Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a lo mejor sus pretensiones no son económicas.
    lo mismo el tio se ve preparado y aspira a ser presidente del betis.
    que parece que aspirar a la presidencia es pecado.
    Eso digo.
    Una buena persona puede pasar los fines de semana dándole clases a niños pobres, pero nadie es tan vaina de meterse en el Betis como si fuera una ONG a gastar tiempo para que se lo lleve Nosa calentito. Eso lo puedes hacer durante un tiempo, pero no mucho, porque tienes trabajo, familia y amigos.

La ambición de querer mandar es legítima, y es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      deja de ser proveedor porque quiere ser consejero y no quiere llegar salpicado o con suspicacias

yo, como todavia no conozco a nadie que compre un gran numero de acciones y pida ser consejero por altruismo, estaré a la expectativa
      También opto por la cautela y le deseo que lo haga bien.

La buena noticia es que Rufino por lo menos no está.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/14, 16:13:09.

Comentario

Pues yo yoy a partir una lanza en favor de este señor.
        ¿Es que no puede haber gente buena en el mundo?
        Esto puede tener ¡IMPORTANTE! un efecto dominó y, si esto es así, al que entre de nuevo le pueda dar vergüenza el destacar sus bajos instintos.
        Esto es el cesto de manzanas buenas y una podrida, pero al revés; un cesto lleno de podredumbre donde se mete algo de luz, como si fuera la penicilina.
        No quiere decir que lo malo se vuelva bueno, pero sí que se extirpe de una vez y todo lo que entre en ese cesto no tenga más remedio que ser bueno. En fín, sigo siendo un romántico.

Otra cosa que me ha gustado es el tortazo que se ha llevado Castaño, aunque a Éste bastante que le importa.

Comentario

Sin hacer comparaciones más allá del físico, lo que se parece Rufino a este:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hess.jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6454403

Comentario

El problema de esto es que el Betis dejará de tener este servicio gratis... A ver, tampoco creo que fuera tan grave que Genera siguiera prestando este servicio, además teniendo en cuenta que es una empresa potente en el sector...

Comentario

Lo triste es que nos tengamos que sorprender por que aquí se hagan las cosas ya no digo bien, si no coherentes.

Lo mínimo que se le puede exigir a este señor es que su empresa no tenga nada que ver con el Betis.

Comentario

P. ¿Sus nuevas acciones quedan sindicadas a PNB?
                R. Está clarísimo que no. Hago este esfuerzo a título individual.

su inesperada irrupción en el mapa accionarial del Betis le puede abrir las puertas del Consejo en un momento clave. Y aunque todavía no ha recibido la llamada de Estepa, tiene claro en qué podría ayudar al club en el futuro. Pregunta. ¿Será complicado para usted demostrar que la Fundación Heliópolis no está detrás de la compra de las acciones de Rufino?
                Respuesta. Hay que verlo todo con buena fe y quizás en eso sea inocente. La Fundación me ha felicitado y me ha dado las gracias, pero se han sorprendido porque no sabían nada. Que haya otros actores intentando vincularlo es normal.
                P. ¿Seguirá perteneciendo a la Fundación Heliópolis?
                R. Sí, claro, me parece perfectamente compatible. Igual que soy asociado a PNB. En la Fundación entré hace un año y medio a través de mi amigo Ramón Alarcón. Hay gente buena dentro que no está en ninguna plataforma y no se ha reunido con Estepa. Hay un poco de confusión en ese sentido.
                P. ¿Sus nuevas acciones quedan sindicadas a PNB?
                R. Está clarísimo que no. Hago este esfuerzo a título individual.
                P. ¿Rufino estaba al tanto de sus vinculaciones?
                R. No se le ha engañado en nada. Él sabía que yo era muy bético y que a título individual quiero ayudar al club. Soy yo el que compró las acciones.
                "¿Lopera? Que sea la Justicia la que demuestre la verdad de lo sucedido. Si no hizo nada, que recupera el control de sus acciones"

