Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un presupuesto para ascender

20 o 22 millones??? y medio equipo que tenemos hecho con un poco de cabeza, gente como Adán, Amaya, Lorenzo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono,Chuli, Juanfran, Renella, Rubén Castro

Con ese presupesto lo primero que tenemos que hacer es retener los que nos convienen con buen sueldo y punto, y fichar calidad de una vez, que hay dinero de sobra, y si tenemos que pagar 2 millones o tres por un jugador como Alejandro Arribas (central de Osasuna) se paga, y hacer un equipazo

Comentario

Pero digo yo, 22 millones, los que están hoy dia en el club, en caso de descenso cobran 8 millones, si se quedaran todos (algo imposible) aún habría que fichar a 5 o 6 mas, puede ser un presupuesto de 10, 12 en sueldos. Pero claro el resto esos 10 millones no son solo "para fichar", hay que pagar los gastos del estadio, pagar a los empleados, las categorías inferiores, el concurso etc.

Por otra parte, hemos estado leyendo en prensa que el seguro es de 16 millones de euros, que sumado a los 2,5 de tv y a los 6-7 de abonos, tenemos un total de: 24,5-25,5, es decir que cualquiera sabe lo que vamos a coger de verdad de ese seguro.

Comentario

A ver, los foreros brillantes y trabajadores que saquen la calculadora y echen cuentas, porque yo soy un vago y no me voy a poner.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/05/14, 10:37:38.

Comentario

Invertir en defensa, completa... y un delantero que prometa tipo Kike García, y más que suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pero digo yo, 22 millones, los que están hoy dia en el club, en caso de descenso cobran 8 millones, si se quedaran todos (algo imposible) aún habría que fichar a 5 o 6 mas, puede ser un presupuesto de 10, 12 en sueldos. Pero claro el resto esos 10 millones no son solo "para fichar", hay que pagar los gastos del estadio, pagar a los empleados, las categorías inferiores, el concurso etc.

Por otra parte, hemos estado leyendo en prensa que el seguro es de 16 millones de euros, que sumado a los 2,5 de tv y a los 6-7 de abonos, tenemos un total de: 24,5-25,5, es decir que cualquiera sabe lo que vamos a coger de verdad de ese seguro.
            según marca de hoy, entre tv y seguro...unos 11.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              Invertir en defensa, completa... y un delantero que prometa tipo Kike García, y más que suficiente
              Tenemos a Ruben Castro, Molina, Renella, Brian y Chuli, hay que invertir en los centrales y en los extremos, pero ¿no crees que de delantero no andamos mal para segunda?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                según marca de hoy, entre tv y seguro...unos 11.
                No nos enteraremos nunca, yo al que mas fiabilidad le doy es a abc de sevilla, porque estos datos los sacan, según pone hay, de la propuesta de presupuesto que le mandan a la federación.

Comentario

No nos enteraremos nunca, yo al que mas fiabilidad le doy es a abc de sevilla, porque estos datos los sacan, según pone hay, de la propuesta de presupuesto que le mandan a la federación.
                  yo no, desde luego...entre lo que entra y deja de entrar en el año fiscal o como se llame...

la cuenta la vieja nos dice que había un remanente de unos 12, más lo de la El 4-5..ahí ya van 17...si entre el seguro y las tv..son unos 11, como dice marca...o 16 del seguro, como decía un compañero..ahí van o cerca de 30 o superándolos...abonos, taquillas...
                  ¿ande está el manejo?

Comentario

Tenemos a Ruben Castro, Molina, Renella, Brian y Chuli, hay que invertir en los centrales y en los extremos, pero ¿no crees que de delantero no andamos mal para segunda?
                    Si que tenemos delantera, pero me aseguraría con Kike García (por ejemplo, o Scepovic que sería más económico) y soltaba a Braiam Rodriguez
                    Después le da otro lapsus a Ruben Castro como éste año, y a tener fé sobre Renella y Chuli... porque Molina las tira a 20 metros por arriba del larguero y mete una cuando dios quiere.
                    Respecto a los extremos, Juanfran, Vadillo, Cedrick, Chuli o Ruben actuan de extremos a unas malas hasta Renella... si se vende alguno, pues dinero para fichar, uno por otro...

