Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis

La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis
    El nuevo accionista quiere "evitar historias", aunque no ha cobrado ni un euro del club por crear, desarrollar y mantener su web.

Luis Lastra

Hace algo más de ocho meses, el Betis presentó su nueva web. Hace justo un año, el club verdiblanco presentó una nueva aplicación para móviles. La empresa encargada de crear, desarrollar y mantener ambos proyectos era y es la misma:Genera Mobile. Su presidente es José Miguel López Catalán, que desde el lunes pasa por ser uno de los principales accionistas individuales de la sociedad anónima deportiva gracias a la compra del paquete que poseía Rufino González, unos 4.100 títulos que representan el 3,8% del capital social. El empresario, que salvo sorpresa también se convertirá en consejero del club de aquí a fin de mes, realizó aquel par de trabajos de manera totalmente altruista, sin cobrar un solo euro, como recalcaron los entonces responsables, Miguel Guillén y José Antonio Bosch, y aún hoy en día lleva adelante el mantenimiento de la web sin pasar factura a la entidad, pero tiene muy claro que la estética es importante y su primera decisión relevante está clara:Genera dejará de ser proveedor del Betis.

«Tengo un contrato con el Betis y ahí se refleja que es gratis, que el Betis no paga nada. Hasta se refleja que la estimación del coste de la web es de 60.000 euros y la aplicación 30.000. Es una cuestión de mercado, pero el coste para el Betis es cero», confirma López Catalán. «En mi condición ahora de accionista relevante ya he llamado al club para reunirme con ellos, porque ahora sí me parece más adecuado que Genera no sea proveedor del Betis», anuncia.

López Catalán, por tanto, obra de manera radicalmente opuesta a la que acabó costando el puesto al anterior administrador judicial, José Antonio Bosch, al que Guillén y el resto de consejeros presionaron para que abandonase el Betis después de conocer que su bufete tenía como cliente a Gesalus, a su vez proveedor de la entidad de Heliópolis desde que asumió la externalización de sus servicios médicos.

«Clarísimamente. Aparte de que no lo haría porque es gratis, quiero evitar cualquier historia. Y por otra parte son muchos años y muchas relaciones y trabajos que he hecho y siempre soy muy recto en todo», explica López Catalán, que colaborará con el Betis en la transición hacia la empresa que suceda a Genera en esa tarea. «Ese mantenimiento lo seguimos haciendo completamente gratis, hasta el punto de que el Betis nos llamó para decirnos que nos querían pagar por lo menos una cuota por las molestias, pero no aceptamos», relata.

Con estas revelaciones, López Catalán también replica a quienes como Manuel Castaño, que también andaba detrás de las acciones de su excompañero Rufino, insinúan que ha comprado las acciones (450.000 euros le han costado) con el dinero que ganó gracias a la adjudicación de la web. «Es completamente ridículo y falso. Hace un año y medio me llamaron del Betis porque la web estaba muy mal y querían hacer una web profesional. Me hizo ilusión, hice una propuesta y la complementé con una aplicación para los móviles», recuerda el empresario. «Pero puse como requisito clarísimo que nunca iba a querer sacar ningún tipo de beneficio ni nada del Betis, entre otras cosas porque la situación económica del club era muy negativa y yo soy muy bético y me podía dar el gusto de hacerlo», sentencia.

La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis | El Correo de Andalucia

Re: La empresa de López Catalán dejará de ser proveedor del Betis

Lo que viene siendo hacer las cosas por derecho.

No conozco de nada a este señor, pero de momento va bastante bien.

Comentario

Lo raro que resulta últimamente por aquí el ver algo bien hecho.

Comentario

Increible, es una mezcla ente ghandi y el abuelito de heidi, que grandeza e integridad moral. (La interpretación de mis palabras es libre)

Comentario

Oño ¿Pero esto es nuevo en el Betis no? ¿que hacemos? ¿lo beatificamos?

Comentario

No voy a endiosar a nadie que despues pasa lo que pasa.

Pero con gente así,da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Oño ¿Pero esto es nuevo en el Betis no? ¿que hacemos? ¿lo beatificamos?
              Yo por lo pronto evitaría que el mito le echara la zarpa por el hombro y le dijera "quillo mamona, ¿tú que quieres?, ¿dejarnos mal a tos?, ¿eh?"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                No voy a endiosar a nadie que despues pasa lo que pasa.

Pero con gente así,da gusto.
                De endiosar nada, pero si algo se hace bien hay que decirlo. Oño, pa una cosa que se hace bien...

Comentario

Haberlos haylos. Difícil de encontrar pero haylos.

Comentario

Que siga haciendo las cosas bien, es lo que importa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que es la propaganda está funcionando, eso está claro.

Comentario

Es una noticia hecha por un periodista que esta sacada de informaciones del entorno del susodicho accionista.
                        No es una declaración hecha en prensa como si fuera una conferencia.
                        Es lógico lo que, supuestamente, va a hacer porque es la linea de actuación del consejo desde que vinieron Bosh y Gordillo.
                        No es ni bueno, ni malo, simplemente es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                          Es lógico lo que, supuestamente, va a hacer porque es la linea de actuación del consejo desde que vinieron Bosh y Gordillo.
                          No es ni bueno, ni malo, simplemente es lógico.
                          Aro.

Lo de nombrar al dueño de Gesalus director del área de salud del Betis es lo mismo que esto...

Ojo, que este va a ganar dinero estando en el Betis, que seguro que hace contactos gracias al Betis y gana dinero. Pero no es lo mismo ganar dinero gracias a que acosta de, cuidado.

Mártires no hay. Por eso yo no los quiero, porque el que va de mártir es un mentiroso. En el fútbol nadie pone dinero. Pero los hay que lo ganan sin necesidad de robar al club en el que están.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/14, 02:04:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Va más que bien....¡¡¡va de p.t. madre!!!. ¿Te imaginas que este señor sea de verdad un *bético chalao que se mete hasta las trancas por el Betis?. Siempre soñé con poder hacer algo así...

*No es más que un bético enamorao del Betis y con posibles. Yo, como el 99,99% del foro soy un enamorao del equipo de mi vida....pero sin medios

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Va más que bien....¡¡¡va de p.t. madre!!!. ¿Te imaginas que este señor sea de verdad un *bético chalao que se mete hasta las trancas por el Betis?. Siempre soñé con poder hacer algo así...

*No es más que un bético enamorao del Betis y con posibles. Yo, como el 99,99% del foro soy un enamorao del equipo de mi vida....pero sin medios

Anda que no he pensao yo veces con el típico síper bote de cien kilos del euromillón...

Lo que pasa es que yo sería un dictador brutal, tiránico y caprichoso y que iría todo el día hasta las manillas que abocaría al Betis a desaparecer, lo reconozco. Por eso no juego a la lotería, entre otras muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X