P. ¿Cómo una persona de éxito profesional entra en esto para no adquirir ni un 5%?
                R. No es una inversión empresarial, sino para ayudar sentimentalmente a que el Betis sea mejor con mis capacidades. Tengo muchas ideas aunque no soy la varita mágica.
                P. ¿Ha hablado ya con el señor Francisco Estepa?
                R. Le he mandado un email humildemente y me reuniré con él seguro. Me ofreceré y escucharé su plan para ponerme a su disposición.
                P. ¿En qué aspectos cree que puede aportar en el Betis?
                R. En el Betis hay que trabajar mucho para levantar a la afición, porque está hundida. Yo conozco el sentimiento bético y lo veo desde el lado del aficionado para tener ideas.
                P. ¿A qué se refiere con lo de levantar a la afición?
                R. En el Betis tiene que haber más de 40.000 abonados, más que este año. El campo tiene que estar lleno todos los domingos. Hay que activar a la afición y tomar decisiones.
                "En el Betis tiene que haber más de 40.000 abonados. El campo tiene que estar lleno todos los domingos"

P. En las resoluciones judiciales, ¿qué cree que sería lo mejor para el Betis?
                R. Que demuestren la verdad de lo sucedido. Si Lopera no hizo nada, pues que recupere el control de sus acciones y dirija el club a su forma. Yo en esa situación aportaré lo que pueda con mi 3,5%.
                P. ¿Eso quiere decir que le da igual quién mande?
                R. No es que me dé igual, pero si está legitimado, poco se puede hacer. Si las acciones son suyas, son las reglas del juego.
                P. ¿Qué opina de Lopera?
                R. Depende mucho del tema judicial pendiente.
                P. Se lo preguntaremos de otra manera: ¿Estuvo usted presente en el 15-J?
                R. Por supuesto que estuve en el 15-J y fue un momento en el que había que estar.
                P. ¿Se puede saber cuánto le han costado las acciones?
                R. He pagado 110 euros por acción cuando se vendieron a 60 en su día. Cuando empecé a negociar pensaba en 80 ó 90, pero he aceptado por la importancia del momento actual.

Jos Miguel Lpez Cataln: "Por supuesto que estuve en el 15-J" - MARCA.com

Comentario

Rufino, que ha estado asesorado por Óscar Arredondo, exjefe de los servicios jurídicos del Betis, firmó la venta.

este detalle se me pasó comentar, Oscar Arredondo intimo del Presi de FH, curioso, curioso.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    Rufino, que ha estado asesorado por Óscar Arredondo, exjefe de los servicios jurídicos del Betis, firmó la venta.

este detalle se me pasó comentar, Oscar Arredondo intimo del Presi de FH, curioso, curioso.
                    Arredondo al parecer es el perejil de todas las salsas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Arredondo al parecer es el perejil de todas las salsas, ¿no?
                      El amigo Oscar, está en la misma onda del que ha entrado en el Consejo de Administración, y dada su amistad inquebrantable del futuro Presidente del Real Betis, gran tipo Oscar.

Comentario

por cierto me he dado cuenta que no corresponde estos post aqui, mea culpa.

algo bueno tiene que tener bw, saben que estamos vigilando, y siempre es bueno que su buen nombre quede intacto.

Comentario

De momento ha sido una decisión coherente y acertada. Sin conocerlo de nada, me da buenas vibraciones este señor. Espero no equivocarme. Hace falta gente nueva y con ideas en el Consejo.

Si es miembro de PNB, FH y estuvo en el 15J, además de ser un empresario joven y de éxito, me da un gran margen de confianza y pienso que sus ideas pueden ser útiles dentro del club.

Comentario

Cuanto antes sea presidente mejor,al que le duele la barriga es el que se rasca.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cuanto antes sea presidente mejor,al que le duele la barriga es el que se rasca.
                              Te tiene encandilao.

La verdad es que la irrupción de este muchacho ha sido sorprendente y, por lo que parece, cuenta con el favor y respeto de casi todos.

Mejor que castaño y rufino seguro.

Vamos a ver qué puede hacer por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Te tiene encandilao.

La verdad es que la irrupción de este muchacho ha sido sorprendente y, por lo que parece, cuenta con el favor y respeto de casi todos.

Mejor que castaño y rufino seguro.

Vamos a ver qué puede hacer por el Betis.
                                La verdad es que lo que quiero,es ver en el mando del club a alguien que de verdad le duela,y a él le dolerá aunque sólo sea porque ha invertido dinero.

De los Castaño and company....mejor ni hablamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X