Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Interesante entrevista a Alexis en la SER. ¿Alguien la ha grabado?
    Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
    Un resumen de la entrevista para quienes no la haya podido escuchar?
    Acabo de llegar a casa; a ver si me lo han grabado y lo subo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Dice alexis que tiene plenos poderes para proponer entrenador, y cuando se fiche al DD no le gusta? Stosic era un inútil
      Cabe la posibilidad que se hubiera "fichado" ya (aunque no hecho público) y el mismo estuviera en contacto y al tanto con Alexis (como refieren algunos medios, aunque no tiene por qué ser Serra).

Me refería a qué cargo y funciones desempeñaba el serbio.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/14, 17:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Cabe la posibilidad que se hubiera "fichado" ya (aunque no hecho público) y el mismo estuviera en contacto y al tanto con Alexis (como refieren algunos medios, aunque no tiene por qué ser Serra).

Me refería a qué cargo y funciones desempeñaba el serbio.
        Cabe esa posibilidad, pero no entiendo por qué no se hace público en caso de ser así, a no ser que fuera el DD de un equipo de 2ª, de 2ª B, del madrid, o del atletico...gñe

Stosic era secretario técnico y director deportivo, era el único responsable en ese área, digo yo

Comentario

Me habéis hundido. Se va Joan.
          Yo estaba convencido de que este chaval estaba a puntito de explotar ya.
          Pero a puntito a puntito.

Comentario

Explotar y exarse al cesped con una toalla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Alexis: “El consejo me da libertad para proponer entrenador”
              Quiere conocer qué jugadores "están involucrados" en el próximo proyecto

Por Redacción, 21 de mayo de 2014 3:56 h.

El nuevo secretario técnico del Real Betis, Alexis, ha comentado que “en el tiempo que llevo aquí ya tengo un análisis más o menos claro de lo que ha sucedido y de lo que hay que hacer para que no se repita lo ocurrido esta temporada. Tengo reuniones con los jugadores, tenemos muchos de ellos con contrato en vigor y muchos que son interesantes para el nuevo proyecto. Me interesa saber qué piensan para la temporada que viene. Los que estén deben estar involucrados en un proyecto de exigencia alta. Queremos hacer un proyecto duro y competitivo”.

En declaraciones a Radio Sevilla, Alexis ha comentado que “de aquí al domingo me reuniré con Rubén Castro“. Alexis sabe de sobra lo que significa Rubén Castro en el Betis y recuerda que el delantero “tiene contrato en vigor. Quiero saber qué siente. Es vital, que tiene la habilidad de hacer gol y los goles son importantes porque son puntos. Intentaré decirle lo importante que es para el proyecto que quiero poner en marcha. En Pamplona hablé por encima con él. No entramos en el análisis en profundidad”.

Alexis quiere ser optimista e incluso se atreve a valorar de manera positiva a jugadores que no han tenido suerte como Verdú y Nosa. “Hay comentarios de todo tipo. Me gusta escuchar a todo el mundo. Me voy a la base de datos y hay casos de todo tipo. Muchas situaciones han influido para que algunos jugadores no hayan desarrollado el fútbol que se esperaba de ellos. Hay jugadores con materia prima que no han jugado mucho como el caso de Verdú. Ahora me he enterado de situaciones que han pasado a lo largo de la temporada. Los jugadores son patrimonio del club. En el fútbol tienes que sumar. Creo que Verdú tiene condiciones. No he hablado con él para saber qué ha pasado en el Betis. Otro caso que me sorprende es el de Nosa. Me gustó cuando jugó la Copa del Rey ante Las Palmas. Me entero que en la pretemporada del año pasado los equipos en Inglaterra preguntaban por él. Quiero saber qué ha pasado en la temporada. A los que tengan contrato en vigor les quiero preguntar si están involucrados”.

Uno de los asuntos que más preocupa al bético es saber quién va a dirigir al vestuario en la próxima temporada. Son muchos los nombres que se vinculan al cuadro verdiblanco. Preguntado por uno de los que suena, Paco Jémez, dice Alexis que “tiene un perfil que me gusta pero hay más entrenadores con buenas características. Yo propondré lo que crea conveniente para el tema del entrenador. En el consejo me han dado libertad para proponer los nombres de entrenadores”.

