El Southampton va a vender mucho y caro este verano. Me parece increíble que, si fichan a Verdú, no vayamos a poder sacar ni un mísero euro por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis
El peor jugador del Real Betis Balompié que recuerdo ... No se le puede llamar ni futbolista. Los hemos tenido cortitos, de nivel de 2da división pero vagos y maleantes como Verdú, no recuerdo a ninguno. Le pondrá en los tres amistosos, para que vea cuál es su verdadero nivel, 2ºB y luego que se marche al Southampton.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl Southampton va a vender mucho y caro este verano. Me parece increíble que, si fichan a Verdú, no vayamos a poder sacar ni un mísero euro por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl Southampton va a vender mucho y caro este verano. Me parece increíble que, si fichan a Verdú, no vayamos a poder sacar ni un mísero euro por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensajenull
Comentario
-
A mí me gustaría que volviese Pozuelo, creo que el club hizo mal las cosas con él, y espero que no lo hagan con Varela.
El chico sigue progresando
https://www.youtube.com/watch?v=v-T5uKTc5-Q
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí me gustaría que volviese Pozuelo, creo que el club hizo mal las cosas con él, y espero que no lo hagan con Varela.
El chico sigue progresando
https://www.youtube.com/watch?v=v-T5uKTc5-Q
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeLastima que no lo hayamos podido despedir en el campo como se merece
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
una, poner a juveniles a jugar en lugar de aquellos jugadores que han pisoteado la camiseta.
pero ponerlos de verdad, sin posturear.
y dos, poner a verdú los 90 minutos de los encuentros disputados en el villamarín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario