Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubí entra en la baraja de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubí entra en la baraja de entrenadores

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
    Como esperemos jugar como el Barça de Guardiola con Matilla haciendo del nuevo Xavi Hernández, vamos apañaos¡ En segunda triunfan los equipos rocosos en defensa y con pegada, transiciones rápidas...
    Eso es,más vale dejarnos ya de fantasias,¨jogo bonito¨...y a machacar todo lo que podamos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      No los había más tontos que tu cuando hicieron el sorteo...no merece la pena ni contestarte, seguro que luego eres de los que dice "a los andaluces nos tienen manía y nos dicen vagos" muy ofendido, pero sin embargo desprecias a los catalanes.

PD: ya son varias veces las que este señor falta de forma gratuíta a los catalanes, y sabiendo la masa social bética en Cataluña y la de béticos que estamos por aquí, no estaría mal una advertencia o sanción por parte de los moderadores.
      en ningun momento insulto a los catalanes, leed bien

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Uff otro catalan como Verdu, Figueras, Chica, Didac....

Como salga igual que estos aviados vamos

Nos venderan que es betico desde shiquetito y que en su cuarto tenia un poster de calderé y Rojo con la camiseta del betis

Y una camiseta dedicada de Jordi Vinyals
        A ver por alusiones.

Alguien me puede decir en que momento insulto a catalanes? Donde esta el insulto?

Simplemente refiero a jugadores de aquellas tierras que no triunfaron en el betis.

Por ejemplo, no digo nada de D. Jaime Sabaté tambien catalan y que triunfó plenamente en el betis.

No querais hacer ver lo blanco negro porque en el mensaje mio no hago ningun insulto ni a Cataluña ni a los catalanes

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          el perfil de entrenadores que apuestan por el juego de toque está pasando de moda,por el cambio de ciclo.cuando el barsa de guardiola lo ganó todo la moda era jugar o intentar jugar al futbol de toque y buen gusto.viendo que este año han fracasado los equipos y entrenadores que jugaban a eso,Barsa,bayern,etc,y viendo que el atlético de simeone con la garra y la lucha ha sido el mejor club europeo,se prevee un cambio en la moda del futbol,a entrenadores tipo Simeone o Mourinho.

yo personalmente pienso que un equipo se construye desde la defensa,no desde el balón.pero una cosa no quita la otra.se puede ser un equipo aguerrido atrás,y ordenado y luchador,pero a la hora de atacar tener buen criterio y buenas armas que marquen la diferencia.

no conozco el perfil de Rubí,pero no me gustaría otro Mel,o un Jemez.
          Un fracaso del copón en munich con el fútbol de toque. De tres competiciones han ganado dos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Un fracaso del copón en munich con el fútbol de toque. De tres competiciones han ganado dos...
            bayern tiene una plantilla infinitamente superior a las demás en su liga.pero la prueba de fuego era el Madrid.y no la pasaron.y se ha cuestionado el estilo de juego,incluso desde dentro.

si España no cumple expectativas en el mundial,ya verás como habrá cambio de moda en el futbol.se dejará de creer en el futbol de toque.

Comentario

ha sido leer paco herrera y casi me da un soponcio

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Le llaman así porque es un travelo?
                Que cambien el título del post..es Rubi...sin acento ,porque de pequeño era rubio.Es de mi pueblo,Vilassar de Mar,y en el Girona se salió... Ojala se haga

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Uff otro catalan como Verdu, Figueras, Chica, Didac....

Como salga igual que estos aviados vamos

Nos venderan que es betico desde shiquetito y que en su cuarto tenia un poster de calderé y Rojo con la camiseta del betis

Y una camiseta dedicada de Jordi Vinyals
                  También aprovecho para pedirle que deje de decir tontás.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                    Llamadme agorero,pero me veo a Chaparro y nosé porque
                    Vale, Agorero! agorero! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      bayern tiene una plantilla infinitamente superior a las demás en su liga.pero la prueba de fuego era el Madrid.y no la pasaron.y se ha cuestionado el estilo de juego,incluso desde dentro.

si España no cumple expectativas en el mundial,ya verás como habrá cambio de moda en el futbol.se dejará de creer en el futbol de toque.
                      Muy a mi pesar, España en el mundial se va a comer un caraho. Básicamente porque, contra un equipo que juega al toque, los demás han optado por jugar con 12 o 13 bajo el larguero. Desde Suiza hasta Holanda... Y con el grupo que le ha tocado a España, lamentablemente, no les veo muy allá.

Y eso de que el Bayern tiene una plantilla infinitamente superior en su liga, también la tienen Barcelona y Madrid aquí y mira...

El problema del fútbol de toque es que la clave se llama Xavi Hernández, que tiene ya 34 años y que por desgracia no es incombustible y que, su tiempo, ya ha pasado. Espero que le quede aún un gran torneo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Muy a mi pesar, España en el mundial se va a comer un caraho. Básicamente porque, contra un equipo que juega al toque, los demás han optado por jugar con 12 o 13 bajo el larguero. Desde Suiza hasta Holanda... Y con el grupo que le ha tocado a España, lamentablemente, no les veo muy allá.

Y eso de que el Bayern tiene una plantilla infinitamente superior en su liga, también la tienen Barcelona y Madrid aquí y mira...

El problema del fútbol de toque es que la clave se llama Xavi Hernández, que tiene ya 34 años y que por desgracia no es incombustible y que, su tiempo, ya ha pasado. Espero que le quede aún un gran torneo...
                        Llevo comentando lo de Xavi con mis amigos hace tiempo ya... mi ilusión era Thiago pero mira, lesionado.

Comentario

Pues al Girona lo hizo jugar muy muy bien y sacó provecho a muchos jugadores que no han sido tan buenos una vez han salido.

Comentario

valiente baraja.

Comentario

Dios mío,como pueden si quiera pensar en Paco Herrera...que horror de entrenador...

De Rubi no tengo ni idea la verdad,pues no recuerdo a ver visto ningún equipo suyo, así que no me pronuncio.

Comentario

Hizo muy buena temporada el año pasao en segunda con un equipo de medio pelo como es el Gerona, es joven y seguro que vendría con muchas ganas y hambre de hacerlo bien. Lo que pasa que solo tiene ese año de experiencia en 2º... por lo que seria una apuesta un poco arriesgada, no obstante yo lo prefiero a muchos nombres que han sonado como luis garcia plaza, mendilivar o paco herrera.

De todas formas me extrañaría que se barajara su nombre entre los posibles por su falta de experiencia en la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X