Si es cierto que en la defensa me gastaba la pasta, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                      Si que tenemos delantera, pero me aseguraría con Kike García (por ejemplo, o Scepovic que sería más económico) y soltaba a Braiam Rodriguez
                      Después le da otro lapsus a Ruben Castro como éste año, y a tener fé sobre Renella y Chuli... porque Molina las tira a 20 metros por arriba del larguero y mete una cuando dios quiere.
                      Respecto a los extremos, Juanfran, Vadillo, Cedrick, Chuli o Ruben actuan de extremos a unas malas hasta Renella... si se vende alguno, pues dinero para fichar, uno por otro...

Si es cierto que en la defensa me gastaba la pasta, por supuesto...
                      ¿Renella de extremo?, Molina a 20 metros por encima del...

Pero vamos a ver, Juanfran y Vadillo se van, y en la delantera tenemos a 2 pichichis de segunda, mas renella que ha metido mas de 10 goles en el Lugo y estando mucho tiempo lesionado, ademas de chuli que metió en esta categoría 15 goles. Además, hay que recordar que Brian apenas esta teniendo cierta continuidad esta metiendo goles. En mi opinión necesitamos extremos y defensas (lateral derecho y centrales), y lo demás es menos prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo no, desde luego...entre lo que entra y deja de entrar en el año fiscal o como se llame...

la cuenta la vieja nos dice que había un remanente de unos 12, más lo de la El 4-5..ahí ya van 17...si entre el seguro y las tv..son unos 11, como dice marca...o 16 del seguro, como decía un compañero..ahí van o cerca de 30 o superándolos...abonos, taquillas...
                        ¿ande está el manejo?

El manejo esta en el remanente: (y cito) "En cuanto al cumplimiento del convenio con los acreedores el Betis tiene claro el marco en el que se desenvuelve y no sólo está al corriente de los pagos, sino que mantiene a buen recaudo las cantidades que tendrá que destinar al final de este ejercicio y ya en octubre por el traspaso de Beñat."

Para mi que ese remanente es una provisión (como ya dije otras veces) de lo que hay que cumplir este año de concurso, mas lo que hay que adelantar al concruso por estar en EL, mas el % por las ventas de Beñat y Pozuelo.

Comentario

¿Renella de extremo?, Molina a 20 metros por encima del...

Pero vamos a ver, Juanfran y Vadillo se van, y en la delantera tenemos a 2 pichichis de segunda, mas renella que ha metido mas de 10 goles en el Lugo y estando mucho tiempo lesionado, ademas de chuli que metió en esta categoría 15 goles. Además, hay que recordar que Brian apenas esta teniendo cierta continuidad esta metiendo goles. En mi opinión necesitamos extremos y defensas (lateral derecho y centrales), y lo demás es menos prioritario.
                          Ya te lo he dicho antes, si se van como tu dices Vadillo y Juanfran, no sólo nos hacen un favor por dinero el que cogiéramos, sino que con ese dinero ficho otros extremos
                          Sigo invirtiendo lo que hay en presupuestos, defensa y para mi gusto, un delantero, para largar a Braiam o Molina...
                          Por cierto el Almería quiere a Molina, 2 milloncitos y del ******

Para gustos los colores

Comentario

Lo de los 2,5 mio.€ de tv no es seguro.
                            En la anterior ocasion hubo que negociar las cantidades ya que desde el primer momento nos metian en el mismo saco que otros equipos con "menor potencial" y fue Canal Sur la que al final puso ese dinero demandado por el Betis. Ahora es la Sexta quien lo retrasmite y supuestamente hay equipos con visillo que reclamaran las mismas condiciones

Comentario

Alexis esta semana está hablando con los jugadores para ver su postura, antes del domingo por visto se reúne de nuevo con Rubén Castro, yo creo que si se lo lleva a la alameda y le invita un par de cubatas antes de negociar nada, será más fluida la conversación y se sentirá como en su vida más cotidiana, pero si van en coche que conduzca Alexis, que éste Ruben es capaz de dejarnos sin secretario técnico.

Comentario

Tu piensas que ruben castro se va a quedar y que braian sirve para segunda? Mal vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X