente, no sólo viene de segunda B sino que encima con el presupuesto más bajo de la categoría. Simplemente...........Increíble

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un presupuesto para ascender

                            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                            Me has dado una alegría con esa tabla, esperemos que sepan gastar y no sólo guardar. Gastar con criterio claro está.[/QUOTE]



                            Es que no hay nada que guardar.

                            Aparte de esos cási 30M de ingresos que van a tener, tienen guardado de esta temporada entre 12 y 14M (los que eran una "paletada" invertir según donbosch)

                            E-XI-GEN-CIA

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un presupuesto para ascender

                              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              El Eibar encima que todo indica que va a ascender directamente, no sólo viene de segunda B sino que encima con el presupuesto más bajo de la categoría. Simplemente...........Increíble
                              Y el Mallorca... en el otro extremo, el que tiene mas presupuesto y míralo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un presupuesto para ascender

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Y el Mallorca... en el otro extremo, el que tiene mas presupuesto y míralo.
                                Sin duda. Pero a ver sí vamos a defender lo de que el Madrid y el Barsa juegan con demasiada ventaja y ahora que somos nosotros los que triplicamos e incluso quintuplicamos ingresos respecto a los demás, no vamos a poder decir que quedar primeros es una obligación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X