En cuanto a la cuestión del director deportvo, Alexis ha dicho que “con Lorenzo Serra Ferrer hablo mucho. Lo está pasando mal en Mallorca. Ha invertido mucho patrimonio pero del Betis no he hablado nada. Ahora mismo está pensando en salvar al Mallorca. El cartel que tiene en Sevilla nadie lo pone en duda”.

Además, Alexis ha valorado el tema de la portería asegurando que “Adán ha demostrado profesionalidad y a Pedro lo hemos renovado como un portero de futuro. A lo mejor necesitamos uno más para generar competencia“. Se le ha preguntado por Doblas. Dice Alexis que “lo tuvimos cuando ganamos la Copa del Rey. Es bastante aceptable. No lo veo ni dentro ni fuera. Es una opción que valoraremos”. En cuanto a la defensa, Alexis ha dicho que “he hablado con Amaya y estoy valorando la situación. Vamos a tener otra reunión con él. Voy a ver lo que decido”.

Alexis: "El consejo me da libertad para proponer entrenador" - Al final de la Palmera

Muy coherente Alexis, parece tener claras las cosas

Comentario

En la noticia de los beduinos no dice eso de que Verdú se va.

Muy lógico lo de Pedro, Pedro tiene que jugar en el filial y no estar en el banquillo de suplente de Adán. Para suplente de Adán un veterano con un año de contrato o un cedido.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/14, 18:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En la noticia de los beduinos no dice eso de que Verdú se va.

Muy lógico lo de Pedro, Pedro tiene que jugar en el filial y no estar en el banquillo de suplente de Adrián. Para suplente de Adrián un veterano con un año de contrato o un cedido.
                  Adan,Lu,Adan

Comentario

El audio ya está subido; en cuanto puedan los administradores lo colocaran

Comentario

Verdú le ha robado un millón al Betis, literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Alexis: “El consejo me da libertad para proponer entrenador”
                        Quiere conocer qué jugadores "están involucrados" en el próximo proyecto

Por Redacción, 21 de mayo de 2014 3:56 h.

[...]

Alexis quiere ser optimista e incluso se atreve a valorar de manera positiva a jugadores que no han tenido suerte como Verdú y Nosa. “Hay comentarios de todo tipo. Me gusta escuchar a todo el mundo. Me voy a la base de datos y hay casos de todo tipo. Muchas situaciones han influido para que algunos jugadores no hayan desarrollado el fútbol que se esperaba de ellos. Hay jugadores con materia prima que no han jugado mucho como el caso de Verdú. Ahora me he enterado de situaciones que han pasado a lo largo de la temporada. Los jugadores son patrimonio del club. En el fútbol tienes que sumar. Creo que Verdú tiene condiciones. No he hablado con él para saber qué ha pasado en el Betis. Otro caso que me sorprende es el de Nosa. Me gustó cuando jugó la Copa del Rey ante Las Palmas. Me entero que en la pretemporada del año pasado los equipos en Inglaterra preguntaban por él. Quiero saber qué ha pasado en la temporada. A los que tengan contrato en vigor les quiero preguntar si están involucrados”.

[...]

Alexis: "El consejo me da libertad para proponer entrenador" - Al final de la Palmera
                        No tengo memoria de grabadora, y confundo cosas. Pero cuando he escuchado esta parte de la entrevista, me ha dado la impresión de que lo de las "situaciones" y que el énfasis en "los jugadores son patrimonio del club" no era precisamente un ataque a Verdú. Los entrevistadores han metido cuña contra Verdú y Alexis no parecía ir en la misma onda. Es la sensación que me ha dado.

Por cierto, me ha sido bastante grato conocer el punto de vista de Alexis. Es consciente de lo que hay por delante, de la situación de la institución, y se le ve comprometido. A ver si le salen bien las cosas.

Comentario

que decepción de jugador... siempre suelo desearle suerte a los jugadores que han defendido nuestra camiseta, pero en este caso, se ha dedicado a arrastrarla... asi que adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Algún titular aparte del de verdú?
                            Que Serra lo está pasando muy mal en todos los sentidos.

Aunque también hay que decir que el tono de Alexis añade dramatismo a todo. Siempre parece que está subiendo una escalera, levantando pesas o echando un truño.

Comentario

Te echaremos de menos, crack.

Comentario

Sigan sigan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X