No el chiste no es así, es: -niña que me han tocado 100 millones de euros, ve preparando la maleta que nos vamos de viaje. - ella: echo la ropa de verano o de invierno. - yo: echala toda que te vas con tu puñetera madre. Asi puedo gastarme ko que quiera en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis
Yo voy a juzgar a López Catalán por las decisiones y el rumbo que tome dentro del consejo, como según parece va entrar, de momento va bien. Ahora a ver que ideas y trabajo puede aportar al Betis.
Eso sí, se ve que está bien relacionado porque el altavoz mediático que está teniendo cada paso que da no es muy común.
Como norma general yo como Bético no voy a enarbolar a ningún particular, no quiero un lider físico, quiero identificarme con una idea, un proyecto y unos valores de club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAro.
Lo de nombrar al dueño de Gesalus director del área de salud del Betis es lo mismo que esto...
Ojo, que este va a ganar dinero estando en el Betis, que seguro que hace contactos gracias al Betis y gana dinero. Pero no es lo mismo ganar dinero gracias a que acosta de, cuidado.
Mártires no hay. Por eso yo no los quiero, porque el que va de mártir es un mentiroso. En el fútbol nadie pone dinero. Pero los hay que lo ganan sin necesidad de robar al club en el que están.
Comentario
-
deja de ser proveedor porque quiere ser consejero y no quiere llegar salpicado o con suspicacias
yo, como todavia no conozco a nadie que compre un gran numero de acciones y pida ser consejero por altruismo, estaré a la expectativa
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajedeja de ser proveedor porque quiere ser consejero y no quiere llegar salpicado o con suspicacias
yo, como todavia no conozco a nadie que compre un gran numero de acciones y pida ser consejero por altruismo, estaré a la expectativa
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeTodo muy bien y muy honesto,pero si es un servicio que da de manera altruista al Betis por qué ha de dejar de hacerlo,no se lucra por ello y evita un gasto al Betis que ahora si deberá hacer si cesa con dicha empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNadie es tan idiota de pegarse horas trabajando por nada, la cuestión es si los beneficios que va a sacar en el aspecto que sea son legítimos o no.
lo mismo el tio se ve preparado y aspira a ser presidente del betis.
que parece que aspirar a la presidencia es pecado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario